Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
Bueeeeeno, pues:
1- filtro de gasoil cambiado. Lo cierto es que así como en otros vehículos está en una posición cómoda, en este es bastante incómodo acceder. De hecho hay que quitar tubos y demás para llegar a acceder al filtro propiamente dicho. Una vez quitado, hay que retirar del filtro viejo el sensor y el soporte y colocarlos en el nuevo. En este sentido, recomiendo marcar con rotulador la posición del soporte para no andar haciendo probatinas. Por lo demás, nada complicado, solo que requiere su tiempo por la mala accesibilidad comentada.
2- filtro de aceite y aceite sustituidos, que ya iba siendo hora (hace dos meses que compré el coche y aún no había tenido tiempo).
3- me da por revisar el nivel de atf...y está a rebosar, muy por encima del máximo, así que me ha tocado vaciar cárter y rellenar hasta su nivel correcto.  En unos días llegará el kit de junta y filtro y aprovecharé para sustituirlos, pero por ahora prefería no llevar semejante barbaridad de atf en el cambio, que bueno no será.
4- me he dado cuenta que le faltan dos tornillos a los protectores del cárter (lo cierto es que va bien protegido por abajo, por lo menos para hacer campo sin burradas), a ver si los consigo en la Jeep o me va a hacer falta donar un riñón.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1) - por nanotec - 31-07-2017, 15:15

Salto de foro: