Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que moviles teneis actualmente y cuanto tiempo llevais?
#61
(08-03-2017, 00:39)Shizuka escribió: Estoy pensando en pillarme un nokia 105 y abandonar el mundo del smartphone.

Y eso? Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#62
iPhone 7 128Gb
Responder
#63
iPhone 6. No sé si cambiar ahora al 7 o esperar al 7s/8.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#64
(08-03-2017, 00:39)Shizuka escribió: Estoy pensando en pillarme un nokia 105 y abandonar el mundo del smartphone.
Para eso cómprate un Nokia 8810, a día de hoy me sigue pareciendo brutal.

Desde hace 4 días un moto g4 Plus. Lo pillé porque mi querido HTC one max empezó a hacer aguas tras dos años. En su favor decir que aunque pasó más de una vez por el so, llevó una vida de perros. Ahora lo disfruta mi hijo aparte de hacer las funciones de tablet casera.
Mola
Responder
#65
(08-03-2017, 00:47)108octanos escribió: Y eso? Roto2

El móvil solo lo usaba como camara de fotos.
Redes sociales, whatssap y todo ese rollo ni lo uso.
No tengo amigos. Nusenuse

Y ahora la bateria del Z1 Compact no me llega ni a 3 horas, es porque la bateria ya lleva mas de 3 años y se nota el desgaste.
Responder
#66
(10-03-2017, 14:37)Shizuka escribió: El móvil solo lo usaba como camara de fotos.
Redes sociales, whatssap y todo ese rollo ni lo uso.
No tengo amigos. Nusenuse

Y ahora la bateria del Z1 Compact no me llega ni a 3 horas, es porque la bateria ya lleva mas de 3 años y se nota el desgaste.

Hombre pues si lo usas como cámara..

Por qué no le cambias sólo la batería? Yo se lo hice a mi Nexus 4 hace unos años, y se notó mucho el cambio.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#67
(10-03-2017, 16:00)108octanos escribió: Hombre pues si lo usas como cámara..

Por qué no le cambias sólo la batería? Yo se lo hice a mi Nexus 4 hace unos años, y se notó mucho el cambio.

El Z1 compact es unybody, no se puede cambiar la bateria a no ser que lo abras.
Y yo soy de los que una vez abierto el móvil, ya no es el mismo de antes, por posibles futuras rupturas y mas siendo un movil con certificado IPX58. (Sumergible al agua)
Responder
#68
(10-03-2017, 17:44)Shizuka escribió: El Z1 compact es unybody, no se puede cambiar la bateria a no ser que lo abras.
Y yo soy de los que una vez abierto el móvil, ya no es el mismo de antes, por posibles futuras rupturas y mas siendo un movil con certificado IPX58. (Sumergible al agua)

El N4 también era unibody. Lo del certificado no sé cómo de complicado será abrirlo... Pero entre jubilarlo y cambiarle la batería yo haría esto último, aunque implique perder la resistencia al agua
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#69
Yo ando con htc10, una pasada, la batería (6hoas de pantalla las hace bien, y es relativamente sencillo llegar a las 7 horas), la cámara, y la suavidad. Llevo con él desde el Black Friday. Anteriormente tenía un sgs3 que me duro 4,5 años, fue un móvil cojonudo. Pero muy por detrás de mi actual htc10. No tiene mucha prensa aquí, pero es un telefonazo
Responder
#70
Xiaomi Red Mi Note a puntito de cumplir 2 años.
Muy contento con el. Venia de un Sony Xperia Ray y el cambio de tamaño de campaña fue brutal
Responder
#71
ZUK Z2 desde hace 3 meses. Va como un tiro, con Android 7.1.1 y una rom cocinada que hace unos consumos de risa. Me dura 2 días y casi 7 horas de pantalla (3.500 mAh). Y los 64 GB internos no me los termino nunca.

Antes Xiaomi MI4c que me duró 1 año y que tras una actualización no hubo quien lo reviviera. Por ahí andará en un cajón.
Responder
#72
BQ Aquaris E5 HQ desde agosto de 2014...
Responder
#73
Un S7 desde diciembre. Y hasta que dure.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#74
(17-03-2017, 15:44)GTI escribió: ZUK Z2 desde hace 3 meses. Va como un tiro, con Android 7.1.1 y una rom cocinada que hace unos consumos de risa. Me dura 2 días y casi 7 horas de pantalla (3.500 mAh). Y los 64 GB internos no me los termino nunca.

Antes Xiaomi MI4c que me duró 1 año y que tras una actualización no hubo quien lo reviviera. Por ahí andará en un cajón.

¿cual llevas?

Yo tengo la última versión de Dirty unicorns que, antes me iba bien, pero lleva unos días haciendo cosas raras con el funcionamiento y la batería.
Responder
#75
Pues llevo tambien la DU pero no es de las últimas, me suelo esperar a ver como van evolucionando los usuarios y ultimamente está dando algo de guerra. No me da problemas ni de batería ni de cierres.
Responder
#76
Un Sony Xperia E3 hasta hoy que me llega un Sony Xperia XA
Responder
#77
Un zte blade a452, hace 2 meses que lo tengo desde que mi viejo Huaweii dijo adios, y muy contento con el ZTE ahora mismo Mola
#novetoclasico
Responder
#78
Lenovo Moto G4 Plus, 2/16Gb, llevo unos 4 meses con el, muy contento salvo el GPS, es algo impreciso. Anteriormente tuve el LG G3, pero lo rompí sin querer la pantalla y desquiciado partí el móvil por la mitad, ya que llevaba muy poco tiempo con el :(, iba muy bien, pero pillaba unos calentones que daba gusto.

El próximo será un One Plus o el 3T o el 5, si lo sacan a buen precio.

Me gusta probar móviles, a lo sumo un par de años estoy con el mismo, aunque ya estoy buscando el definitivo y el 1+, tiene todas las papeletas.
Responder
#79
Tengo un MI5 desde hace un mes... Y encantado con el, sobretodo por la cámara y el tamaño del móvil.
Pero como buen culo inquierto... Ya me gustaría cambiarlo. Además me gustaba más el OnePlus 3 que tenía antes, o el Xperia XZ que tuve apenas 3 semanas... No lo llegué a probar a fondo
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#80
Pues yo tengo un Lumia 640 y aunque veo que WP lo están mandando a pastar, a mi me funciona de maravilla. Para fb, twitter, whatsapp, el correo y las cuatro tontunas que suelo usar me sobra y me basta. En 2014 descubrí WP y fue un nuevo mundo para mí. Android ni pa leña vale.
Responder
#81
Un samsung galaxy s4 gt-9506, más contento no puedo estar con el, y lo voy aguantar 1 o 2 años si puede ser.
Mucha gente que lo ve, me dice ¿Donde vas con esa antigualla? pero cuando ven las bondades cambian de opinión xD.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!

Responder
#82
(26-04-2017, 14:28)Tomron escribió: Pues yo tengo un Lumia 640 y aunque veo que WP lo están mandando a pastar, a mi me funciona de maravilla. Para fb, twitter, whatsapp, el correo y las cuatro tontunas que suelo usar me sobra y me basta. En 2014 descubrí WP y fue un nuevo mundo para mí. Android ni pa leña vale.

Y me lo robaron el otro día, asique me he pasado a la manzanita. Como decía, android ni pa leña.
Responder
#83
Samsung Galaxy S4 con Cyanogen, no lo cambio hasta que explote  Elrisas Elrisas

Y cuando pete (espero que sea nunca) me pillare algún chinesco tipo Elephone, Meizu, One+ o similares, para el uso que yo le doy me sobra con el S4, así que cualquiera de los anteriormente mencionados cubrirán mis necesidades de largo.
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#84
Yo tengo un BQ X5 plus hace ya un año casi y porque el Moto X usado que tenía se rompió, si no ni hubiera cambiado entonces.

Hace tiempo que decidí no tirar mucho dinero en móviles, los trato sin mucho cuidado y con que vayan fluidos y dure la batería me conformo, y que no sean ni grandes ni pesados, después de haber tenido un LG G3 no quiero otro muerto como ese.

Me hace gracia respecto a este tema un anuncio de Caixabank que escuché en la radio el otro día, donde anuncian un préstamo personal y entre las cosas para las que te valen una es : "para ese smartphone que te gusta"

Ya me parece lamentable que haya gente que pida préstamos para ropa o móviles, pero que un propio banco incite a ello... Luego nos quejamos.
Responder
#85
Llevo dos años y algo con un Huawei P8 lite y de momento funciona dpm, cosa que no puedo decir del Xperia Z2 que tenía antes y que además se murió el solo con 15 meses. Lo pongo a cargar, a la hora voy a mirarlo y no desbloquea... la batería se hinchó y revento la pantalla, Sony kk.

No creo que lo cambie antes de que se muera, y tampoco creo que vuelva a comprar otro movil de los caros.
Responder
#86
wileyfox swift 2 plus  Roto2 Por las prestaciones que anunciaba me lo esperaba algo mejor, pero tampoco se le puede pedir peras al olmo  Sisi1 Eso si, el microfono una basura, esta a la altura de moviles de hace 10 años por lo menos, graba mal no, lo siguiente
Responder
#87
iPhone 6 Plus desde su mismo lanzamiento, creo que septiembre-octubre de 2014 y este año espero cambiar a iPhone 8
Responder
#88
(27-08-2017, 11:12)grinch escribió: iPhone 6 Plus desde su mismo lanzamiento, creo que septiembre-octubre de 2014 y este año espero cambiar a iPhone 8

Otro como yo Elrisas
Responder
#89
iPhone 6, esta generación le jubilo y pillo el nuevo.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#90
[Imagen: 7FB4794F09DD41C0BD068A18B571CC6B.jpg]


Desde principios de año. Sustituyo al C2-01 que tenía desde 2012 o así.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: