Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
(02-10-2017, 12:42)lorainne escribió: Yo cuando compré el coche me sorprendió que daba unas vueltas de cigüeñal antes de arrancar cuando en otros coches que he tenido, daba la mitad; supuse que sería así hasta que tras morir la batería un año después, puse la más grande que cabía, me parece que una varta de 100Ah y 830A y sorprendentemente a partir de ese momento arranca en la mitad de tiempo. Decir que nunca me ha marcado en diagnosis ningún error referente a los calentadores.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

(02-10-2017, 13:38)Sportura escribió: Los calentadores dan error en diagnosis....o suelen darlo...

Es curioso. A mi ahora hay dias que tarda más en arrancar que otros....Teóricamente está todo bien.......No se, es delicadillo este motor para los arranques.... Elboinas

(02-10-2017, 13:45)lorainne escribió: El mio fue cambiar la batería y arrancar como el otro coche que tengo, toque a la llave, dos vueltas de cigüeñal y arranca. También cabe decir que cuando lo compre le eche casi un litro de agua destilada a la batería por lo que ya venía tocada. Hay que tener en cuenta que las cajas de cambio Mercedes son sensibles al estado de carga de la batería y/o alternador; si la carga es baja o no es estable puede hacer cosas raras la caja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La batería es nueva, de hecho fue lo primero que cambié (y eso que llevaba una Bosch que tenía pinta de ser nueva también), ambas de 100 amperios, por lo que ese punto estaba descargado.
Suele arrancar a la tercera vuelta. Otra cosa es que el motor de arranque esté un poco "plof", claro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1) - por nanotec - 02-10-2017, 20:58

Salto de foro: