Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta: "descamuflar" mulas y futuros coches que vayan a salir al mercado
#1
Pues eso jaja

De momento no somos muchos por el subforo, pero lo dejo caer. Se podría hacer una plataforma, y entre varios foreros podríamos quitarle el camuflaje a las mulas que están rodando en fase de pruebas. Hace poco empecé con el Jaguar I-Pace, en cuanto pueda subo mi progreso. 

Un saludo Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#2
(01-02-2017, 10:34)Catarro escribió: Pues eso jaja

De momento no somos muchos por el subforo, pero lo dejo caer. Se podría hacer una plataforma, y entre varios foreros podríamos quitarle el camuflaje a las mulas que están rodando en fase de pruebas. Hace poco empecé con el Jaguar I-Pace, en cuanto pueda subo mi progreso. 

Un saludo Mola

Me molaria tu propuesta shur, a ver si alguien mas se anima, cuenta conmigo Mola
Responder
#3
(01-02-2017, 12:26)GolfilloGTI escribió: Me molaria tu propuesta shur, a ver si alguien mas se anima, cuenta conmigo Mola

Lo más difícil es intuir lo que hay debajo Elrisas

Esperemos que venga más gente Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#4
Pues la verdad es que la idea mola mucho Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#5
(01-02-2017, 13:34)Catarro escribió: Lo más difícil es intuir lo que hay debajo Elrisas

Esperemos que venga más gente Mola
Esa es la gracia...a ver quien se hacerca mas al diseño original Qmeparto
Responder
#6
(01-02-2017, 10:34)Catarro escribió: Pues eso jaja

De momento no somos muchos por el subforo, pero lo dejo caer. Se podría hacer una plataforma, y entre varios foreros podríamos quitarle el camuflaje a las mulas que están rodando en fase de pruebas. Hace poco empecé con el Jaguar I-Pace, en cuanto pueda subo mi progreso. 

Un saludo Mola

Me cito para poner lo que llevo hecho en el coche (no le echo mucho tiempo, y tardo bastante en hacer los chops  Nusenuse)

[Imagen: JnBsrnb.png]

Le falta un repaso final al parachoques trasero (tengo mis dudas viendo la imagen original, que está en este hilo) y lo que se ve Elrisas. Además, le haría más pequeño el alerón... Mis planes son darle color a todo el coche, cambiarle el fondo y ponerle reflejos en la pintura (sigo algún canal de youtube para ayudarme con esto Mola)

Acepto consejos de gente experimentada en la materia  Gaydude
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
A ver como te queda ese parachoque shur, de momento se ve bastante bien, y en esas tomas de aire del parachoque yo creo que vas bien encaminado Roto2cafe Mola
Responder
#8
Pues he avanzado un poco más, no mucho

[Imagen: 09q0gFvl.jpg]

Tendría que arreglar un poco el alerón, y dedicarle tiempo a lo que hay dentro de la ventanilla jaja. Creo que eso lo dejaré para el final
Mi firma  Conducir 
Responder
#9
Buen hilo, lástima que sea un paquete con el photoshop.
Responder
#10
(03-02-2017, 02:04)Draghan escribió: Buen hilo, lástima que sea un paquete con el photoshop.

Siempre puedes quedarte por aquí sugiriendo coches y aportando ideas de cómo crees que es el coche por debajo del camuflaje Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#11
(03-02-2017, 02:04)Draghan escribió: Buen hilo, lástima que sea un paquete con el photoshop.
Yo al principio tambien era un paquete jejeje, pero todo es cuestion de ir practicando y videotutoriales de youtube...si quieres empezar por un programa sencillo, usa Gimp, es gratuito y para mi mas facil de utilizar que Photoshop Mola
Responder


Salto de foro: