Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam
Yo pasé un miedo en autobús de Gdansk a Sztutowo... Elrisas y eso que era trayecto corto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tenía ganas de llegar a casa... Roto2rie



- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(24-12-2018, 19:22)108octanos escribió:



"Sólo" un par de huesos rotos. Entrecomillo porque para la violencia del golpe, no me parece mucho Roto2

Vehículo de cortesía el BMW Roto2rie

Gracias a que llevaba nada más y nada menos que 3 cámaras.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(25-12-2018, 00:44)108octanos escribió: Tenía ganas de llegar a casa... Roto2rie




Mal empleadito C3 Aircross nuevo... Lloron

Bueno, y al que le da el primer golpe, es nada menos que un Toyota Estima Emina importado Mad
Estoy siguiendo últimamente un canal de un camionero mexicano en Usa, Alex detrás del Volante, y allí los camiones no están limitados a 90 km/h como aquí y pueden ir a 80 o más millas por hora. Haciendo un cálculo rápido eso es una burrada de velocidad en km/h
(25-12-2018, 02:24)renault18turbo escribió: Estoy siguiendo últimamente un canal de un camionero mexicano en Usa, Alex detrás del Volante, y allí los camiones no están limitados a 90 km/h como aquí y pueden ir a 80 o más millas por hora. Haciendo un cálculo rápido eso es una burrada de velocidad en km/h

Así es, en este u otro hilo lo hablamos.

Algunos ejemplos son Nevada con un límite de velocidad para camiones de 80 millas por hora (128 km/h), mientras que California solo permite 55 millas por hora (88 km/h).
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Lo del C3 me parece incomprensible y no es la primera vez que sale un vídeo así. Luego la gente dándole golpes con el carrito o el tío ese armado con una llave de medio metro.... ¿qué pretenden, calmar la situación?.
(25-12-2018, 11:54)DILINGER escribió: Lo del C3 me parece incomprensible y no es la primera vez que sale un vídeo así. Luego la gente dándole golpes con el carrito o el tío ese armado con una llave de medio metro.... ¿qué pretenden, calmar la situación?.

Dicen en los comentarios que era un coche de alquiler y los que conducen habían robado en la tienda (Tesco).
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(25-12-2018, 12:50)Jaymz escribió: Dicen en los comentarios que era un coche de alquiler y los que conducen habían robado en la tienda (Tesco).

Eso le da algo de sentido porque no sé que esperaban conseguir. Ahora además del robo les va a caer una buena.
Propenso a los accidentes. Total [10]
(25-12-2018, 00:44)108octanos escribió: Tenía ganas de llegar a casa... Roto2rie




Según leí por Reddit cuando lo pusieron...

* Habían robado en el Tesco (algo leí de bebidas alcohólicas Roto2rie )
* El coche era de alquiler
* Cuando empieza ese vídeo ya habían arrollado a dos personas
* No entiendo qué coño hace el del carrito Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
(25-12-2018, 00:44)108octanos escribió: Tenía ganas de llegar a casa... Roto2rie





20 personas y no son capaces de sacarle del coche Roto2rie
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Pone que estaban robando alcohol si y atropellaron al de la tienda

https://www.bbc.com/news/uk-england-beds...s-46670618


Un accidente de tráfico al uso, nada reseñable Elrisas


Se inserta enorme, desconozco por qué Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(26-12-2018, 11:39)Lud escribió: Según leí por Reddit cuando lo pusieron...

* Habían robado en el Tesco (algo leí de bebidas alcohólicas Roto2rie )
* El coche era de alquiler
* Cuando empieza ese vídeo ya habían arrollado a dos personas
* No entiendo qué coño hace el del carrito Qmeparto

Sí, eso leí después.

El del carrito... Pues ahí está Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Roto2
Lo del Infiniti es acojonante. Pero cuando al final sale el tío con el martillo, es que ya sube de nivel. Obviamente, si fuera dentro de ese coche y ante un tío que aporrea mi coche con un martillo, también huiría. Ya para rematar, cuando se da a la fuga que salgan varios coches en su persecución a lo John Wayne, pues pone la guinda al pastel de surrealismo.

Pd: No te muevah.
(27-12-2018, 17:46)DILINGER escribió: Lo del Infiniti es acojonante. Pero cuando al final sale el tío con el martillo, es que ya sube de nivel. Obviamente, si fuera dentro de ese coche y ante un tío que aporrea mi coche con un martillo, también huiría. Ya para rematar, cuando se da a la fuga que salgan varios coches en su persecución a lo John Wayne, pues pone la guinda al pastel de surrealismo.

Pd: No te muevah.

El de la furgoneta era vasco, sólo estaba dando golpecitos al cristal para llamar la atención del del Infiniti Sisi3
ñ & [Imagen: 990764_5.png]


(28-12-2018, 20:30)BlackRolls escribió:


Sinceramente, se merecían una piña cada uno.
(28-12-2018, 20:30)BlackRolls escribió:


Y con razón.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
La hostia que no te dio tu padre a tiempo, al final te la da la vida. Elrisas
(28-12-2018, 21:21)DILINGER escribió: La hostia que no te dio tu padre a tiempo, al final te la da la vida. Elrisas
Juas Juas Juas! Roto2rieElrisasElrisas




(30-12-2018, 21:48)BlackRolls escribió:


Glorietas, esa fuente de conflictos sin fin... Facepalm
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
(30-12-2018, 21:48)BlackRolls escribió:


No esboza ni una palabrota Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
(31-12-2018, 09:49)HeBo escribió: No esboza ni una palabrota Roto2

Salió y le apuñaló en silencio. Elrisas

La verdad es que menudo puto subnormal, pena del que se hostió de frente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Ya le está bien empleado... Lastima que en estas situaciones siempre acaba pillando alguien que no tiene ninguna culpa.
(31-12-2018, 13:36)DILINGER escribió: Salió y le apuñaló en silencio. Elrisas

La verdad es que menudo puto subnormal, pena del que se hostió de frente.
Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si te cuelas en un semáforo el Xsara justiciero te perseguirá hasta alcanzarte





Salto de foro: