Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la Xiaomi MiBand 2
#1
Hace unos 3 meses compré una Mi band 2 en Aliexpress y hasta el momento me ha ido de lujo, pero hoy, de repente, el boton táctil ha dejado de responder. No creo que tenga ninguna garantía...

¿Alguien que tenga la pulsera le ha pasado lo mismo o parecido? ¿alguna solución posible? le he mandado un mensaje al vendedor, pero creo que va a pasar del tema...
Responder
#2
Permanentemente no, pero si lo pulso y quiero ver el resto de opciones en la pantalla no responde, tengo que esperar como 2 segundos hasta que vuelve a reaccionar.

Supongo que lo estará pero, ¿está cargada?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Yo tuve la 1, y de un día para otro murió y nunca más se supo. Ni me duchaba con ella ni hacía nada raro con ella Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(23-01-2017, 19:18)Jaymz escribió: Permanentemente no, pero si lo pulso y quiero ver el resto de opciones en la pantalla no responde, tengo que esperar como 2 segundos hasta que vuelve a reaccionar.

Supongo que lo estará pero, ¿está cargada?

Sí, si que lo está, y lo curioso es que la pantalla funciona, se ve la señal de cargando y cuando la quito de cargar se ve la hora y tal, pero el botón no responde. 

Lo que no sabría decir es si ha sido a causa de una actualización de firmware que me saltó esa mañana o de algún golpe que le diera durmiendo, ya que en la noche de antes sí funcionaba...
Responder
#5
(23-01-2017, 21:26)NightDriver escribió: Sí, si que lo está, y lo curioso es que la pantalla funciona, se ve la señal de cargando y cuando la quito de cargar se ve la hora y tal, pero el botón no responde. 

Lo que no sabría decir es si ha sido a causa de una actualización de firmware que me saltó esa mañana o de algún golpe que le diera durmiendo, ya que en la noche de antes sí funcionaba...

A mi me va como siempre con la actualización de ayer. Tal vez haya muerto el botón. Yo me quedé sin la mi band original con leds de colores porque un día decidió no volver a encenderse, ni cargar ni conectar.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Yo creo que las averias que teneis son las típicas de quitar batería, poner y a funcionar de nuevo.
En vuestro caso, con nada que perder, pillaría un cutter, abriría, quitaría batería, pondría de nuevo y a probar suerte!
Responder
#7
(30-01-2017, 15:17)kurtz escribió: Yo creo que las averias que teneis son las típicas de quitar batería, poner y a funcionar de nuevo.
En vuestro caso, con nada que perder, pillaría un cutter, abriría, quitaría batería, pondría de nuevo y a probar suerte!

Según me han dicho parece un problema de software, la pulsera en sí funciona bien, pero es el botón el que no va, es probable que fuese por la actualización del firmware, asi que he encontrado la forma de que funcione sin tener que utilizar el boton.

En cuanto a lo de abrirla, esperaré a otra nueva actualización a ver que pasa y si con el tiempo sigue asi, pues la abriré
Responder


Salto de foro: