Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
(10-01-2019, 01:33)lorainne escribió: Bueno, hoy después de tanta fiesta he sacado un ratillo para cambiar la dichosa homocinética; estaba peor de lo que pensaba porque aunque aún le quedaba grasa, no estaba en muy buenas condiciones:

[Imagen: IMG-20190109-191014.jpg]

No ha resultado especialmente difícil después de ver un par de videos pero algo laborioso si que es; sin un elevador puede ser un poco cansino ya que para montar la transmisión una vez reparada cuesta un poquito y me he tenido que ayudar de un par de barras de uña, aunque la verdad es que tampoco es para tanto:

[Imagen: IMG-20190109-185436.jpg]

[Imagen: IMG-20190109-185442.jpg]

De todos modos modos estoy seguro al 90% de que el kit que vale la mitad que este y se vende para el WJ es el mismo. Yo lo pille en EBay pero para próximas veces miraré en rockauto.com.

Seguro que sirve. Pero esperemos que no haga falta volver a cambiar.

Buen trabajo.
Responder
Después de presentarme, me pasó por este subforo, ya que os llevo siguiendo un tiempo, y es muy muy interesante para los que tenemos un Grand Cherokee....
Os enseño el mío, lo tengo 8 meses y algo lo he modificado ya..... Sisi1 [img][Imagen: Screenshot-20190106-142534.png] [Imagen: IMG-20181209-121956-157.jpg][/img]
Responder
(21-01-2019, 18:30)Roberto escribió: Después de presentarme, me pasó por este subforo, ya que os llevo siguiendo un tiempo, y es muy muy interesante para los que tenemos un Grand Cherokee....
Os enseño el mío, lo tengo 8 meses y algo lo he modificado ya..... Sisi1 [img][Imagen: Screenshot-20190106-142534.png] [Imagen: IMG-20181209-121956-157.jpg][/img]

Bienvenido.

Bonita foto!!
Responder
(21-01-2019, 18:30)Roberto escribió: Después de presentarme, me pasó por este subforo, ya que os llevo siguiendo un tiempo, y es muy muy interesante para los que tenemos un Grand Cherokee....
Os enseño el mío, lo tengo 8 meses y algo lo he modificado ya..... Sisi1 [Imagen: IMG-20181209-121956-157.jpg][/img]

Cabo de gata, San pedro del pinatar o cabo de palos Number1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1

Responder
(05-12-2018, 00:02)Sportura escribió: Pues si....yo de hecho solo usé la goma y los tornillos. El resto dejé el de origen que siempre será de más calidad.

Y aún menos mal.....si vas al SO la opción es cambiar toda la transmisión....no hay despiece..... Facepalm

Pues utilizando solo la goma lo clavastes; así me ha aparecido a mi hoy tras 15 días de uso:

[Imagen: IMG-20190126-180339.jpg]

Ayer de vuelta a casa noto una vibración como la que se nota al pisar las rayas laterales de la carretera; como estaba ya llegando e iba despacio y no se notaba apenas, lo guarde para verlo hoy; esta mañana lo he probado y se notaban ligeros clonk al pasar de marcha alante a marcha atras y viceversa, así como "ruidos" ligeros y vibraciones en el entorno de las 2000 rpm. Como había pasado la ITV la pasada semana y hacía 15 días que le había cambiado la homocinética, supuse que el problema venía de ahí.
Bueno, una vez en el elevador observo que la transmisión delantera tiene holgura longitudinal, moviéndose unos milimetros de alante a atras (NO AL GIRAR) y lo primero que me viene a la cabeza es que olvidé o puse mal el circlip que impide que se salga la transmisión. Desmonto la transmisión y al soltar la tapa trasera veo el destrozo que hay dentro, así que, alegrándome de no haber tirado la basura, busco en la chatarra la homocinética original y la vuelvo a montar.
De momento va bien pero en unos días lo vuelvo a ojear a ver cómo va ya que tambien estaban algo flojos los tornillos que unen la transmisión a la transfer aunque supongo que éstos se habrán aflojado con las vibraciones.
Si vuelve a fallar, compraré el Kit en Rockauto y ya iremos viendo como va.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris y una pantera negra.

Responder
(27-01-2019, 01:21)lorainne escribió: Pues utilizando solo la goma lo clavastes; así me ha aparecido a mi hoy tras 15 días de uso:

[Imagen: IMG-20190126-180339.jpg]

Ayer de vuelta a casa noto una vibración como la que se nota al pisar las rayas laterales de la carretera; como estaba ya llegando e iba despacio y no se notaba apenas, lo guarde para verlo hoy; esta mañana lo he probado y se notaban ligeros clonk al pasar de marcha alante a marcha atras y viceversa, así como "ruidos" ligeros y vibraciones en el entorno de las 2000 rpm. Como había pasado la ITV la pasada semana y hacía 15 días que le había cambiado la homocinética, supuse que el problema venía de ahí.
Bueno, una vez en el elevador observo que la transmisión delantera tiene holgura longitudinal, moviéndose unos milimetros de alante a atras (NO AL GIRAR) y lo primero que me viene a la cabeza es que olvidé o puse mal el circlip que impide que se salga la transmisión. Desmonto la transmisión y al soltar la tapa trasera veo el destrozo que hay dentro, así que, alegrándome de no haber tirado la basura, busco en la chatarra la homocinética original y la vuelvo a montar.
De momento va bien pero en unos días lo vuelvo a ojear a ver cómo va ya que tambien estaban algo flojos los tornillos que unen la transmisión a la transfer aunque supongo que éstos se habrán aflojado con las vibraciones.
Si vuelve a fallar, compraré el Kit en Rockauto y ya iremos viendo como va.

Joder....... Facepalm

Vaya tela.....yo al menos reclamaba al vendedor....vaya basura....ni 15 días.

En apariencia no se veía de mala calidad...pero parece no...... Yo como ví que estaba en buen estado aparente supuse que el material de origen sería mejor que el de ebay que a saber....

Ya contarás...
Responder
He reclamado al vendedor aunque me da la impresión de que me quiere torear. Habrá que reclamar vía ebay o PayPal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Responder
PayPal y a correr.
Responder
De momento Ebay pasa de todo, aunque sea prácticamente imposible reclamar ya que todo pasa por contactar con el vendedor y si el pasa de todo pues puedes suponer. En pay pal, en ello estamos aunque tengo pocas esperanzas.

Responder
Buenas señores, con apenas 6 meses se me han ido los silenblock a la mierd... Ya sé que es debido a las 2" de altura, pero alguno le ha pasado? Alguna solución? para cambiarlo y que no me duren otros 6 meses
[Imagen: IMG-20190207-WA0009.jpg]
sulphate chemical symbol
[Imagen: IMG-20190207-WA0010.jpg]
sulphate chemical symbol
Responder
Yo lo llevo de serie.... ¿Qué silentblocks has puestos? ¿Eran de calidad?
Responder
Yo me fije el otro día y si que estaban algo agrietados pero de momento aguantan. Para el próximo año en la ITV ya me dirán o los miraré.

Responder
Pues cambié los brazos completos, me salía mejor que comprar todos los silenblock y tener que sacarlos y demás....
Alguno a puesto algunos silenblock de diferente material o de más calidad?? en concreto en ese que es el que más sufre, pongo una foto del silenblock en cuestión

[Imagen: Screenshot-20190207-113716.png]
Responder
Yo miararía en el catálogo de porwerflex o algo de calidad similar.

Un elemento como este que sufre tiene que ser de buena calidad....igual que el cardan de @lorainne
Responder
Si, pero al menos para el cardan, o pasas por caja en la casa (mejor no preguntar), miras en Rockauto, o a un taller de transmisiónes y se se puede pasar a crucetas, mejor que mejor. A mi mientras dure, vale ; el día que casque, ya veré como lo hago.

Responder
Lorainne lo de pasar la transmisión a crucetas es una cosa interesante..... Hace tiempo alguien me dijo que le había acoplado la de un Frontera, Nusenuse . No he visto nada al respecto por la red....
Responder
Hola gente, me suscribo al tema. Hace cosa de un mes he adquirido un GC WH 3.0 CRD y de momento tiene alguna cosilla que ire poco a poco reparando. Como primera duda, el otro dia al cambiarle el aceite vi unos conectores con tapon del lado inferior de la caja. Por la longitud da la impresion que irian conectados pero estan sueltos y como digo con un tapon. Esta todo cogido con bridas por lo que entiendo que alguna vez se han soltado..... Os pongo una foto.......

[Imagen: 11ttoiu.jpg]

Otra cosa que he visto es que en el cambio hay unas ventanas pero no llevan las tapas de goma. He mirado un monton de despieces del cambio 722.6 y no veo la referencia de las mismas para ponerselas....
Responder
@d3m0

Pues no se decirte.....

Mira el mío

[Imagen: 259gz83.jpg]

En cuanto a las ventanas, si vienen tapadas con una goma....mira despiece de MB a ver....
Responder
@Sportura Gracias compi. Por lo que veo por tu foto estan bien asi desconectados, lo unico que no estan en la posición original pero bueno.... mal menor.

Las tapas de goma por fin encontre, la referencia en este enlace: https://www.benzworld.org/forums/w210-e-...skets.html

el codigo de MB por si alguien le interesa es 163-271-00-80
Responder

Salto de foro: