Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam

Responder
Se olvidó de quitar las alubias del fuego...
Responder
Imagino que así es como bajan los coches de la grúa en Rusia, todo parecía normal.
Responder
Pues son buenos los Kia K2 esos, porque para el chascarrazo que se llevó, andaba perfectamente.
Responder
(12-01-2019, 23:56)SUPRA 3000 escribió: Canarias yo cuando he estado el tráfico bastante jodido. Gente a 70 por la autovía en el carril izquierdo con camionetas viejas, guiris con coches de alquiler siendo kamikazes, carreteras estrechas de curvas con guiris a contrasentido, gente andando, gente adelantando bicicletas sin mirar o autobuses kamikazes. Lo bueno es que los taxistas iban tranquilos y te cedian el paso lo cual me sorprendía gratamente

Esto es con diferencia lo peor, van soplaos los putos turistas.

Las guaguas también dan para tema aparte, a mi las Global (empresa pública que conecta todos los municipios de GC) me han metido unas lijadas brutales por autopista, muy por encima de la velocidad máxima de la vía. Yo pensaba que esos vehículos tenían que ir limitados, pero claramente no lo están.
Responder
(13-01-2019, 19:30)IST escribió: Esto es con diferencia lo peor, van soplaos los putos turistas.

Las guaguas también dan para tema aparte, a mi las Global (empresa pública que conecta todos los municipios de GC) me han metido unas lijadas brutales por autopista, muy por encima de la velocidad máxima de la vía. Yo pensaba que esos vehículos tenían que ir limitados, pero claramente no lo están.

Creo que los autocares si que suelen ir limitados, a unos 102/103.

Yo sí que es verdad que vi que eran autobuses urbanos en los que ibas de pie que iban por autovía y adelantando a los coches. Pero como la gente iba generalmente despacio por esas autovías no me pareció que es que el autobús fuera más rápido de lo debido
Responder
(13-01-2019, 19:17)BlackRolls escribió:

Lo que se ha ahorrado de sacar el coche del depósito, lo ha perdido con creces en daños Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Responder
(Hace 2 horas)BlackRolls escribió:

¿Simulación de atropello?. Porque merece un Oscar. Qmeparto

Si la fecha está bien, ¿en junio hay zonas de Rusia con ese nivel de hielo y nieve?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(Hace 2 horas)DILINGER escribió: ¿Simulación de atropello?. Porque merece un Oscar. Qmeparto

Si la fecha está bien, ¿en junio hay zonas de Rusia con ese nivel de hielo y nieve?.

Supongo que cuánto más al norte vayas habrá hasta zonas donde haya nieve y hielo permanentes.
[Imagen: 804288.png] 
Responder

Salto de foro: