Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shenmue 3, ¿Qué esperáis de este juego?
#1
Yo la verdad es que jugué bastante a los dos primeros en Dreamcast y tengo grandes recuerdos pero... creo que este no va a estar a la altura. Teniendo en cuenta que para desarrollar los primeros había mucho presupuesto, que los costes de desarrollo han subido (Inflación+Sobre todo que cada vez es más caro hacer un juego por las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas) y que para el tercero no parece que vayan sobrados de dinero precisamente (Han pedido crowdfunding) veo difícil que puedan ofrecer una experiencia a la altura de los anteriores. Además se supone que sale este mismo año y no nos enseñan nada de momento, eso me parece raro la verdad.

Yo lo tengo comprado ya, a ver si no me decepciona cuando salga...
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#2
Yo le tengo unas ganas increíbles pero la verdad es que ojalá y saquen una remasterización de los primeros como es debida, aunque, hay que decir, que volví a jugar el verano pasado en la Sega Dreamcast los dos juegos y les han sentado de maravilla los años, seguía alucinando con los gráficos.
Responder
#3
(01-02-2017, 00:23)Draghan escribió: Yo le tengo unas ganas increíbles pero la verdad es que ojalá y saquen una remasterización de los primeros como es debida, aunque, hay que decir, que volví a jugar el verano pasado en la Sega Dreamcast los dos juegos y les han sentado de maravilla los años, seguía alucinando con los gráficos.

A mi se me rompió hace tiempo un conector de dentro de la consola (Ajustando el potenciómetro del laser) y ya no hay Dreamcast. La última vez lo jugué emulandolo y me encanta. Lo malo que no conseguí una emulación perfecta.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#4
(01-02-2017, 00:43)Phantomx escribió: A mi se me rompió hace tiempo un conector de dentro de la consola (Ajustando el potenciómetro del laser) y ya no hay Dreamcast. La última vez lo jugué emulandolo y me encanta. Lo malo que no conseguí una emulación perfecta.

Creo que soy la única persona del mundo a la que nunca se le ha roto la Dreamcast  Elrisas Elrisas
Responder
#5
(01-02-2017, 00:51)Draghan escribió: Creo que soy la única persona del mundo a la que nunca se le ha roto la Dreamcast  Elrisas Elrisas

A mi se me desajustó el potenciómetro ese y sin querer rompí ese conector mientras lo arreglaba. Facepalm La verdad es que es una maravilla de consola.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder


Salto de foro: