Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1)
Bueno, por fin ruedas montadas (Yokohama Geolandar G015 245/65 R17 111H) a falta de probarlas en campo, de momento en carretera perfectas, poco ruidosas y con aparentemente buen agarre; habrá que estudiar a ver si sube el consumo, las anteriores eran "C" y estas son "F".

[Imagen: IMG_20171019_143242.jpg]

[Imagen: IMG_20171019_143256.jpg]

Por otro lado aproveche para cambiar los vástagos de las válvulas ya que tenía dos rotos y los otros dos a punto; pues no hubo forma, instalé los recambios nuevos con sus juntas pero perdían una miseria, unas dos décimas al día (Comprobado con manómetro homologado) así que al día siguiente no me compliqué la vida, ahuecamos las ruedas en el taller y monté válvulas de goma de las de toda la vida. Luego, ya con más calma, revise dichos vástagos y comprobé que la junta negra de goma vieja, apretaba un poquito más que la nueva y por ahí supongo que se iba. (El sistema de sellado desde luego no es de lo mejor que he visto).
Respecto de los errores en el cuadro al no llevar sensores (Están en casa en una cajita), avisa, al dar el contacto, de presión baja de todas las ruedas, una por una, y a veces aparece el diagrama parpadeando con todas las presiones a cero. No pita y al cabo de un rato vuelve la temperatura, consumo o lo que tuvieses en la pantalla.
No es muy molesto una vez que te acostumbras pues no pita, sólo el mensaje. Entiendo que a mucha gente le resultará un incordio no ver las presiones, pero a mi no me importa ya que, más o menos una vez al mes, reviso las presiones manualmente.
Mis juguetes: Un rinoceronte gris y una pantera negra.




Responder


Mensajes en este tema
RE: Propietarios Jeep Grand Cherokee (Vol 1) - por lorainne - 19-10-2017, 16:37

Salto de foro: