Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Surhayen PERNÍA os enseña en un plis...
#1
... cuánto resbala un tramo de Montecarlo

[Imagen: l0ExkQR4zi3n1vcMU.gif]
Responder
#2
me encanta montecarlo esos tramos tan complicados y cambiantes pasas de asfalto seco a hielo  Number1
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#3
(04-02-2017, 20:53)RALLY escribió: me encanta montecarlo esos tramos tan complicados y cambiantes pasas de asfalto seco a hielo  Number1

Y a mi, mi top 3 de rallies favoritos junto a Gales y el rally mas chungo que toque en cada temporada
Responder
#4
Jajajaja ¿que lleva slicks de zapatilla?

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#5
(04-02-2017, 22:43)XFuera escribió: Jajajaja ¿que lleva slicks de zapatilla?

Un saludo.

Ya ves como son las miticas zapatillas sparco de racineta y demás, suela fina, muy lisa... pero vamos, es un poquitín de cuesta nada más, y en la primera caida se ve como baja un poco de culo...

Tiene que ser una pasada conducir en esas condiciones
Responder
#6
Había un vídeo de montecarlo que todos, hasta los coches de seguridad, se marchaban o iban dirección para la cuneta
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#7
(04-02-2017, 23:03)GTR escribió: Ya ves como son las miticas zapatillas sparco de racineta y demás, suela fina, muy lisa... pero vamos, es un poquitín de cuesta nada más, y en la primera caida se ve como baja un poco de culo...

Tiene que ser una pasada conducir en esas condiciones

Y yo que con agua ya voy con más tiento que la hostia... no quiero ni imaginarlo jaja

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#8
Solo me he encontrado una vez con una placa de hielo me dejó acojonado...  Qmiedo
1801 f RS
Responder
#9
(04-02-2017, 23:56)Tucker18 escribió: Había un vídeo de montecarlo que todos, hasta los coches de seguridad, se marchaban o iban dirección para la cuneta

No te suena el nombre o algo para buscarlo? me encantan esos videos...
Responder
#10
(05-02-2017, 01:46)GTR escribió: No te suena el nombre o algo para buscarlo? me encantan esos videos...





Estoy desde el móvil ...
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#11
(05-02-2017, 01:55)Tucker18 escribió:



Estoy desde el móvil ...

Te lo arreglo y te lo agradezco [Imagen: mola.gif]



Responder
#12
En el momento que se subió al coche y entro en calor... le dolería el culo...  Qmeparto
Responder
#13
Sus posaderas no volvieron a ser las mismas  Sisi3
Responder
#14
El montaje que le hicieron los cabroncetes de la BRS. Elrisas

[Imagen: 16174829_793702864101085_920329362832754...e=59489E9C]
Responder
#15
Pobre hombre, no para de darse mamporros.
Responder
#16
(05-02-2017, 13:21)alain_bob escribió: En el momento que se subió al coche y entro en calor... le dolería el culo...  Qmeparto

(05-02-2017, 14:20)Beee18C6 escribió: Sus posaderas no volvieron a ser las mismas  Sisi3

(06-02-2017, 00:32)rondo escribió: Pobre hombre, no para de darse mamporros.

Lo mejor de todo es cuando tras la segunda caída, se incorpora un poco y se queda mirando al suelo como diciendo "pero bueno, me estás vacilando o qué?"
[Imagen: qmeparto.gif]
Responder
#17
Pobre Rogelio Peñate, se le quedó el culo echo un cristo.
Responder
#18
Al primer ostion yo no me habria levantado, y habria descendido deslizando sobre mis posaderas...

Ademas que el hielo seguro que calmaria el primer y dañino traumatismo Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: