Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fiat Tipo facelift (2021)
#31
(04-12-2020, 12:38)GTI escribió: Pena que se han cargado el 1.4 Tjet sin GLP. El año pasado compró uno de estos un amigo mio, 20.000 km despues está encantadísimo, es un 5p Lounge. Le salió por algo más 13k financiado, al día siguiente le quitó los seguros y creo que ya ha pagado el resto, no le iba a llegar a 14k con la jugada.
Es un coche que personalmente me gusta mucho por lo que ofrece. Peca de ser una barca aunque con las llantas de 17" lo palía, con 16" no lo recomiendo. Por ese precio no llegas ni a un CLio de 100 cv, con eso lo digo todo, y creo que están muy bien acabados para su precio. Lo que menos me gusta es su infotainment que es lento y el navegador un poco meee... pero por tener tienes hasta termómetro de aceite. Consumos de entre 6 y 7 litros. Con una repro de 150 te plantas en 150 cv Sisi1 , el cambio de 6 marchas si no lo cambian es suficientemente rapido y es dificil errar marchas. Suena bastante poco y está muy filtrado. No espereis un coche deportivo, pero cumple cojonudo.

Tiene ahora fiat un motor 1.3 que da 150cv en el 500X y supongo veremos en el Tipo. También en el 500X da más potencia el 1.0 así que también puede ser que saquen una versión mas potente con el mismo motor
Responder
#32
(04-12-2020, 13:28)SUPRA 3000 escribió: Tiene ahora fiat un motor 1.3 que da 150cv en el 500X y supongo veremos en el Tipo. También en el 500X da más potencia el 1.0 así que también puede ser que saquen una versión mas potente con el mismo motor
No creo que pongan el 1.3, porque en el 500X solo lo ofrecen con el cambio asmautomático. Si, da 120 cv en otros modelos de FCA. Pero como buen 3 cilindros, por debajo de 2.000 rpm es nulo. Y no da la respuesta del 1.4 Fire, los cuales ninguno dan 120 cv y siempre han sido más bien generosos, aunque estos ultimos van más "ajustados".
Responder
#33
Responder
#34
(27-10-2020, 08:27)miguelxiada escribió: me gusta el cambio, lo único se me hace raro las letras "FIAT" en la parrilla sin logo

me "autocito", hay uno en el garaje de mi edificio y lo cierto es que en vivo queda muy bien la parilla con las letras Fiat
Responder


Salto de foro: