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Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
Buenas. Llevo un tiempo que voy de culo....sin tiempo a nada.....

(19-10-2017, 16:37)lorainne escribió: Bueno, por fin ruedas montadas (Yokohama Geolandar G015 245/65 R17 111H) a falta de probarlas en campo, de momento en carretera perfectas, poco ruidosas y con aparentemente buen agarre; habrá que estudiar a ver si sube el consumo, las anteriores eran "C" y estas son "F".

Por otro lado aproveche para cambiar los vástagos de las válvulas ya que tenía dos rotos y los otros dos a punto; pues no hubo forma, instalé los recambios nuevos con sus juntas pero perdían una miseria, unas dos décimas al día (Comprobado con manómetro homologado) así que al día siguiente no me compliqué la vida, ahuecamos las ruedas en el taller y monté válvulas de goma de las de toda la vida. Luego, ya con más calma, revise dichos vástagos y comprobé que la junta negra de goma vieja, apretaba un poquito más que la nueva y por ahí supongo que se iba. (El sistema de sellado desde luego no es de lo mejor que he visto).
Respecto de los errores en el cuadro al no llevar sensores (Están en casa en una cajita), avisa, al dar el contacto, de presión baja de todas las ruedas, una por una, y a veces aparece el diagrama parpadeando con todas las presiones a cero. No pita y al cabo de un rato vuelve la temperatura, consumo o lo que tuvieses en la pantalla.
No es muy molesto una vez que te acostumbras pues no pita, sólo el mensaje. Entiendo que a mucha gente le resultará un incordio no ver las presiones, pero a mi no me importa ya que, más o menos una vez al mes, reviso las presiones manualmente.

Ya verás que contento estás con ellas. Aunque una pena no hubieras aprovechado para pasar a 255. Pues yo con los vástagos sin problema, y eso que eran más cortos. Pero de momento ahí están.



(26-10-2017, 19:52)nanotec escribió: Bueno, pues cambiado el atf + filtro (el conector famoso no lo he cambiado porque no lo tenía, y aparte no me habría dado tiempo, si eso "p'a otra vez"), cambiado el de la transfer y rellenado el diferencial trasero (ni me ha dado tiempo a sustituirlo completamente, tanto es así que el delantero ni tocarlo).

En el Overland es un poco coñazo porque pierdes mucho tiempo (y te pones "perdido") quitando las protecciones de bajos (lleva varias planchas desde el frontal hasta cubrir la transfer).
Como nota negativa, veo que tengo un resudado importante de aceite en alguna zona de la mitad inferior del motor, a saber de dónde vendrá, grrr...lo cierto es que pone los bajos perdidos, es un asco.

Dentro de unos 10.000 kms. volveré a cambiar el atf, ya sé que no es lo más correcto al ir mezclando atf nuevo con el viejo, pero al menos así no lo lleva siempre viejo y "por cuatro perras".

Ah, otra cosa. Puse medida 255/60/18 que en teoría cabía bien en el hueco...y ciertamente cabe peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la rueda delantera derecha, en el punto más cerrado de giro, roza tanto a derechas como a izquierdas. Por si alguno tenía pensado cambiar la medida, que sea consciente de ello. Cuando las Miguelín fallezcan en acto de servicio volveré a las 245/60/18 o me plantearé el cambio a 17", ya veremos, pero desde luego no repito porque a nada que estés despistado un día y aparcando cierres la dirección a tope (ya de por sí el ángulo no es tan bueno como en los WJ), rozas fijo.

El resudado lo tenemos todos o casi todos. Viene del enfriador del aceite que está muy poco accesible. Cae encima de la campana del cambio y pone todo como un cristo.

(24-11-2017, 17:53)lorainne escribió: Copio aquí un mensaje que he publicado en jeepy4x4 para ver si alguien por aquí sabe algo:

"Hola, se ha hablado mucho del tema de diagnosis de nuestros Jeep, a mi en concreto me interesa mi WH, y siempre se ha llegado a la conclusion de que, o vas al concesionario, o compras una carísima máquina de diagnosis que tampoco te garantiza mucha cosa.

Hoy mientras buscaba cómo anular el sistema TPMS de control de presión de neumáticos me he encontrado con este programa que "en teoría" es la panacea para nuestros Jeep. He buscado información acerca de él y la verdad es que tampoco he encontrado mucho. la pagina es:

https://appcar-diagfca.com/en/

Es que lo tiene todo, se puede hacer de todo, vale casi cualquier cable chino y además no es caro, donde co**nes está la trampa?""

Interesa mucho. Ya contarás. Mola


(29-11-2017, 15:59)RXquattro escribió: Muy buenas de nuevo a todos!

Creo que aun no habia posteado por aqui, vengo de FC y tras varios dias buscando la plataforma me ha informado nanotec del cambio.

Estoy actualmente preparando el WJ Overland, ha caido +2", fox performance 2.0, separadores de 4.5cm g2, snorkel de fibra gemasnorkel (un rocasilva portugues, mas bonito a mi gusto), paragolpes delantero TRC con winch Warn M8000, paragolpes trasero con soporte de rueda, bombillas led, escape recto y protectores para la caja. En cuanto tenga los paragolpes pintados subo fotos (es lo unico que me queda por montar). Gaydude

Lo unico que me gustaria hacer, mas que nada por curarme en salud, seria cambiar el cardan delantero por un doble nudo y no consigo encontrar informacion precisa. ¿alguien de por aqui lo ha hecho?

Aquí el antes:



Aqui el después, a la espera de los paragolpes. Le puse uno de un 3.1 que tenia un amigo roto, a la espera de como pudiera acabar. En la ultima foto se ve que fue buena idea



En fin, eso es todo! Cualquier información que me pudierais facilitar lo agradecería enormemente.

PD, Ruedas me gustaria cambiar a 245/75r16, pero quiero apurar la g012. Estoy enamorado de esta rueda. Y he montado BF allterrain, mud terrain, coopers etc en anteriores TT y sin lugar a dudas como 50/50 la mejor con diferencia.

Bienvenido.

Lo tienes muy guapo. Mola
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RE: Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1) - por Sportura - 01-12-2017, 11:37

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