Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
#46
(14-06-2017, 19:47)lorainne escribió: Unas preguntas @sportura:

Te contestaron de Castrol sobre la cantidad de aditivo antifricción que lleva el Syntrax? y por otro lado, supongo que desde el anterior cambio con Castrol más el aditivo mopar, te habrá ido perfecto, verdad?

A mi me faltan unos ocho meses para el cambio y pondré Castrol o Motul con el aditivo Mopar; para la transfer está claro, Mopar si o si;
lo de Mopar lo tengo localizado en Amazon o en https://www.ato24.de/de/ ; Alguna otra sugerencia?

Las Yokohama veo que has puesto una medida mas, la 255/65 R17; te pegan en algún lado? y la ITV te pone alguna pega?

Supongo que habrás pasado alguna ITV, te comentaron algo acerca de la placa de la opacidad?

Por fin, que fue de la dichosa valvulita de marras? Yo sigo con una valvula normal en una rueda y el otro día cambie las de atrás adelante y ha perdido el juicio por completo; las presiones de atrás me las marca adelante y en la rueda que tiene la válvula de goma, me marca la presión de la de repuesto y además me dice que tengo la de repuesto baja, vamos, que no da ni una.

Perdona el tostón, era para concentrarlo todo un poco. Un saludo.

En la anterior vez si me habían contestado, pero no se mojaron mucho. Mi conclusión en ese momento fue echar un bote en cada diferencial, y lo cierto es que me ha funcionado bien. No se traba en los giros, y cuando hace falta bloquea bien.

Yo las valvulinas las compré en ato24.de. La valvulina Castrol o Mopar se encuentran fácil en tiendas españolas a unos 15 euros el litro. Yo en este caso como ya tenía que pedir lo de Mopar y pagar gastos desde Alemania pedi ya en ATO. En España suelo comprar en megataller o en lubricantesonline. Es cuestión de mirar precios y envíos.

Yo en este caso como dije las valvulinas en ato24, aceite motor en megataller (Motul) y los filtros en Amazon.

Respecto a lo de la ITV no entiendo lo que quieres decir.....he pasado ya 3 ITV, y a final de año la cuarta. Siempre sin problemas.

Las ruedas son medida equivalente por lo que pasa la ITV sin problema. Las anteriores Yokohama eran la misma medida. No tocan en nada, aunque por dentro sobra muy poquito con respecto al tornillo de la suspensión.

Tema válvulas, perfectamente. Puse el Kit, y lo único malo que son más cortas y con inflador tipo de gasolinera casi no entra. Pero tengo uno de mechero de Michelin que entra a rosca y perfecto. Realmente las que corresponden son las otras, para evitar este problema. Son muy fáciles de montar.

Creo que no me dejo nada. Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1) - por Sportura - 15-06-2017, 01:08

Salto de foro: