Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que moviles teneis actualmente y cuanto tiempo llevais?
#1
Buenas.
Que móvil llevais actualmente y cuanto tiempo llevais con él.

Yo actualmente tengo un Z1 Compact lo compre en el junio del 2014 y hasta ahora me va perfecto y eso que lleva ya dos veranos que me baño con él y todo.

Y no pienso cambiar de móvil hasta que se rompa y espero que dure todo lo que pueda.
Responder
#2
Moto G 1ªgen 8gb - 3 añitos hizo ahora en enero Mola

Estoy pensando en jubilarlo por un Xiaomi Mi5, pero igual me espero unos meses Elrisas
Responder
#3
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition 
Lo compré en Agosto y estoy super contento con el, yo pensaba que me podria quedar corto de potencia y tal (Mi anterior movil era un Galaxy S4 + y iba muy bien hasta que se rompio la pantalla por 3 vez Facepalm  ), pero va muy pero que muy fluido, mejor que el Samsung, la batería me dura 2 días y dándole uso.
La verdad que me ha impresionado y conozco gente con Xiaomis muy contentos
Responder
#4
iPhone 6 de 64GB, comprado el día que salió, hará algo más de 2 años. No siento la necesidad de cambiarlo por otro sinceramente, aunque ya el año que viene si que lo cambiare por el siguiente iPhone o si me decepciona, quizás me vaya a la competencia.
Responder
#5
Iphone 6
Responder
#6
iPhone 6 desde 2015 y ahora con el 6S - 64GB, por lo que se puede decir que llevo con el mismo desde 2015 y después de probar un Nexus 5 y un Oneplus One y me durasen entre los dos un año, decidí volver a Apple.

No tali.
Fly high... Drive low
Responder
#7
.

En Abril hará un año que tengo el LG G5 y muy contento con el...anteriormente tuve el G3 e igual de contento. Lo que más aprecio de ambos móviles, es que se pueda cambiar la bateria...es algo que valoro mucho y que hace que no me fije en otros a los cuales no se les pueda cambiar batería. También en el caso de G5, que tenga dos sensores y dos ópticas, una de ellas gran angular...es muy práctico. Saludos

.
Responder
#8
Un Nexus 6P. Desde que probé el 4 allá cuando salió no quiero nada más que Android puro. Android puro + Xposed Framework es lo mejor que he probado jamás con mucha diferencia Sisi1 

estoy contentísimo con el teléfono, no me salió muy caro, es precioso, una buena cámara, el sonido es 10/10.. no me veo cambiándolo en una buena temporada. Menos aún habiendo desaparecido la línea Nexus Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
(01-02-2017, 23:24)jocefello escribió: Moto G 1ªgen 8gb - 3 añitos hizo ahora en enero Mola

Estoy pensando en jubilarlo por un Xiaomi Mi5, pero igual me espero unos meses Elrisas


Justo el mismo tenía yo hasta hace un mes, que se lo quedó el hermano de mi novia, porque yo pasé a tener el móvil de ella, un Moto G 2ª gen 8gb con 2 SIM.

Grandes móviles para lo que costaron!

El 1ª gen con 3 años e iba bastante bien. El 2ª gen mejor aún, ya que mejora las cámaras, doble SIM y tarjeta SD.

El próximo móvil que tenga, o bien Motorola o bien Xiaomi, seguramente.
Responder
#10
OnePlus X desde hace poco más de un año, compré 2 unidades el mismo día que salió.

Ya llevo unos días mirando por cual sustituirlo y más desde ayer que le reventé la pantalla y la tengo toda rajada, funciona bien pero... Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#11
Un Nokia Lumia 820 desde junio del 2013 con Windows 10 14393.693 y para abrir el whatsapp tuve que ampliar el bloqueo automático de pantalla a 1 minuto porque sino se me apagaba antes Elrisas Elrisas .
Responder
#12
(02-02-2017, 02:29)Juan Fran escribió: Justo el mismo tenía yo hasta hace un mes, que se lo quedó el hermano de mi novia, porque yo pasé a tener el móvil de ella, un Moto G 2ª gen 8gb con 2 SIM.

Grandes móviles para lo que costaron!

El 1ª gen con 3 años e iba bastante bien. El 2ª gen mejor aún, ya que mejora las cámaras, doble SIM y tarjeta SD.

El próximo móvil que tenga, o bien Motorola o bien Xiaomi, seguramente.

Yo estoy encantado con el motorola, incluso su servicio técnico me cambio batería y conector usb a los 8 meses sin rechistar Sisi1
Xiaomi me gustan se los he visto a compañeros y tienen buena pinta para el precio que tienen.
Responder
#13
Yo tengo un Huawei P9 DualSim desde antes de verano y es una auténtica maravilla.
Responder
#14
Eh casa yo tenía un moto g con 3 años y mi mujer un moto e con año y medio.

Con casi 14 años que tienen los críos, se los henos dado para que tengan su primer móvil y hemos comprado un bq aquaris x Plus para mi y un aquaris U lite para mi mujer.

Unos tres años es lo que solemos tenerlos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
Actualmente tengo un Asus zenfone 2 desde hace un año, todo el mundo que ve la marca siempre dicen lo mismo: ¿un móvil asus? La primera vez que lo veo Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder
#16
Un s7 edge desde que salió y muy contento con el. Puntos a destacar la pantalla, la cámara y la batería, sobre todo la batería.
Responder
#17
Un Wileyfox Swift 2 Plus desde ayer, y no es coña.  Elrisas 

El anterior un Moto X 2013.
Responder
#18
Hola. Yo tengo hace unos meses el Microsoft 950, el que venia a ser de Nokia, me costo 350 € y estoy muy contento con el , hace unas fotografías de película. Las aplicaciones son las mismas que el el Pc ya que tienen el mismo sistema operativo, windows font 10. No echo de menos nada solo que algunas aplicaciones tardan en llegar para este sistema.
Responder
#19
Yo tengo desde septiembre de 2015 un BQ M5, de momento perfecto, exceptuando algunas veces que se le va la olla y hace un poco lo que quiere, pero vamos, un reinicio y listo. No me ha dado ningún problema.

El próximo -aunque no tengo vistas de cambiar el BQ porque me va genial- me gustaría probar algo tipo Xiaomi, OnePlus o algún Huawei-Honor pepinote.
Responder
#20
Soy un friki en esto de los "smartphones" aparte de ser lo que me da de comer.

Hubo un mes que me junté con 12 (si doce) teléfonos y 4 tablets. Obviamente cuanto mejor conozca el producto mejor lo vendes.

Hecho el inciso pasé del LG g2 el cual consideraba como mejor móvil de su época y en el top 3 de la historia (lo siento no puedo con Iphone, pese a ser terminales estupendos) a mi actual Nexus 6 pensando que sería una transición de meses (no más de 9) y ya han pasado dos años. Lo considero como el mejor móvil que ha pasado por mis manos de largo.

Ese pantallón 2k Amoled, ese sonido con dos altavoces y el snapdragon 805 que proporciona potencia más que de sobra, además tiene suficiente comunidad detrás como para seguir a la última un buen tiempo.

Me gusta tanto, tanto que si ahora se estropeara tendría serias dificultades para encontrar algo que me gustara tanto... Y más teniendo en cuenta que descarto de primeras Samsung y Sony por malas experiencias pasadas tanto como usuario como vendedor.
Responder
#21
Uso dos:

BlackBerry PRIV, móvil principal desde noviembre. Espero que me dure más de un año, que vista mi trayectoria reciente (en todo 2016 he estado con 4 teléfonos, y ninguno rompió) es todo un logro Elrisas . Tenía muchísimo mono de teclados físicos y me encanta el software de RIM para Android ahora que lo he probado, especialmente el Hub y DTEK.

Xiaomi Redmi 3 Pro, móvil del teléfono secundario. Es mi principal anterior a la PRIV y para mí ha sido una experiencia agridulce: Muy buena batería y potencia más que suficiente para el día a día, pero una basura infecta de cámara y pantalla, aparte que algún que otro probelma de permisos con los contactos y el segundo plano. De secundario se tira temporadas sin otro uso más que llamadas de anuncios de segunda mano y alarma, pero cuando me da por usarlo (especialmente de viaje) lo tengo encima todo el rato.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#22
Un Xperia Z2 desde hace un año, heredado de mi mujer, que le regale un aifon. 

Aunque va bien no me gusta demasiado, prefería mucho antes mi anterior HTC One M7, pero la batería no le duraba ni medio día, el Sony es objetivamente mejor, pero me encontraba mucho más agusto con el htc por diseño, tamaño, fluidez, menús...etc
Mola
Responder
#23
Yo tengo un IPhone 6 desde hace 2 años y 2 meses. Muy contento con él, a pesar de sus solo 16Gb de memoria Smile

Cuando veo los precios que tienen los IPhone actuales me tiro de los pelos y siempre digo que me pillare uno más normal Roto2
Responder
#24
Tengo un LG G2, estoy muy contento con el teléfono, lo malo es que tiene muy pobre cobertura y de wifi.
Responder
#25
Tuve un moto g 1gen pero se cayó al water y tuve que comprar el 3gen

Hasta que no se rompa no tengo pensado cambiarlo
Responder
#26
Tuve un Wiko Bloom de 100€ que tenía 2 años e iba finísimo pero empecé a trabajar en una empresa de coches en la zona de chapa y las proyecciones de las soldaduras acabarón jodiendo el altavoz y tuve que cambiar.

Me compré un Wiko Rainbow Jam de 99€ (paso de gastarme más de 100€) y tiene casi 6 meses pero ya me ha tocado tirar de garantía porque murió sin previo aviso. A ver lo que dura pero mal hemos empezado.
Responder
#27
S7 edge desde que salió y que dure
Responder
#28
Un Lenovo K3 note ( 5.5" de pantalla FullHD), amarillo pollo, desde principios de año ( no se exactamente el mes de compra), pero está el táctil de la zona izquierda empezando a dar por saco, del resto del movil la verdad es que estoy contento.
Responder
#29
Moto G 4g de 2013.
Desde hace tres años y va como el primer dia. Espero que dure muchos mas porque no me gustan las pantallas grandes.
Responder
#30
Yo tenía un Motorola moto g 1° gen y lo cambien por un ulefone power porque la batería ya no duraba un día entero según el uso.
Lo tengo desde hace casi un año y muy contento
Hasta 3 días de batería con uso normal.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: