Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al logearme no veo las imagenes
#1
Hola, me he dado cuenta que al logearme con mi cuenta no veo las imagenes insertada si no links, y si cierro sesion las veo correctamente.

Al principio crei que era del navegador y usando explorer se veia, pero cuando me he logeado en explorer me ha pasado lo mismo que en chrome, he vuelto a este ultimo y al deslogearme me han aparecido las fotos.

Tambien es curioso que cuando redacto mensajes en el editor si las veo pero en la previsualizacion ya no.

Nusenuse
Responder
#2
(01-02-2017, 00:00)Javier escribió: Hola, me he dado cuenta que al logearme con mi cuenta no veo las imagenes insertada si no links, y si cierro sesion las veo correctamente.

Al principio crei que era del navegador y usando explorer se veia, pero cuando me he logeado en explorer me ha pasado lo mismo que en chrome, he vuelto a este ultimo y al deslogearme me han aparecido las fotos.

Tambien es curioso que cuando redacto mensajes en el editor si las veo pero en la previsualizacion ya no.

Nusenuse

Panel de control+Editar opciones+opciones de temas y ahí marcas la casilla de mostrar imágenes en los mensajes.
Responder
#3
(01-02-2017, 00:45)MotorFAQ escribió: Panel de control+Editar opciones+opciones de temas y ahí marcas la casilla de mostrar imágenes en los mensajes.

Arreglado muchas gracias.
Responder
#4
Me pasa lo mismo pero desde el móvil no me aparece la opción, probaré luego desde el ordenador a ver
Responder


Salto de foro: