Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
(01-07-2020, 10:31)Sportura escribió: Bueno....pues con 190.000 kms ha llegado el momento de reparar otro de los defectos típicos del motor MB..... la pérdida de aceite por el radiador del aceite.

Es una jodienda, porque por unas juntas tóricas de mierda, hay que desarmar medio motor para llegar a cambiarlas.

Mi coche llevaba tiempo que perdía aceite, pero era leve. Pero hace unos días ya descubrí charcho en el suelo del garaje y ya hubo que meterle mano.

El radiador va en el medio de la V del motor, hay que quitar admisión, turbo, alimentación.......entre 8 y 10 hora de mano de obra. Recomendable un taller que lo haya hecho...no es dificil pero así ya sabe los pasos.

Puestos a quitar la admisión viene bien una buena limpieza. Segun el mecánico no sabía ni como respiraba el motor. Lo cierto es que humeaba cuanda se le exigía.

En la operación hay que sustituir las juntas de la admisión y el turbo, además del aceite.

Los presupuestos son muy variables....en SO es una salvajada.....a mi me salió en algo menos de 500 €....

Ya lo habia visto en un foro americano un tio q se lio la manta a la cabeza y lo hizo el. La verdad que cuando lo vi lloré..... dos p**** toricas y menuda liada de averia.... el mio creo que sude algo pero no es preocupante de momento y no tengo charco (cruzo los dedos) pq ya tiene 220.000 ....

Viendo ese presupuesto me pensare si hacerlo yo o no, la verdad que no es dinero para la currada (y posible cagada) que es..... De donde eres?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1) - por d3m0 - 01-07-2020, 13:15

Salto de foro: