Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford Focus mkIV (2018)
Me gusta que tiene 2 volúmenes y parece un coche y no una furgoneta. No me gusta, el resto del coche Elrisas

La trasera creo que es un cambio muy a mejor, pero la veo y se me vienen a la cabeza otros coches. La forma de la puerta trasera en el pilar C es horrible, y creo que era un modelo y momento perfectos para cambiar de lenguaje en el frontal y dejar atrás esa espantosa boca y cara de pez. No sé por qué le ha dado a Ford con esa estética, pero pensaba que ya pronto la cambiarían.
Responder
No me gusta. No sé si prefiero este diseño o el del Fiesta, ambos son horribles.
Responder
A mí llamadme loco, pero del Pilar B al C veo un serie 1
Responder
Mirando fotos de los faros delanteros hay varias versiones de faros Led por lo visto en la 1 foto parecen Led normales pero en la segunda parecen como si fueran matriciales al estilo de Opel ?

[Imagen: yXCSwg1.jpg]

[Imagen: s4OADNH.jpg]
Responder
sedan
[Imagen: 2019-ford-focus-sedan-looks-cheap-but-sv...tion_4.jpg]
[Imagen: 2019-ford-focus-sedan-looks-cheap-but-sv...tion_5.jpg]
[Imagen: 2019-ford-focus-sedan-looks-cheap-but-sv...tion_6.jpg]
[Imagen: 2019-ford-focus-sedan-looks-cheap-but-sv...tion_7.jpg]
[Imagen: 2019-ford-focus-sedan-looks-cheap-but-sv...tion_2.jpg]
[Imagen: 2019-ford-focus-sedan-looks-cheap-but-sv...tion_3.jpg]


http://worldscoop.forumpro.fr/t5515p250-...-iv#747158
Responder
Los únicos que se van a salvar serán el ST Y RS . El resto sigue siendo horrible.
Responder
Es verdad que recuerda un poco a varios coches en el lateral y trasera, que tampoco es especialmente guapo el frontal, que por dentro tampoco es que se caiga la baba, pero el resultado no es feo y apunta cosas interesantes. Yo si no tuviera prisa y estuviera pensando en buscar un coche así, le esperaría.
Responder
A mí de primeras me gusta bastante. Es, yo creo, de lo que más me llama la atención del segmento ahora mismo. El interior es lo único que no me convence del todo.

Desde luego lo que tengo claro es que mejora un mundo con respecto el anterior, lo cual no era difícil. Nunca pude él...
Responder
[Imagen: 2rdciyq.jpg]

Les sale un poco mas koreano y lo sacan así
Responder
Menudo refrito guapo han hecho. Es de los coches más conseguidos en sus dos primeras versiones y que más lo están destrozando a cada nuevo modelo. Inexplicable.

Roto2nuse
Responder
(10-04-2018, 18:32)fabiotasa2 escribió: A mí llamadme loco, pero del Pilar B al C veo un serie 1

+1
Responder
(10-04-2018, 20:09)GunyuleroJr escribió: [Imagen: 2rdciyq.jpg]

Les sale un poco mas koreano y lo sacan así

Triste, muy triste. Pero cierto.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Ocurre una cosa, y es que no es feo. Pero tampoco especialmente atractivo. Da la sensacion de estar ya visto, y por eso no me llama la atencion. Quiza eso lo haga envejecer bien...
Pero si sumas eso a que en la gama de motores de inicio, no hay alternativa de economia de uso al diesel, y que todos los gasolina son tricilindricos... y a mi me hace desinteresarme por el.
Responder
A la espera del RS... Me parece bastante mas feo que el anterior.
Responder
¿Lo han suverizado un poco?, es una mezcla un poco extraña y da la sensación de no tener demasiada altura detrás aunque el chico que sale se ve bastante alto.
Responder
(10-04-2018, 18:40)trailer escribió: Mirando fotos de los faros delanteros hay varias versiones de faros Led por lo visto en la 1 foto parecen Led normales pero en la segunda parecen como si fueran matriciales al estilo de Opel ?

En la revista Autopista de esta semana comentan que va a llevar 3 tipos de faros delanteros diferentes: halógenos, led, led matricial.
carpe diem
Responder
No me dice nada el diseño Nusenuse , en la linea de todos los diseños actuales. Me recuerda demasiado al i30 y un poco al Mazda 3
Responder
(11-04-2018, 11:47)xtrem_gal escribió: En la revista Autopista de esta semana comentan que va a llevar 3 tipos de faros delanteros diferentes: halógenos, led, led matricial.




Ok,los matriciales se sabe si seran al estilo de Opel ?
Responder
(11-04-2018, 15:32)trailer escribió: Ok,los matriciales se sabe si seran al estilo de Opel ?

Si son MatrixLED si, la tecnología es la misma en todos los que llevan ese nombre comercial (Audi, VW, BMW). Luego unos son mejores que otros.
Responder
Comparto casi todo lo que decís (coche inspirado en muchos coches, interior de Fiesta, lateral rarito) pero si al natural no asusta, a lo mejor vende bien, podría ser como lo del dicho "ni guapa que encante, ni fea que espante" Smile

Por cierto, ¿se sabe lo que mide?
Responder
(11-04-2018, 16:13)R-S-B_96 escribió: Si son MatrixLED si, la tecnología es la misma en todos los que llevan ese nombre comercial (Audi, VW, BMW). Luego unos son mejores que otros.




ok, eso es bueno ya que la unica era Opel asta ahora el nuevo focus quitando a las marcas premium
Responder
La versión basica Trend
[Imagen: deucge02yymbs-hcvs-dxacmaa(a)(a)pn3jv_21_0.png]
[Imagen: deucge02yymbs-hcvs-dxacmaa(a)(a)5zszhint_21_0.png]

worldscoop
Responder
Ni con un trapo atado a un palo.
Responder
(11-04-2018, 19:25)A.P.M. escribió: La versión basica Trend
[Imagen: deucge02yymbs-hcvs-dxacmaa(a)(a)pn3jv_21_0.png]
[Imagen: deucge02yymbs-hcvs-dxacmaa(a)(a)5zszhint_21_0.png]

worldscoop



la mas basica es la Trend ? por fuera le sientan fatal los tapacubos por dentro no esta tan mal pierde la tablet
Responder
(11-04-2018, 20:03)trailer escribió: la mas basica es la Trend ? por fuera le sientan fatal los tapacubos por dentro no esta tan mal pierde la tablet

Pues sí, el interior gana mucho sin tanta tablet (que le pusieran más pantalla dentro de la minitablet sería mejor, claro).
Responder
(11-04-2018, 20:21)joseSport escribió: Pues sí, el interior gana mucho sin tanta tablet (que le pusieran más pantalla dentro de la minitablet sería mejor, claro).



Asta que no lo vea en la calle no se si me gustara este nuevo focus
Responder
No es feo pero el frontal le afea mucho
Responder
Se sabe cuando sale ala venta ?
Responder
Bastante grande el Head-Up-Display

[Imagen: innXo4z.jpg]
Responder
Más grande que el morro. Sisi1
Responder


Salto de foro: