Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
(04-12-2017, 17:46)nanotec escribió: Lee todo. A ver cuándo puedo echar fotos, que no llevo el portátil en el coche.
Necesitas un módulo obd bueno, no tengo claro que con el de los chinos funcione (si te pones en contacto con ellos diciéndoles cuál tienes te responderán). Yo tengo un LX
Con el tema del radiador de aceite, lo complicado es dar con alguien que lo cambie BIEN.

Probaré a ver......

Lo del radiador es un embolao curioso.....miedo da.....Mucha mano de obra.

(05-12-2017, 00:18)RXquattro escribió: Y si cogemos la radial, desmontamos el salpicadero y lo hacemos desde dentro del coche? Qmeparto

Madre mia que "fregao" Roto2palm

Casi que merece la pena Elrisas Elrisas

(05-12-2017, 01:44)lorainne escribió: Comprada e instalada; hasta el miércoles no tendré tiempo de probarla; a ver si se da bien y hago alguna captura de pantalla.

Ya contarás. Mola
Responder
Bueno, aplicación probada y me ratifico en lo que comentó @nanotec; merece la pena y mucho: es fácil de instalar y hacerla funcionar, es muy completa e intuitiva; a mi, sólo por desconectar el maldito TPMS, me doy por satisfecho. Total han sido 50.00€, 42€ de la aplicación y 8€ del cable; cualquiera puede ir al concesionario a que le activen el pitido por cerrar (puesto, aunque es un poco alto) o los retrovisores con la marcha atrás a ver que te cobran y además tienes diagnosis, datos en tiempo real y test de multitud de actuadores. Bueno, os pongo unas capturas del cable y de la aplicación y si necesitáis saber más, preguntáis:

[Imagen: IMG_20171206_162025.jpg]

[Imagen: IMG_20171206_162031.jpg]

[Imagen: image.jpg]

Mis juguetes: Un rinoceronte gris y una pantera negra.

Responder
Os pongo una captura del informe:

[Imagen: www.gif]

Mis juguetes: Un rinoceronte gris y una pantera negra.

Responder
"ya te lo decía yo"
Sisi1
Responder
Como mola.....

Me la pido para reyes Sisi1
Responder
Aunque tengo esto abandonado, me prestasteis una gran ayuda y os leo con asiduidad. Se que os debo una presentacion de mi humilde G.Cherokee, pero os dejo esta para que al menos veáis que existe. De nuevo, gracias por este hilo tan completo y por la ayuda que me prestasteis acerca del mantenimiento.
[Imagen: 35171ol.jpg]
[Imagen: dhbs0o.jpg]
Responder
Buenas chicos.

Feliz año a todos.

Me ha tocado arreglar otro talón de aquiles. El cardan de la transmisión delantera lado transfer:

[Imagen: bPNaLzS.jpg]

No hace ruido aún, pero ha perdido la grasa y antes de que los males pasen a mayores.

He pedido un kit de reparación, ya que en origen no hay despiece y te venden toda la transmisión (500 napos):

[Imagen: s-l1600.jpg]

http://www.ebay.es/itm/JEEP-GRAND-CHEROK...2749.l2649
Responder
El tuyo estaba levantado, verdad?
Responder
No, de serie. El problema es de la goma, que se raja y pierde la grasa, y si andas mucho pues se jode el cardan.

El mio estaba bien, de hecho lo dejé puesto. Cambié goma y juntas.
Responder

Salto de foro: