Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam
(03-01-2019, 15:45)renault18turbo escribió: Si te cuelas en un semáforo el Xsara justiciero te perseguirá hasta alcanzarte




Recuerdo ese vídeo, sigo sin entender nada Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(03-01-2019, 15:45)renault18turbo escribió: Si te cuelas en un semáforo el Xsara justiciero te perseguirá hasta alcanzarte




Joder con el Xsara Tapacubos Edition! Capaz de dejar atras a la policia, y ajusticiar a todo un Focus RS!!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(03-01-2019, 15:45)renault18turbo escribió: Si te cuelas en un semáforo el Xsara justiciero te perseguirá hasta alcanzarte




Me mola que los polis fueran escuchando Barbie Girl de Aqua Elrisas
(03-01-2019, 15:45)renault18turbo escribió: Si te cuelas en un semáforo el Xsara justiciero te perseguirá hasta alcanzarte




Puto @jmartos94 Elrisas

Roto2 como se le ocurre intentar seguir a un Xsara Facepalm

@Eren @pacocordoba @xu10j4rs @stroker
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
(03-01-2019, 16:51)IST escribió: Me mola que los polis fueran escuchando Barbie Girl de Aqua Elrisas

Si no lo dices no me entero Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Le pudo cegar el sol al poli, pero manda cojones...
(03-01-2019, 16:51)IST escribió: Me mola que los polis fueran escuchando Barbie Girl de Aqua Elrisas

Elrisas

(05-01-2019, 15:14)Die escribió: Le pudo cegar el sol al poli, pero manda cojones...

Da la sensación si paras el vídeo, de que unos instante antes de impactar con el ciclista va con la cabeza entornada, como protegiéndose del sol. En cualquier caso, la verdad es que como ciclista cualquier fallo tuyo o ajeno, puede acabar muy mal. Yo a veces no sé si es mejor pararse en el medio para ser visible y que un despistado te alcance, o en un lateral para evitar que te den aunque alguien no te vea y encima se arrime.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(05-01-2019, 15:14)Die escribió: Le pudo cegar el sol al poli, pero manda cojones...

El propio Policía dice que iba mirando al móvil.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(03-01-2019, 15:59)Jaymz escribió: Recuerdo ese vídeo, sigo sin entender nada Roto2

Lo que dicen en YT:

"Muy peligroso y despiadado, el conductor corrió bajo la influencia de drogas en un vehículo robado que decidió conducir una patrulla policial. Antes de la captura, amenazó a otros usuarios de la carretera y dañó varios vehículos. Vea el comunicado de prensa para más información."

Y el comunicado de la policia : Gugel demingrant Traductor inside

Cita:Persecución del vehículo robado - actualización II

Por la tarde, la policía de Praga 9 vio un vehículo robado. Su conductor trató de conducirlos.

Los oficiales de policía de la Unidad Motorizada de Emergencia notaron los vehículos de Citroën en la calle Prosecka hace quince horas, que fueron robados a través de las bases de datos de la policía. El auto decidió detenerse, pero el conductor no respondió a su desafío con las balizas encendidas y comenzó a conducir. A alta velocidad, viajó a la calle Povltavska, donde gradualmente se rompió en cuatro vehículos. En el último enfrentamiento, su vehículo permaneció insoportable y los policías se retiraron. No fue sin el uso de medios coercitivos, ya que el hombre era agresivo y se defendió.

Debido a que resultó herido en un accidente de tráfico, los rescatadores tuvieron que cuidarlo después. Antes de ser llevado al hospital, fue sometido a una prueba de orientación positiva para anfetaminas.

El vehículo en que viajaba el hombre fue robado a fines de julio de este año en Praga 9. Durante una inspección policial, la policía encontró herramientas para cometer delitos contra la propiedad y pistolas de gas.

Ahora la policía estará interesada en las circunstancias en que el hombre llegó al vehículo y si fue él quien lo robó. También tendrán que averiguar cuál es su nombre porque no se lo dijeron.

Durante la investigación y la eliminación de las consecuencias del accidente de tráfico, la calle Povltavska tuvo que estar cerrada durante varias horas. Había largas columnas en su lugar.

Actualizaciones: los oficiales de policía después de la transferencia al hospital del hombre detenido guardaron y fueron trasladados a la celda de la policía después del tratamiento. En el transcurso del día, los delincuentes llevarán a cabo procedimientos penales para aclarar todas las circunstancias de robo y deportación de vehículos.

El encarcelado es un hombre de treinta y cinco años que aprobó la prohibición en septiembre de 2021 de conducir un vehículo motorizado.

La calle Povltavska se reabrió poco después de las ocho de la noche.

por Bc Jan Daněk - 10. 8. 2017

Actualización II: los delincuentes de la policía del tercer distrito completaron hace unos días su trabajo de casos y presentaron una moción de procesamiento ante el fiscal. La moción fue presentada por delitos de robo, prohibiendo la ejecución de una decisión oficial y denunciando amenazas generales.

En este momento, un prisionero cumple una sentencia diferente por la liberación en 2021. Sin embargo, es probable que cambie porque enfrenta los delitos descritos anteriormente por hasta ocho años.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
No es un video pero curioso un rato Sisi1 Sisi1

[Imagen: 1x8c29d.jpg]




(06-01-2019, 22:48)BlackRolls escribió:

Madre mía vaya leñazo se pegan Roto2

Hay que adaptarse a las condiciones de la vía
(06-01-2019, 22:48)BlackRolls escribió:


Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Es acojonante lo del este de Rusia con los coches japoneses importados Roto2
(06-01-2019, 22:38)BlackRolls escribió:


Que demonios es lo que hay bajo el capó del Honda, en el segundo 0.17?
(08-01-2019, 00:03)Die escribió: Que demonios es lo que hay bajo el capó del Honda, en el segundo 0.17?

¿Airbags? Elboinas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(07-01-2019, 22:46)IST escribió: Es acojonante lo del este de Rusia con los coches japoneses importados Roto2

Se compran a precio puta, casi pagan los japoneses para que se los lleven.
Pero desde hace unos años creo que cuesta mas importarlos sacaron alguna ley o algo.
Hay ciudades donde hay mas coches con el volante en la guantera que en su sitio "habitual".
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(08-01-2019, 12:39)BlackRolls escribió: Se compran a precio puta, casi pagan los japoneses para que se los lleven.
Pero desde hace unos años creo que cuesta mas importarlos sacaron alguna ley o algo.
Hay ciudades donde hay mas coches con el volante en la guantera que en su sitio "habitual".

Sí, en la parte "de allá" de Rusia (el lado que da para Japón) dicen que los únicos coches con el volante por la izquierda son los que pertenecen al Gobierno y poquito más, los particulares por lo general compran japoneses importados.

También les ha jodido la devaluación del rublo; antes de la devaluación (anexión de Crimea, sanciones, etc, en el 2014), un típico coche de 3 años y 7000€ como un Corolla Axio o un Sylphy costaba 400.000 rublos pero después de la devaluación, se ha quedado en unos 600.000, suponiendo una mayor dificultad para muchos compradores.
(08-01-2019, 13:56)IST escribió: Sí, en la parte "de allá" de Rusia (el lado que da para Japón) dicen que los únicos coches con el volante por la izquierda son los que pertenecen al Gobierno y poquito más, los particulares por lo general compran japoneses importados.

También les ha jodido la devaluación del rublo; antes de la devaluación (anexión de Crimea, sanciones, etc, en el 2014), un típico coche de 3 años y 7000€ como un Corolla Axio o un Sylphy costaba 400.000 rublos pero después de la devaluación, se ha quedado en unos 600.000, suponiendo una mayor dificultad para muchos compradores.

Antes de toda la movida con Crimea el ratio rublo-euro estaba sobre los 50, a cada dia que pasaba se devaluaba mas y mas llegando a 100, despues empezo a bajar pero ni de coña llego a estar como antes, ahora ronda los 75-77.
Lo mas habitual era verlo por debajo o ligeramente por encima de 40.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(08-01-2019, 13:56)IST escribió: Sí, en la parte "de allá" de Rusia (el lado que da para Japón) dicen que los únicos coches con el volante por la izquierda son los que pertenecen al Gobierno y poquito más, los particulares por lo general compran japoneses importados.

También les ha jodido la devaluación del rublo; antes de la devaluación (anexión de Crimea, sanciones, etc, en el 2014), un típico coche de 3 años y 7000€ como un Corolla Axio o un Sylphy costaba 400.000 rublos pero después de la devaluación, se ha quedado en unos 600.000, suponiendo una mayor dificultad para muchos compradores.

En octubre estuve de ponente en unas jornadas de lo mio en QingDao y coincidí con otro ponente que había estado viviendo en San Petersburgo durante muchos años.

Entre otras cosas se habían mudado a Beijing por la devaluación, pero me estuvo comentando cosas como lo de los coches, y que en muchos sitios se habían prohibido matricularlos ya que empezaba a ser un cachondeo nacional en toda la Federación. Me contó que cuando hizo el Transiberiano (hará unos 6 años) mucha de la gente que viajaba era para traerse de vuelta un coche y que el tema para romper el hielo en el tren era "¿qué coche te vas a comprar? ¿conoces a algún vendedor?" y que los trabajadores del tren se ofrecían para presentarte a un amigo que era de fiar y que vendía coches y blablabla. También me contó algo de una montaña que brillaba de todos los coches que había.
Pongo uno propio, de hace casi 8 meses.



(09-01-2019, 09:42)desdechina escribió: Pongo uno propio, de hace casi 8 meses.




Roto2 Roto2 Roto2

Pues menos mal que sería a baja velocidad.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(09-01-2019, 12:03)Jaymz escribió: Roto2 Roto2 Roto2

Pues menos mal que sería a baja velocidad.

70km/h, el límite de ese túnel.
(09-01-2019, 09:42)desdechina escribió: Pongo uno propio, de hace casi 8 meses.




Me dan los 7 males de pensar en intercambiar los datos del seguro con un chino en China.
(09-01-2019, 09:23)desdechina escribió: En octubre estuve de ponente en unas jornadas de lo mio en QingDao y coincidí con otro ponente que había estado viviendo en San Petersburgo durante muchos años.

Entre otras cosas se habían mudado a Beijing por la devaluación, pero me estuvo comentando cosas como lo de los coches, y que en muchos sitios se habían prohibido matricularlos ya que empezaba a ser un cachondeo nacional en toda la Federación. Me contó que cuando hizo el Transiberiano (hará unos 6 años) mucha de la gente que viajaba era para traerse de vuelta un coche y que el tema para romper el hielo en el tren era "¿qué coche te vas a comprar? ¿conoces a algún vendedor?" y que los trabajadores del tren se ofrecían para presentarte a un amigo que era de fiar y que vendía coches y blablabla. También me contó algo de una montaña que brillaba de todos los coches que había.

El famoso Green Corner, incluso le dedicaron este artículo por el vigésimo aniversario de su apertura.

https://www.rbth.com/society/2013/09/03/...29463.html
(09-01-2019, 13:57)IST escribió: Me dan los 7 males de pensar en intercambiar los datos del seguro con un chino en China.

Hubo historia, menos mal que mi mujer tiene nivel nativo, igualmente voy aprendiendo ciertas cosas (y sin estudiar, porque no tengo tiempo)
(09-01-2019, 15:00)desdechina escribió: Hubo historia, menos mal que mi mujer tiene nivel nativo, igualmente voy aprendiendo ciertas cosas (y sin estudiar, porque no tengo tiempo)

Y tener prueba gráfica ayudaría mucho seguro.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]




Salto de foro: