Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
Muy buenas de nuevo a todos!

Creo que aun no habia posteado por aqui, vengo de FC y tras varios dias buscando la plataforma me ha informado nanotec del cambio.

Estoy actualmente preparando el WJ Overland, ha caido +2", fox performance 2.0, separadores de 4.5cm g2, snorkel de fibra gemasnorkel (un rocasilva portugues, mas bonito a mi gusto), paragolpes delantero TRC con winch Warn M8000, paragolpes trasero con soporte de rueda, bombillas led, escape recto y protectores para la caja. En cuanto tenga los paragolpes pintados subo fotos (es lo unico que me queda por montar). Gaydude

Lo unico que me gustaria hacer, mas que nada por curarme en salud, seria cambiar el cardan delantero por un doble nudo y no consigo encontrar informacion precisa. ¿alguien de por aqui lo ha hecho?

Aquí el antes:

[Imagen: MmGKSHl.jpg]

Aqui el después, a la espera de los paragolpes. Le puse uno de un 3.1 que tenia un amigo roto, a la espera de como pudiera acabar. En la ultima foto se ve que fue buena idea

[Imagen: OqiT8E2l.jpg]

[Imagen: Gi1CR2Bl.jpg]

[Imagen: w8ZCdQpl.jpg]

En fin, eso es todo! Cualquier información que me pudierais facilitar lo agradecería enormemente.

PD, Ruedas me gustaria cambiar a 245/75r16, pero quiero apurar la g012. Estoy enamorado de esta rueda. Y he montado BF allterrain, mud terrain, coopers etc en anteriores TT y sin lugar a dudas como 50/50 la mejor con diferencia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1) - por RXquattro - 29-11-2017, 15:59

Salto de foro: