Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
Probadas las Yokohama G015 con nieve y la verdad es que gratamente sorprendido; he subido unas rampas con curvas de 180º (las típicas horquillas de puerto de montaña) con bastante desnivel y ha subido prácticamente como si no hubiese nieve, ni un mal gesto y luego he dado la vuelta y he bajado por el mismo sitio metiendo la reductora y no ha hecho falta ni tocar frenos. He de decir que es una subida con el piso de cemento que cuando esta mojado alguna vez llega a patinar el otro coche, así que encantado. Bueno, algo de "trampa" había, habría como unos 20 cm. de nieve virgen sin pisar (Fui el primero) y las ruedas están prácticamente nuevas. Luego he subido por otra cuesta mas sencilla y me podía permitir hacerle derrapar y enseguida recuperaba la tracción. En resumen, en piso seco, mojado, pistas con algo de piedra y nieve, perfectas, sólo falta ver si se defienden en barro, pero eso ya mas adelante. Solo un pero, el otro día, después de salir de comer me lo encontré "caído" en la parte de adelante del copiloto y efectivamente, la rueda con "0" de presión; supongo que los clavos no distinguen de modelos de ruedas; eso sí, fue muy educado, pinchó a 10 mts del poste de aire del surtidor y llenándola pude recorrer los otros 200 mts. que me separaban del taller.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1) - por lorainne - 01-03-2018, 00:42

Salto de foro: