Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam
(26-01-2019, 12:02)Jaymz escribió: Sí, pero... Recordemos que hay estados en USA donde el cinturón no es obligatorio, así que, o hacen dos programaciones distintas, o directamente ni se molestan en implantar algo así.

Imagino que será su derecho a poder circular desde fuera del coche con la puerta abierta. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(26-01-2019, 12:02)Jaymz escribió: Sí, pero... Recordemos que hay estados en USA donde el cinturón no es obligatorio, así que, o hacen dos programaciones distintas, o directamente ni se molestan en implantar algo así.

Cinturón dice , y el casco que es que nadie va pensar en el casco??

Aún me acuerdo cuando me adelantó una chopper a lo que daba y sin casco.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(24-01-2019, 21:11)DILINGER escribió: Yo no he entendido jamás estos accidentes. El camión se ve a kilómetros, no me jodas.

Yo tampoco. Igual que muchos accidentes de esto que rozas al coche de al lado que se ven en algunos vídeos. Pero esos suceden porque básicamente "pa chulo yo" pero estos tienen que ser que no van mirando a la carretera.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Con autobuseros asi da gusto viajar Facepalm Facepalm



(26-01-2019, 13:59)BlackRolls escribió: Cinturón dice , y el casco que es que nadie va pensar en el casco??

Aún me acuerdo cuando me adelantó una chopper a lo que daba y sin casco.

Siempre me llamó la atención la disparidad de las leyes en este sentido:

Uso del casco. En los que ponen partial law, es obligatorio para menores entre 17 y 20 años según el estado, para el resto no. No law, pues es que no está regulado y universal law es obligatorio para todos.

[Imagen: zHI83yx.png]

Aquí del cinturón de seguridad:

[Imagen: RbBjTdi.png]

Primary enforcement es que es obligatorio en todas las plazas, pero difiere en la edad mínima, entre 7 y 18 años, pero también hay normas sobre la regulación de menores. Es algo de lío. Secondary enforcement, es que sólo te multarán si vas sin cinturón si te detienen por otra infracción. Y no es obligatorio llevarlo en las plazas traseras. Y luego como antes, donde no hay leyes, pues cada uno hace lo que quiere.

Y hace tiempo miré las cifras de siniestralidad por estados y obviamente, hay una relación entre estas cosas. Por eso es algo que no me entra en la cabeza.

(26-01-2019, 15:15)5wiipr29 escribió: Yo tampoco. Igual que muchos accidentes de esto que rozas al coche de al lado que se ven en algunos vídeos. Pero esos suceden porque básicamente "pa chulo yo" pero estos tienen que ser que no van mirando a la carretera.

Y en este caso parece que el camión frena y evita algo peor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(26-01-2019, 15:30)DILINGER escribió: Siempre me llamó la atención la disparidad de las leyes en este sentido:

Uso del casco. En los que ponen partial law, es obligatorio para menores entre 17 y 20 años según el estado, para el resto no. No law, pues es que no está regulado y universal law es obligatorio para todos.

[Imagen: zHI83yx.png]

Aquí del cinturón de seguridad:

[Imagen: RbBjTdi.png]

Primary enforcement es que es obligatorio en todas las plazas, pero difiere en la edad mínima, entre 7 y 18 años, pero también hay normas sobre la regulación de menores. Es algo de lío. Secondary enforcement, es que sólo te multarán si vas sin cinturón si te detienen por otra infracción. Y no es obligatorio llevarlo en las plazas traseras. Y luego como antes, donde no hay leyes, pues cada uno hace lo que quiere.

Y hace tiempo miré las cifras de siniestralidad por estados y obviamente, hay una relación entre estas cosas. Por eso es algo que no me entra en la cabeza.


Y en este caso parece que el camión frena y evita algo peor.

Esto básicamente es por el interés de las compañías de seguro. En muchos estados cuando se planteaba "poner casco" hacían campañas enfocadas a la "libertad individual" de no llevar casco, pero realmente es que les sale más rentable un asegurado fiambre que vivo+operaciones/rehabilitación.

En su día leí (hace ya años) un artículo en inglés muy bueno sobre esto, con datos de costes medios de las aseguradoras por accidente de motorista según el estado, las compañías que habían financiado "campañas en defensa de la libertad individual" en ciertos estados etc etc...
(28-01-2019, 09:04)desdechina escribió: Esto básicamente es por el interés de las compañías de seguro. En muchos estados cuando se planteaba "poner casco" hacían campañas enfocadas a la "libertad individual" de no llevar casco, pero realmente es que les sale más rentable un asegurado fiambre que vivo+operaciones/rehabilitación.

En su día leí (hace ya años) un artículo en inglés muy bueno sobre esto, con datos de costes medios de las aseguradoras por accidente de motorista según el estado, las compañías que habían financiado "campañas en defensa de la libertad individual" en ciertos estados etc etc...

No sé, no lo veo claro. Piensa que cuanto más grave es un accidente, menos frecuente es. Por lo que esa gran mayoría de accidentes leves, sin casco y cinturón se convierten en graves y acarrean lesiones (y gastos) que con casco y cinturón no existirían.

Aunque de ser cierto, la verdad es que vaya panda de psicópatas y sería un ejemplo de porqué no se puede dejar "al mercado" campar a sus anchas y los estados tienen que regular según qué cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(28-01-2019, 10:29)DILINGER escribió: No sé, no lo veo claro. Piensa que cuanto más grave es un accidente, menos frecuente es. Por lo que esa gran mayoría de accidentes leves, sin casco y cinturón se convierten en graves y acarrean lesiones (y gastos) que con casco y cinturón no existirían.

Aunque de ser cierto, la verdad es que vaya panda de psicópatas y sería un ejemplo de porqué no se puede dejar "al mercado" campar a sus anchas y los estados tienen que regular según qué cosas.

Hace muchos años que leí el artículo, pero el resumen era eso pero no eran todas las compañías.

Piénsalo, en China en caso de atropello hasta hace poco la gente prefería rematar y pagar la indemnización por muerte que pagar los cuidados y costes sanitarios, más caros.
(28-01-2019, 10:45)desdechina escribió: Hace muchos años que leí el artículo, pero el resumen era eso pero no eran todas las compañías.

Piénsalo, en China en caso de atropello hasta hace poco la gente prefería rematar y pagar la indemnización por muerte que pagar los cuidados y costes sanitarios, más caros.

Pues vaya con China. No tenía ni idea.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -


Y así es como se parte un cuadro Roto2palm
(26-01-2019, 13:59)BlackRolls escribió: Cinturón dice , y el casco que es que nadie va pensar en el casco??

Aún me acuerdo cuando me adelantó una chopper a lo que daba y sin casco.

Pero con gafas. Facepalm
(28-01-2019, 22:49)HeBo escribió: Y así es como se parte un cuadro Roto2palm

Como dicen los bikineros, carbono a chorrazo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(29-01-2019, 11:04)DILINGER escribió: Como dicen los bikineros, carbono a chorrazo.

No seria bikineras? Son las mujeres las que se ponen bikinis...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(29-01-2019, 11:19)pikolotk escribió: No seria bikineras? Son las mujeres las que se ponen bikinis...

Es un canal de youtube de dos cachondos de aquí de Asturias y sus peripecias en el mundo del ciclismo globero. Son simpatiquísimos. Su filosofía no es hacer deporte para mejorar cada día más o compensar los excesos, es hacer deporte para poder cometer excesos. Elrisas

Para que te hagas una idea, van a las competiciones amateur con una empanada de cachopo.

Pero bueno, tienen también su punto didáctico sobre material o entrenos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(29-01-2019, 11:25)DILINGER escribió: Es un canal de youtube de dos cachondos de aquí de Asturias y sus peripecias en el mundo del ciclismo globero. Son simpatiquísimos. Su filosofía no es hacer deporte para mejorar cada día más o compensar los excesos, es hacer deporte para poder cometer excesos. Elrisas

Para que te hagas una idea, van a las competiciones amateur con una empanada de cachopo.

Pero bueno, tienen también su punto didáctico sobre material o entrenos.

Ah! La leche...


La operacion bikini consiste en dejar el cachopo, y la operacion bikinero en hacer empanada con el cachopo.

Me declaro fan si hacen una seccion no deportiva.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(29-01-2019, 11:37)pikolotk escribió: Ah! La leche...


La operacion bikini consiste en dejar el cachopo, y la operacion bikinero en hacer empanada con el cachopo.

Me declaro fan si hacen una seccion no deportiva.

Ese es el tema. Comentaba uno que después de un entreno muy largo, al ver en el ordenador de la bici que había consumido 2000 y pico calorías, se estaba relamiendo de la fartura que iba a pillar en la cena, tenía barra libre. Elrisas

El deporte es una excusa, realmente. Aunque casi todo gire entorno al ciclismo y el mundillo, hay mucha coña con otros youtubers que hacen ciclismo. Y luego tienen secciones, una de las cuales es un monólogo de humor absurdo que hace uno desde el baño de su casa sentado en la taza del váter. O los vídeos de preguntines y respuestines. Lo mejor es que son gente sanota y simpática y resultan entretenidos.

https://www.youtube.com/user/vivapradito..._polymer=1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(29-01-2019, 11:42)DILINGER escribió: Ese es el tema. Comentaba uno que después de un entreno muy largo, al ver en el ordenador de la bici que había consumido 2000 y pico calorías, se estaba relamiendo de la fartura que iba a pillar en la cena, tenía barra libre. Elrisas

El deporte es una excusa, realmente. Aunque casi todo gire entorno al ciclismo y el mundillo, hay mucha coña con otros youtubers que hacen ciclismo. Y luego tienen secciones, una de las cuales es un monólogo de humor absurdo que hace uno desde el baño de su casa sentado en la taza del váter. O los vídeos de preguntines y respuestines. Lo mejor es que son gente sanota y simpática y resultan entretenidos.

https://www.youtube.com/user/vivapradito..._polymer=1

Eso del video desde la taza del vater del baño, ya esta inventado Gaydude



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(29-01-2019, 12:02)pikolotk escribió: Eso del video desde la taza del vater del baño, ya esta inventado Gaydude




Joder, mira que hace tiempo ya.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -


(06-02-2019, 00:40)BlackRolls escribió:


Recuerdo ir de pequeño en el autobús al colegio, y ver desde el interior como reventaba una de las ruedas del bus. Fue bastante más espectacular, porque levantó las baldosas de la acera que tenía al lado Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(06-02-2019, 00:49)Jaymz escribió: Recuerdo ir de pequeño en el autobús al colegio, y ver desde el interior como reventaba una de las ruedas del bus. Fue bastante más espectacular, porque levantó las baldosas de la acera que tenía al lado Roto2

Pasa eso hoy y salen los padres indignados en el telediario toda la semana Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  


Salto de foro: