Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zonas de nieve Barcelona y alrededores
#1
Buenas!

Me apetece ir a la nieve que hace bastante que no la piso y quería saber qué sitios más o menos cerca de Barcelona conocéis para ir este fin de semana (en torno a 1 hora de viaje) si es más el trayecto igual me subo hasta Andorra a pasar el día.

No tengo intención de ir a esquiar ni nada, simplemente ir a alguna zona de paisaje blanco.

Si estuviera en Bilbao este fin de semana, me iría hasta la zona de Lunada que es preciosa en esta época.

¿Qué sitios me proponéis? Zpalomita
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#2
(19-01-2017, 12:02)The Modeler escribió: Castellar d' n'hug. Nevada seguro. La carretera de subida es una pasada. Y si comes en la fonda fanxico lo bordas

¿Hacia donde cae?  Elboinas

Norte, sur, este, oeste...
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#3
(19-01-2017, 14:05)The Modeler escribió: Lo tienes dirección a la Molina (de ehcho está a 22 km de la Molina). Creo que hay 120km; en una hora y media llegas

Mmmm, suena interesante y me puede cuadrar.  Elboinas Quizá vaya ahí que no lo conozco, ni eso ni la molina Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#4
(19-01-2017, 17:20)GhOsT RiDeR escribió: Frío hace un montón pero nieve por aquí poca se ve.

Sí el frío ya he notado que está por aquí de visita  Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#5
(19-01-2017, 17:29)GhOsT RiDeR escribió: Hoy está el día cerrado, no descarto lluvia y quizás con un poco de suerte una nevadita en las montañas.

Acabo de volver de Barna y todo el camino cayendo gotillas, pero no llega a llover bien  Nusenuse
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#6
(19-01-2017, 11:05)stroker ace escribió: Buenas!

Me apetece ir a la nieve que hace bastante que no la piso y quería saber qué sitios más o menos cerca de Barcelona conocéis para ir este fin de semana (en torno a 1 hora de viaje) si es más el trayecto igual me subo hasta Andorra a pasar el día.

No tengo intención de ir a esquiar ni nada, simplemente ir a alguna zona de paisaje blanco.

Si estuviera en Bilbao este fin de semana, me iría hasta la zona de Lunada que es preciosa en esta época.

¿Qué sitios me proponéis? Zpalomita


¿Lunada eh?  Gnomito
Responder
#7
(20-01-2017, 12:22)Barmor escribió: ¿Lunada eh?  Gnomito

Si pero no estoy, este finde por tierras catalanas.

El que viene si que iré para ahí con lo que si saco tiempo lo mismo me acerco Elboinas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder


Salto de foro: