Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que juego estas jugando ahora mismo?
#31
Pillate el FNew Vegas.
Responder
#32
Hace unos meses, me puse a jugar al Knights of the Old Republic (KOTOR) y me gustó mucho, así que hace poco me puse con el KOTOR 2 y la verdad, es que me ha encantado.

A mí ya me tienen casi ganado porque me gusta mucho Star Wars, pero la verdad es que las dos historias, los personajes, lo que amplía el universo de esta saga, es una pasada. De hecho, al acabar el primer KOTOR me leí un libro para completar la historia. Y tengo que ver si hay algo más por ahí sobre este otro KOTOR, aunque tengo pendientes algunos cómics del anterior.

Es verdad que los gráficos están más que superados como no puede ser de otra manera en juegos que son de 2003 y 2005, que los paisajes y entornos son muy monótonos, a veces hasta cansinos lo que hace que se pueda hacer pesado ir de un sitio para otro o buscar según qué cosas. Por eso recomiendo ser meticuloso con las exploraciones, porque jode mucho tener que dar la vuelta a buscar algo. Además el control de los personajes es poco natural, las dinámicas de combate son lentas y a veces la dificultad que me he encontrado, frustrante.

Pero al fin y al cabo, son problemas menores, cosas que afrontamos con los juegos de hace varias generaciones y no nos pasó nada. Pero lo que pocos juegos tienen es que ambas historias son una pasada, con mucho contenido y una gran profundidad si te gusta el universo de Star Wars.

Así que dos juego viejunos que recomiendo mucho sobre todo si sois fans de la Guerra de las Galaxias.
Responder
#33
En este momento le doy al Fallout 4.

Como tengo tiempo libre forzoso es de lo poco que puedo hacer. Y estoy en modo "hago lo que me sale de los huevos", pasando de la trama principal y las misiones secundarias Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#34
(19-10-2017, 22:40)Stig's Cousin escribió: En este momento le doy al Fallout 4.

Como tengo tiempo libre forzoso es de lo poco que puedo hacer. Y estoy en modo "hago lo que me sale de los huevos", pasando de la trama principal y las misiones secundarias Sisi1 .

Saludos para todos.

Yo me cansé de dar vueltas por el yermo y matar mutascorpius y mutarachas. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
(19-10-2017, 14:54)DILINGER escribió: Hace unos meses, me puse a jugar al Knights of the Old Republic (KOTOR) y me gustó mucho, así que hace poco me puse con el KOTOR 2 y la verdad, es que me ha encantado.

A mí ya me tienen casi ganado porque me gusta mucho Star Wars, pero la verdad es que las dos historias, los personajes, lo que amplía el universo de esta saga, es una pasada. De hecho, al acabar el primer KOTOR me leí un libro para completar la historia. Y tengo que ver si hay algo más por ahí sobre este otro KOTOR, aunque tengo pendientes algunos cómics del anterior.

Es verdad que los gráficos están más que superados como no puede ser de otra manera en juegos que son de 2003 y 2005, que los paisajes y entornos son muy monótonos, a veces hasta cansinos lo que hace que se pueda hacer pesado ir de un sitio para otro o buscar según qué cosas. Por eso recomiendo ser meticuloso con las exploraciones, porque jode mucho tener que dar la vuelta a buscar algo. Además el control de los personajes es poco natural, las dinámicas de combate son lentas y a veces la dificultad que me he encontrado, frustrante.

Pero al fin y al cabo, son problemas menores, cosas que afrontamos con los juegos de hace varias generaciones y no nos pasó nada. Pero lo que pocos juegos tienen es que ambas historias son una pasada, con mucho contenido y una gran profundidad si te gusta el universo de Star Wars.

Así que dos juego viejunos que recomiendo mucho sobre todo si sois fans de la Guerra de las Galaxias.

KOTOR, grandísimo juego que me lo pasé hace varios años y me encantó. Sin embargo, el 2 no lo pillé porque hablaban muy mal de él, de que tenía muchísimos bugs.
Responder
#36
(20-10-2017, 06:46)Minsc escribió: KOTOR, grandísimo juego que me lo pasé hace varios años y me encantó. Sin embargo, el 2 no lo pillé porque hablaban muy mal de él, de que tenía muchísimos bugs.

No sé, yo me lo acabé el miércoles por la noche todavía y no he visto que fuera tan malo. Sí tenía bugs, a veces los subtítulos salían en inglés, o no salían, incluso en una ocasión aparecía algo así como programmer noséqué y el texto, como si fuera algo de la programación, pero fue muy, muy esporádico. En cientos de líneas de texto, que pasara media docena de veces no me parece tan grave. También elegí mi personaje hombre y se referían a él como mujer, pero pude tener un romance con una de los personajes. Y luego tuve algún crasheo, además de que hay que tocar ciertos parámetros de la configuración para poder jugarlo, pero en un juego tan antiguo es normal. El que yo jugué venía con parche en el ojo y pata de palo, si quieres saber dónde lo encontré te lo paso.

Con esto de los bugs, la gente a veces se pasa. Mira cómo hundieron un gran juego como es Mass Effect Andrómeda, con una muy buena historia y muy divertido por unos fallos al inicio que no afectaban a la jugabilidad. Ahora EA parece ser que no hará más Mass Effect y cerrará el arco argumental con un cómic. a tomar por el culo una saga cojonuda por culpa de los haters.

Y sobre el KOTOR, te recomiendo que leas el libro Star Wars: Old Republic - Revan.

Y por cierto, si quieres ver a la nieta de Revan dando caña, mira estos dos fantásticos vídeos.



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(20-10-2017, 08:34)DILINGER escribió: Y sobre el KOTOR, te recomiendo que leas el libro Star Wars: Old Republic - Revan.

Y por cierto, si quieres ver a la nieta de Revan dando caña, mira estos dos fantásticos vídeos.




La novela de Revan es buenísima, se nota la mano de Drew, el guionista del Kotor original y Mass Effect. SWTOR lo tengo que retomar, tengo muy avanzada la historia de Jedi, pero es un juego que requiere mucho tiempo. Para ser F2P es una delicia, aunque yo juego como preferred que te da un par de ventajas.

En cuanto a KOTOR 2, tenéis que jugarlo con el mod que restablece el contenido que se dejó sin activar, cambia totalmente el juego. Lo lanzaron con muchísimo contenido oculto dentro del propio juego, no se sabe por qué.

http://www.moddb.com/mods/the-sith-lords...mod-tslrcm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#38
(20-10-2017, 11:13)Jaymz escribió: La novela de Revan es buenísima, se nota la mano de Drew, el guionista del Kotor original y Mass Effect. SWTOR lo tengo que retomar, tengo muy avanzada la historia de Jedi, pero es un juego que requiere mucho tiempo. Para ser F2P es una delicia, aunque yo juego como preferred que te da un par de ventajas.

En cuanto a KOTOR 2, tenéis que jugarlo con el mod que restablece el contenido que se dejó sin activar, cambia totalmente el juego. Lo lanzaron con muchísimo contenido oculto dentro del propio juego, no se sabe por qué.

http://www.moddb.com/mods/the-sith-lords...mod-tslrcm

Viendo el vídeo que sale en esa página, donde está las escena en la que Darh Nihilus se desintegra tras derrotarle en el Devastator, la vi en mi juego. Si esa escena la saca a la luz el mod, supongo que la versión que jugué estaría completa.

Acabo de buscar. Donde lo pillé ponía:

Included content: Star Wars: Knights of the Old Republic + Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords + Restored Content Mod 1.8.4.5 (optional during setup).

https://pcgames-download.com/2014/10/sta...d-uptobox/

Sobre el SWTOR, no me ha dado por ahí. Los juegos de ese tipo, online no me llaman mucho. ¿Hay algún tipo de modo historia que sea interesante o simplemente es interactuar con otra gente y hacer misiones?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#39
(20-10-2017, 13:35)DILINGER escribió: Viendo el vídeo que sale en esa página, donde está las escena en la que Darh Nihilus se desintegra tras derrotarle en el Devastator, la vi en mi juego. Si esa escena la saca a la luz el mod, supongo que la versión que jugué estaría completa.

Acabo de buscar. Donde lo pillé ponía:

Included content: Star Wars: Knights of the Old Republic + Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords + Restored Content Mod 1.8.4.5 (optional during setup).

https://pcgames-download.com/2014/10/sta...d-uptobox/

Sobre el SWTOR, no me ha dado por ahí. Los juegos de ese tipo, online no me llaman mucho. ¿Hay algún tipo de modo historia que sea interesante o simplemente es interactuar con otra gente y hacer misiones?.

Entonces ya jugaste al mod que digo, es la forma correcta Mola
El Kotor 2 sin mod se siente vacío e incompleto, de ahí que haya tenido tan malas críticas hasta que salió todo el contenido a la luz.

Al contrario de lo que pueda parecer, el SWTOR tiene una historia muy trabajada y buena, merece la pena jugarlo solo por ella, única para cada clase. Luego tiene su jugabilidad de MMO, pero la historia es lo mejor. Hay toma de decisiones como en cualquier otro juego de Bioware.

Es más, no sé si hay un modo para solo jugar la historia y ahorrarte el tema de niveles y quests.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#40
(20-10-2017, 13:54)Jaymz escribió: Entonces ya jugaste al mod que digo, es la forma correcta Mola
El Kotor 2 sin mod se siente vacío e incompleto, de ahí que haya tenido tan malas críticas hasta que salió todo el contenido a la luz.

Al contrario de lo que pueda parecer, el SWTOR tiene una historia muy trabajada y buena, merece la pena jugarlo solo por ella, única para cada clase. Luego tiene su jugabilidad de MMO, pero la historia es lo mejor. Hay toma de decisiones como en cualquier otro juego de Bioware.

Es más, no sé si hay un modo para solo jugar la historia y ahorrarte el tema de niveles y quests.

Pues le daré una vuelta, porque ahora mismo no tengo ningún juego en mente. Y el hype a medida que se acerca el estreno del episodio VIII, aumenta. Hay hambre de Star Wars. en el último mes me he visto otra vez las dos trilogías y he dejado el episodio VII para antes de ir al cine a ver Los últimos Jedi.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#41
(20-10-2017, 14:07)DILINGER escribió: Pues le daré una vuelta, porque ahora mismo no tengo ningún juego en mente. Y el hype a medida que se acerca el estreno del episodio VIII, aumenta. Hay hambre de Star Wars. en el último mes me he visto otra vez las dos trilogías y he dejado el episodio VII para antes de ir al cine a ver Los últimos Jedi.

Creo que lo dije por aquí, para mi la historia de KOTOR es muy superior a las películas. Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#42
(20-10-2017, 14:36)Jaymz escribió: Creo que lo dije por aquí, para mi la historia de KOTOR es muy superior a las películas. Roto2rie

Es que de lo poco que he leído, hay para hacer películas A-CO-JO-NAN-TES para aburrir. Es más, los trailers de SWTOR ya molan muchísimo. Imagínate unas películas con ese nivel de calidad de animación y un guión basándose en esas historias.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#43
(20-10-2017, 14:48)DILINGER escribió: Es que de lo poco que he leído, hay para hacer películas A-CO-JO-NAN-TES para aburrir. Es más, los trailers de SWTOR ya molan muchísimo. Imagínate unas películas con ese nivel de calidad de animación y un guión basándose en esas historias.

Eso quiere mucha gente, que hagan una película del estilo de los trailers. Sería perfecto sin duda. Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#44
Viendo lo bien que ponéis el KOTOR 2 y la novela, me las apunto en mi lista de pendientes. Y Dilinger muchas gracias por el enlace.
Responder
#45
(20-10-2017, 19:47)Minsc escribió: Viendo lo bien que ponéis el KOTOR 2 y la novela, me las apunto en mi lista de pendientes. Y Dilinger muchas gracias por el enlace.

De nada. La novela mola mucho, ya verás.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#46
Pues me acabo de pasar el recien salido del horno wolfestein 2 the new colossus. Me lo he disfrutado un monton matando nazis a destajo Number1
Responder


Salto de foro: