Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam
(13-01-2019, 19:30)IST escribió: Esto es con diferencia lo peor, van soplaos los putos turistas.

Las guaguas también dan para tema aparte, a mi las Global (empresa pública que conecta todos los municipios de GC) me han metido unas lijadas brutales por autopista, muy por encima de la velocidad máxima de la vía. Yo pensaba que esos vehículos tenían que ir limitados, pero claramente no lo están.

Creo que los autocares si que suelen ir limitados, a unos 102/103.

Yo sí que es verdad que vi que eran autobuses urbanos en los que ibas de pie que iban por autovía y adelantando a los coches. Pero como la gente iba generalmente despacio por esas autovías no me pareció que es que el autobús fuera más rápido de lo debido
(13-01-2019, 19:17)BlackRolls escribió:

Lo que se ha ahorrado de sacar el coche del depósito, lo ha perdido con creces en daños Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


(16-01-2019, 22:24)BlackRolls escribió:


¿Simulación de atropello?. Porque merece un Oscar. Qmeparto

Si la fecha está bien, ¿en junio hay zonas de Rusia con ese nivel de hielo y nieve?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(16-01-2019, 22:53)DILINGER escribió: ¿Simulación de atropello?. Porque merece un Oscar. Qmeparto

Si la fecha está bien, ¿en junio hay zonas de Rusia con ese nivel de hielo y nieve?.

Supongo que cuánto más al norte vayas habrá hasta zonas donde haya nieve y hielo permanentes.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(17-01-2019, 00:11)Jaymz escribió: Supongo que cuánto más al norte vayas habrá hasta zonas donde haya nieve y hielo permanentes.

Me picó la curiosidad y en la descripción del vídeo de youtube dice que fue el 30 de diciembre pasado en el pueblo de Lyali en el tramo de carretera entre Ukhta y Syktyvkar y están bastante al norte, pero en streetview se pueden recorrer y los veranos tienen pinta de ser calurosos, a parte de no haber ni gota de nieve se ve la gente en manga corta y chanclas o equpos de aire acondicionado en bastantes viviendas, así que la fecha de la cámara estaba seguramente sin configurar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(17-01-2019, 11:04)DILINGER escribió: Me picó la curiosidad y en la descripción del vídeo de youtube dice que fue el 30 de diciembre pasado en el pueblo de Lyali en el tramo de carretera entre Ukhta y Syktyvkar y están bastante al norte, pero en streetview se pueden recorrer y los veranos tienen pinta de ser calurosos, a parte de no haber ni gota de nieve se ve la gente en manga corta y chanclas o equpos de aire acondicionado en bastantes viviendas, así que la fecha de la cámara estaba seguramente sin configurar.

Misterio resuelto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(16-01-2019, 22:24)BlackRolls escribió:


Me encanta como la gente va aumentando la velocidad conforme se acerca el camion o coche cuando van cruzando por medio. En vez de correr desde el principio para evitar riesgos. Luego pasa lo que pasa.
Propenso a los accidentes. Total [10]
(19-01-2019, 19:23)Estrujenbajen escribió: Para los que lleváis dashcam, chollazo en Amazon (microSD).

Lo vi hace unos días, y yo compré por ese precio la de 32 GB en agosto Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Roto2palm Roto2palm Roto2palm

El presi de Ucrania y su sequito.



(19-01-2019, 23:43)BlackRolls escribió: Roto2palm Roto2palm Roto2palm

El presi de Ucrania y su sequito.




Roto2 Roto2

¿Se lo han cargado?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(20-01-2019, 01:10)Jaymz escribió: Roto2 Roto2

¿Se lo han cargado?

Se mueve, pero tuvo un buen golpe.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
No es exactamente dashcam, pero...



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]


Joder, hasta que no me he fijado en las luces parpadeantes del semáforo, creía que la imagen se había quedado congelada Gaydude

Maldita gracia le habrá hecho al del tráiler blanco que el coche se haya movido de su sitio Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Bien por ese gatito salvado Aplauso

Yo acabo de adoptar uno que iba a tener mal final cerca de la carretera y que risas me pego
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
(23-01-2019, 22:13)HeBo escribió: Bien por ese gatito salvado Aplauso

Yo acabo de adoptar uno que iba a tener mal final cerca de la carretera y que risas me pego

Abrazo
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]


No me he fijado bien, o nadie va a socorrer al del furgón?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(24-01-2019, 20:32)pikolotk escribió: No me he fijado bien, o nadie va a socorrer al del furgón?
Supongo que habrá salido por su propio pie, porque todos corren al coche.

Alguna noticia de si salió medio bien parado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no he entendido jamás estos accidentes. El camión se ve a kilómetros, no me jodas.
De cosecha propia, que sirva de avance para un nuevo recopilatorio. Zpalomita



(25-01-2019, 00:22)Jaymz escribió: De cosecha propia, que sirva de avance para un nuevo recopilatorio. Zpalomita




Menuda entereza tienes, yo después de la pitada no hubiera podido evitar un buen "me cago en tu puta madre".
(25-01-2019, 10:33)Estrujenbajen escribió: Joder, tan tranquilo que sigue hasta con la maniobra Roto2

Es lo más acojonante de todo. Roto2rie
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(25-01-2019, 01:02)IST escribió: Menuda entereza tienes, yo después de la pitada no hubiera podido evitar un buen "me cago en tu puta madre".

En momentos como estos prima la atención y salir vivo, en cámara parece menos, pero me vi fuera de la carretera. Al final frené y me fui un poco a la izquierda por si acaso. De no ser porque puso el intermitente a lo mejor ni veo lo que iba a hacer, me pilló en un ángulo muy malo y solo vi su intermitente lateral parpadeando.

Eso sí, luego en situaciones normales voy hablando solo y cagándome en todo el mundo Elrisas

(25-01-2019, 10:33)Estrujenbajen escribió: Joder, tan tranquilo que sigue hasta con la maniobra Roto2

(25-01-2019, 11:32)DILINGER escribió: Es lo más acojonante de todo. Roto2rie

No descarto que no se enterase de nada. Roto2palm
No es dashcam pero vale.



Facepalm

Y me hace pensar, ¿no seria positivo que los coches automáticos no pudieran hacer eso sin que el cinturón de seguridad estuviese puesto y/o la puerta cerrada?.
(25-01-2019, 00:22)Jaymz escribió: De cosecha propia, que sirva de avance para un nuevo recopilatorio. Zpalomita




Esa incorporacion es maravillosa, cuantisimo listo hace eso cuando ve que se le acaba el carril...

(26-01-2019, 11:46)DILINGER escribió: No es dashcam pero vale.

Y me hace pensar, ¿no seria positivo que los coches automáticos no pudieran hacer eso sin que el cinturón de seguridad estuviese puesto y/o la puerta cerrada?.

Pues fijate que ayer trasteando en el Model X no te dejaba pasar a D/R si no tenias en cinturon puesto, solo te dejaba poner P/N.
(26-01-2019, 11:52)theblackmissil escribió: Pues fijate que ayer trasteando en el Model X no te dejaba pasar a D/R si no tenias en cinturon puesto, solo te dejaba poner P/N.

Es que me parece una medida de seguridad lógica.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(26-01-2019, 11:57)DILINGER escribió: Es que me parece una medida de seguridad lógica.

Sí, pero... Recordemos que hay estados en USA donde el cinturón no es obligatorio, así que, o hacen dos programaciones distintas, o directamente ni se molestan en implantar algo así.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]


Salto de foro: