Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam
#1
Video 


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#2


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#3


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#4
(31-01-2017, 14:53)108octanos escribió:


Pero, ¿por qué?  Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#5
(31-01-2017, 15:01)Jaymz escribió: Pero, ¿por qué?  Roto2 Roto2 Roto2

Buena pregunta Elrisas  le molestaría que dejara pasar al bus, o que fueran "tan lentos", o simplemente tendrá una avería en la cabeza Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#6
(31-01-2017, 15:03)108octanos escribió: Buena pregunta Elrisas  le molestaría que dejara pasar al bus, o que fueran "tan lentos", o simplemente tendrá una avería en la cabeza Sisi1

Si es que encima tenía que ver que iba directo a subirse a la mediana. ¿Por qué no frena antes de llegar ahí?  Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
#7
(31-01-2017, 14:54)108octanos escribió:


Qmeparto Qmeparto
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

#8
Pillo Reckless Driving... Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
#9
(31-01-2017, 14:54)108octanos escribió:


Mis dies para el motorista  Number1.
#10


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#11


#12
(31-01-2017, 19:29)108octanos escribió:


Sin comentarios, una imagen que retrata una sociedad.
#13


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#14





A partir del 0:50
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#15
Y la gente se pira, yo alucino con nuestra especie  Roto2
#16
(01-02-2017, 02:13)108octanos escribió:




A partir del 0:50
y yo concentrándome para ver el momento exacto en que salía despedida la defensa trasera del coche de delante  Roto2palm
#17


#18




La suspensión seguro que está en rodaje, como la de cierto XM Elrisas
#19
El primero se lo ha ganado a pulso por gilipollas y la moto epic win total  Sisi1
#20
(01-02-2017, 21:01)Orhy escribió: Y la gente se pira, yo alucino con nuestra especie  Roto2

Sí, la verdad que lo de que se quiten del medio es.. No sé, bastante lamentable.


@A.P.M. esos dos vídeos son muy buenos, el de la suspensión es Roto2 ^2, yo también pensé instantáneamente en Mecherín Qmeparto

Y el que se mete con la pick up para dentro.. por lo visto estaba más que avisado que había marea alta, y oye, el tío pa dentro. Roto2rie


Muchas gracias por las aportaciones Cantarin
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#21


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#22
A partir del 0:50




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#23
Que esta persona se pueda poner legalmente detrás de un volante.. Roto2nuse 




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#24
(31-01-2017, 14:52)108octanos escribió:


Qué opináis de esto? Está mal pegarse al de alante, pero también está mal circular por el carril izquierdo. Luego el que primero lo estaba haciendo mal le da al freno y se estrella el de atrás... Dejo claro que yo no me pego nunca al de alante ni me gusta que la gente lo haga, pongo mi intermitente para que el de alante se aparte a un lado y me deje pasar, pero aquí creo que el cabrón es el de alante por no quitarse y encima frenar...
#25
(02-02-2017, 01:51)108octanos escribió: Que esta persona se pueda poner legalmente detrás de un volante.. Roto2nuse 





Desde luego, porque para hacer la tontería que ha hecho mejor que se hubiese quedado en su casa a seguir comiendo donuts y papas fritas...
#26
(02-02-2017, 02:12)Spanish Gear escribió: Qué opináis de esto? Está mal pegarse al de alante, pero también está mal circular por el carril izquierdo. Luego el que primero lo estaba haciendo mal le da al freno y se estrella el de atrás... Dejo claro que yo no me pego nunca al de alante ni me gusta que la gente lo haga, pongo mi intermitente para que el de alante se aparte a un lado y me deje pasar, pero aquí creo que el cabrón es el de alante por no quitarse y encima frenar...

Sinceramente, opino que son todos subnormales. El que se queda en el carril izquierdo pisando huevos porque le da la gana, y el que se pega detrás a medio metro y cuadno tiene que frenar pega un volantazo y corrige más de la cuenta. Podría haber acabado mucho peor
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#27
Madre mía...
#28
(02-02-2017, 01:25)108octanos escribió: Sí, la verdad que lo de que se quiten del medio es.. No sé, bastante lamentable.


@A.P.M. esos dos vídeos son muy buenos, el de la suspensión es Roto2 ^2, yo también pensé instantáneamente en Mecherín Qmeparto

Y el que se mete con la pick up para dentro.. por lo visto estaba más que avisado que había marea alta, y oye, el tío pa dentro. Roto2rie


Muchas gracias por las aportaciones Cantarin
No hay de que jeje

A la gente le da igual muchas veces como está el coche, luego claro, otros a pagar las consecuencias si le pasa algo

El del pick up espero que haya pagado su rescate, por gili

(02-02-2017, 01:51)108octanos escribió: Que esta persona se pueda poner legalmente detrás de un volante.. Roto2nuse

Para mi que iba drogada o algo. Si encima parece no quiere que la detengan, mira como la tienen que forzar para ponerla de espaldas Roto2
#29
A partir del 0:50




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
#30
(02-02-2017, 01:49)108octanos escribió:
A partir del 0:50






Todabia se hace el herido y a consolarle  Roto2palm Roto2palm Roto2palm


Salto de foro: