Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtrado Xiaomi Redmi Pro 2
#1
Xiaomi ha visto como se ha filtrado el Redmi Pro 2, donde el dato más importante es que se olvida de la doble cámara para emplear un único sensor, un Sony IMX362 de 12 megapíxeles dotado de la tecnología Dual Pixel que se ve acompañado por un lector de huellas de diseño rectangular en la parte inferior
.[Imagen: Xiaomi-Redmi-Pro-2.jpg]


En lo que respecta al hardware, se desconoce el procesador empleado, solo conociendo que tendremos dos versiones: una con 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno y otra con 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento. Ambos ven como su batería crece hasta los 4500 mAh (frente a los 4050 mAh de su predecesor) y harían uso un panel OLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
Actualización: El SoC que le daría vida sería el Snapdragon 660, conformado por ocho núcleos Kryo 200 (4x 2.20 GHz + 4x 1.90 GHz) unido a los gráficos Adreno 512 con una controladora de memoria LPDDR4X @ 1866 MHz en configuración Dual Channel y compatible con el almacenamiento UFS 2.1.
El Xiaomi Redmi Pro 2 saldría a la venta a un precio local al cambio de 220 euros para la variante de 4GB/64GB y de 245 euros para el de 6GB/128GB. Ni una palabra en torno a su posible fecha de presentación.

Fuente http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_pro...-23085.php
Responder
#2
Yo creo que Xiaomi ha perdido el norte sacando un terminal nuevo cada semana  Qmeparto

Tengo un Redmi Note 3 desde hace menos de un año y no veo razones para cambiarlo. Espero que me dure 4 años como mi anterior móvil  Sisi3

Por cierto me da a mi que ese Snapdragon 660 es el que debería haber montado el nuevo Redmi Note 4 y no el 625.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Sigo prefiriendo el Mi5 o Mi5S Sisi3

La pantalla de 5,5" me parece gigantesca Nusenuse
Responder


Salto de foro: