Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que moviles teneis actualmente y cuanto tiempo llevais?
#91
iPhone SE desde el 20 de julio (y yo que pensaba que llevaba ya como 3 meses Roto2rie ), mi primera manzana y de momento contento con el cambio. Antes era tali-Windows Phone hasta que se fue a la puta, y una corta estancia en Handroi (Xiaomi Redmi 3 Pro, Blackberry Priv) acabé asqueado del todo xd. Si al fin soy capaz de aguantar con el mismo móvil más de un año me puedo dar con un canto en los dientes, y con los precios que se manejan más me vale.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#92
Huaweii y Contentísimo con el. Bueno con ellos. Llevo 3 en lo que va de año porque soy un desastre

Uno me lo piso una Manitou y aun así seguía sonando cuando me llame para buscarlo al darme cuenta que se me había caído del mono
Responder
#93
Pues llevo un mes con el Xiaomi Redmi Note 4 (Snapdragon 625) y menos por la camara en algunos momentos del dia (por las noches) estoy bastante contento con este terminal.

Por 190 euros en tienda oficial creo que pocos moviles te dan lo que te puede dar este. La bateria (fundamental para mi) usandolo mucho me llega a poquito menos de 2 dias y la verdad que me ha sorprendido lo fluido que es este telefono.
Responder
#94
Sigo con mi Redmi Note 3 encantado. Camino de dos años ya.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#95
(29-08-2017, 23:59)El mas buscado escribió: [Imagen: 7FB4794F09DD41C0BD068A18B571CC6B.jpg]


Desde principios de año. Sustituyo al C2-01 que tenía desde 2012 o así.

Tuve uno, era como no llevar nada en el bolsillo. Añoro aquellos años en los que un móvil era para llamar y punto.
Responder
#96
Hoy acabo de encargar en Amazon un Xperia XZ1 Compact azul que estaba en 412 euros, hasta los huevos de un Samsung Galaxy A3 2016 que tiene 1 año y 1 mes.

Me ha costado porque nunca he sido de gastarme esos dinerales en un móvil. Siempre he tenido Nokias hasta el año pasado que compré el Samsung. El último un Lumia 720 con el que estuve 5 años y el cual podía cargar de manera inalámbrica, cosa que hoy en día no puedo hacer a no ser que me gaste el sueldo en un puñetero móvil Nusenuse . Mi madre anda con un Nokia C7 que tuve yo del año de maricastaña, y ahí está funcionando como el primer día, durando la batería la semana entera y haciendo unas fotos que la mierda de mi Galaxy ya quisiera hacer, eso sí eran móviles.


Pues mi historia con la telefonía móvil es bastante particular, porque detesto los ladrillos de teléfonos actuales lo cual limita mucho mis posibilidades. Prácticamente me tengo que ceñir a Sony, el año pasado estuve a punto de comprar el Xperia X Compact pero el dinero me echó para atrás. Samsung puso ofertas en noviembre y aproveché para coger el Galaxy A3 a un precio bastante inferior el Xperia. La tercera y última oportunidad a la marca después de un televisor y una tablet nefastas, y me ha salido rana, mi cruz a la marca coreana es ya definitiva.

Como digo, 1 año y 1 mes tiene el móvil, la batería empezó muy bien para terminar a día de hoy bastante mal, me presento en las 3 de la tarde con el 50% habiendo mirado 3 correos, enviado 10 wathaspp y habiendo hecho 5 llamadas. Se actualizó a Android 7 y desde entonces fatal. La tarjeta de memoria hace como 3 o 4 meses que no la reconoce y no la lee, y llevo como 20 días haciendo contorsionismo para poder cargar el móvil por las noches, se ha estropeado el conector micro USB y no hace bien la conexión, ya me he despertado 4 o 5 días con el móvil sin batería por no haber conectado bien. Tengo que andar moviendo el cable hasta que vea que hace conexión y empieza a cargar, y soltarlo muy despacio porque el mínimo movimiento deja de cargar, vamos una odisea todas las noches.


Así que al final hoy me he tenido que gastar dinero (lo que tenía que haber hecho el año pasado) en un móvil que en principio parece bueno, para poder estar 4 o 5 años con él que es lo que siempre he hecho y lo que busco, un móvil pequeño, con buena batería y bien construído. Tenía esperanzas en mi Nokia de mi vida, pero veo que solo se ha sumado a las modas y no ofrece nada ni medio parecido a lo que ofrecía en su día.
Primer Sony, no creáis que las tengo todas conmigo, pero por debajo de las 5 pulgadas no tengo más opción al margen de la basura coreana que jamás voy a volver a comprar.
Responder
#97
(10-01-2018, 20:50)Orhi escribió: Hoy acabo de encargar en Amazon un Xperia XZ1 Compact azul que estaba en 412 euros, hasta los huevos de un Samsung Galaxy A3 2016 que tiene 1 año y 1 mes.

Me ha costado porque nunca he sido de gastarme esos dinerales en un móvil. Siempre he tenido Nokias hasta el año pasado que compré el Samsung. El último un Lumia 720 con el que estuve 5 años y el cual podía cargar de manera inalámbrica, cosa que hoy en día no puedo hacer a no ser que me gaste el sueldo en un puñetero móvil Nusenuse . Mi madre anda con un Nokia C7 que tuve yo del año de maricastaña, y ahí está funcionando como el primer día, durando la batería la semana entera y haciendo unas fotos que la mierda de mi Galaxy ya quisiera hacer, eso sí eran móviles.


Pues mi historia con la telefonía móvil es bastante particular, porque detesto los ladrillos de teléfonos actuales lo cual limita mucho mis posibilidades. Prácticamente me tengo que ceñir a Sony, el año pasado estuve a punto de comprar el Xperia X Compact pero el dinero me echó para atrás. Samsung puso ofertas en noviembre y aproveché para coger el Galaxy A3 a un precio bastante inferior el Xperia. La tercera y última oportunidad a la marca después de un televisor y una tablet nefastas, y me ha salido rana, mi cruz a la marca coreana es ya definitiva.

Como digo, 1 año y 1 mes tiene el móvil, la batería empezó muy bien para terminar a día de hoy bastante mal, me presento en las 3 de la tarde con el 50% habiendo mirado 3 correos, enviado 10 wathaspp y habiendo hecho 5 llamadas. Se actualizó a Android 7 y desde entonces fatal. La tarjeta de memoria hace como 3 o 4 meses que no la reconoce y no la lee, y llevo como 20 días haciendo contorsionismo para poder cargar el móvil por las noches, se ha estropeado el conector micro USB y no hace bien la conexión, ya me he despertado 4 o 5 días con el móvil sin batería por no haber conectado bien. Tengo que andar moviendo el cable hasta que vea que hace conexión y empieza a cargar, y soltarlo muy despacio porque el mínimo movimiento deja de cargar, vamos una odisea todas las noches.


Así que al final hoy me he tenido que gastar dinero (lo que tenía que haber hecho el año pasado) en un móvil que en principio parece bueno, para poder estar 4 o 5 años con él que es lo que siempre he hecho y lo que busco, un móvil pequeño, con buena batería y bien construído. Tenía esperanzas en mi Nokia de mi vida, pero veo que solo se ha sumado a las modas y no ofrece nada ni medio parecido a lo que ofrecía en su día.
Primer Sony, no creáis que las tengo todas conmigo, pero por debajo de las 5 pulgadas no tengo más opción al margen de la basura coreana que jamás voy a volver a comprar.


hombre, es que el a3 es de lo peor que tiene samsung, era visto que bien no iba a ir Qmeparto Qmeparto

y si, si quieres telefono pequeño pero que siga siendo gama alta tienes que irte a la gama compact de sony si o si, no hay mas
Responder
#98
(10-01-2018, 21:01)fabiotasa2 escribió: hombre, es que el a3 es de lo peor que tiene samsung, era visto que bien no iba a ir Qmeparto Qmeparto

y si, si quieres telefono pequeño pero que siga siendo gama alta tienes que irte a la gama compact de sony si o si, no hay mas

Hostias pues no lo parecía, se adaptaba bien a lo que buscaba y a priori parecía bien hecho. Porque vamos los problemas que tengo no son porque sea un A3, son porque los componentes son pésimos, un conector de carga estropeado con 1 año o que no lea las tarjetas de memoria? Eso da igual en un A3 que en un A23, será la misma mierda de conector.

Lo arreglaré espero que en garantía e intentaré venderlo.
Responder
#99
(10-01-2018, 21:23)Orhi escribió: Hostias pues no lo parecía, se adaptaba bien a lo que buscaba y a priori parecía bien hecho. Porque vamos los problemas que tengo no son porque sea un A3, son porque los componentes son pésimos, un conector de carga estropeado con 1 año o que no lea las tarjetas de memoria? Eso da igual en un A3 que en un A23, será la misma mierda de conector.

Lo arreglaré espero que en garantía e intentaré venderlo.

No estes tan seguro de eso, Samsung hasta no hace mucho solo.emrecia la pena en gama alta, ahora también tienen buenos gama media o gama media premium como se denominan algunos móviles de gama media con ciertas características de uno de gama alta.

Tengo amigos con galaxy s7 Edge, s8, note 8, otro con galaxy A5 2017 (este último si lo cambio, s ele cayó y reventó la pantalla, pero ningún problema) y todos bien contentos. De Samsung siempre la gama Galaxy S y Note, y de la gama A del A5 parriba, luego tiene un montón de ganas más pero a mí parecer no valen la pena. Hay opciones mejores en otras marcas.
Responder
(10-01-2018, 21:31)fabiotasa2 escribió: No estes tan seguro de eso, Samsung hasta no hace mucho solo.emrecia la pena en gama alta, ahora también tienen buenos gama media o gama media premium como se denominan algunos móviles de gama media con ciertas características de uno de gama alta.

Tengo amigos con galaxy s7 Edge, s8, note 8, otro con galaxy A5 2017 (este último si lo cambio, s ele cayó y reventó la pantalla, pero ningún problema) y todos bien contentos. De Samsung siempre la gama Galaxy S y Note, y de la gama A del A5 parriba, luego tiene un montón de ganas más pero a mí parecer no valen la pena. Hay opciones mejores en otras marcas.

No sé yo no entiendo, veo todos los móviles iguales sea la marca que sea, y mira que hay tropecientosmil. El A3 tenía un tamaño bueno, un diseño bonito y para mi uso unas especificaciones más que suficientes, pero es que el resultado de fiabilidad después de 1 mísero año me parece muy pobre. O igual es que soy yo que no estoy acostumbrado y ésto es lo normal. Lo podría arreglar y seguir con él pero es que el historial que tengo con la marca y otros productos que he tenido me quitan las ganas.

El Sony pues por lo menos ofrece lo que estoy buscando (aunque es una pasta gansa), yo no encuentro alternativas que no sean basura china con vida útil de 1 año. Y además por lo menos tiene un diseño particular y diferente, para la mayoría es feo, a mí me gusta.
Responder
(10-01-2018, 21:47)Orhi escribió: No sé yo no entiendo, veo todos los móviles iguales sea la marca que sea, y mira que hay tropecientosmil. El A3 tenía un tamaño bueno, un diseño bonito y para mi uso unas especificaciones más que suficientes, pero es que el resultado de fiabilidad después de 1 mísero año me parece muy pobre. O igual es que soy yo que no estoy acostumbrado y ésto es lo normal. Lo podría arreglar y seguir con él pero es que el historial que tengo con la marca y otros productos que he tenido me quitan las ganas.

El Sony pues por lo menos ofrece lo que estoy buscando (aunque es una pasta gansa), yo no encuentro alternativas que no sean basura china con vida útil de 1 año. Y además por lo menos tiene un diseño particular y diferente, para la mayoría es feo, a mí me gusta.

pues te ha mirado un tuerto a ti con samsung, hace un año y pico o dos, leyendo un articulo un estudio de no se que consultora ponia como marcas mas fiables a apple y a samsung, una con un 0,9% y otra un 1% de fallos en el primer año creo recordar. Luego es todo un tema cantidades, si estas marcas venden el doble que las demas, logicamente habra mas moviles con problemas.. pero eso ya es otro tema..
Responder
(10-01-2018, 21:59)fabiotasa2 escribió: pues te ha mirado un tuerto a ti con samsung, hace un año y pico o dos, leyendo un articulo un estudio de no se que consultora ponia como marcas mas fiables a apple y a samsung, una con un 0,9% y otra un 1% de fallos en el primer año creo recordar. Luego es todo un tema cantidades, si estas marcas venden el doble que las demas, logicamente habra mas moviles con problemas.. pero eso ya es otro tema..

Qué raro, ese argumento para los coches no suele valer Elrisas
Responder
(10-01-2018, 22:01)Orhi escribió: Qué raro, ese argumento para los coches no suele valer Elrisas

why not?? Elrisas Elrisas

Pues por raro que parezca asi es. por mi parte no tengo movil samsung (no porque me parezcan malos, si no que no me cuadra ninguno) pero tengo en casa 3 teles samsung, y una vieja de culo con dvd que no usamos pero que funcionar funcionaba a la perfeccion cuando se quitó, antes de estas teles habia mas samsung y todo bien, lo peor quizas un dvd grabador que en su epoca era la leche, pero no vale ni pa tomar por culo, reproducia mas cosas uno de 40€ del lidl que el samsung, pero eso es cosas de formatos no de funcionamiento. Mi madre tiene una tablet samsung ponzoña por especificaciones pero va perfecta.

y, te parezca o no, samsung es una empresa puntera en tecnologia, pantallas, procesadores, memorias, sensores de camaras... en lavadoras y eso no estoy muy puesto.....jajaj, No hay mas que ver que muchos fabricantes recurren a ellos.

Por otro lado, si a ti 3 de 3 productos te han salido malos.... te han puesto dos velas negra o algo Qmeparto Qmeparto

Como anecdota, apple siempre ha querido alejarse de samsung para sus productos (por eso de las denuncias y tal..) pero siempe acaban volviendo por alguna cosa, este año le ha tocado las pantallas del iPhone X
Responder
(10-01-2018, 20:25)Orhi escribió: Tuve uno, era como no llevar nada en el bolsillo. Añoro aquellos años en los que un móvil era para llamar y punto.

Sigo con él y muy contento. Tengo también un smartphone pero siempre lo dejo en casa, salvo necesidad extrema.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
(10-01-2018, 22:18)fabiotasa2 escribió: why not?? Elrisas Elrisas

Pues por raro que parezca asi es. por mi parte no tengo movil samsung (no porque me parezcan malos, si no que no me cuadra ninguno) pero tengo en casa 3 teles samsung, y una vieja de culo con dvd que no usamos pero que funcionar funcionaba a la perfeccion cuando se quitó, antes de estas teles habia mas samsung y todo bien, lo peor quizas un dvd grabador que en su epoca era la leche, pero no vale ni pa tomar por culo, reproducia mas cosas uno de 40€ del lidl que el samsung, pero eso es cosas de formatos no de funcionamiento. Mi madre tiene una tablet samsung ponzoña por especificaciones pero va perfecta.

y, te parezca o no, samsung es una empresa puntera en tecnologia, pantallas, procesadores, memorias, sensores de camaras... en lavadoras y eso no estoy muy puesto.....jajaj, No hay mas que ver que muchos fabricantes recurren a ellos.

Por otro lado, si a ti 3 de 3 productos te han salido malos.... te han puesto dos velas negra o algo Qmeparto Qmeparto

Como anecdota, apple siempre ha querido alejarse de samsung para sus productos (por eso de las denuncias y tal..) pero siempe acaban volviendo por alguna cosa, este año le ha tocado las pantallas del iPhone X

Una televisión, en 3 años 2 fuentes de alimentación, una en garantía y la otra a pagar ciento y pico euros de reparación. Una tablet Galaxy Tab 3, pura mierda, problemas de carga de batería, problemas de indicación de nivel de batería, apagados repentinos por doquier, calentamiento excesivo, funcionamiento a trompicones sin ningún tipo de fluidez. Experiencia de navegación con el teclado táctil desesperante. 1 teléfono Galaxy A3 con 1 año no lee la tarjeta de memoria, y dificultades para cargarlo porque se ha estropeado el conector.

Tablet no he tenido otra así que no puedo comparar. Televisión, antes de la Samsung una Philips de las de culo con más años que las alpargatas, retirada por aburrimiento en pleno funcionamiento. Posterior a la Samsung, una plana Philips que funciona de maravilla y ya va para 5 años. De los móviles mejor no digo nada, cualquiera de los Nokia que he tenido han durado por lo menos 5 veces más que el Samsung, todos retirados en perfecto funcionamiento. 3330, 5310 Xpres Music, C7, Lumia 800, Lumia 720.

Será muy puntera, para mí puro fiemo.
Responder
(10-01-2018, 22:33)El mas buscado escribió: Sigo con él y muy contento. Tengo también un smartphone pero siempre lo dejo en casa, salvo necesidad extrema.

Si no fuese por el whatsapp y por el correo electrónico, no me importaría volver a una de éstos. Ojalá pasases todas éstas modas y exceso de comunicación.
Responder
(10-01-2018, 22:35)Orhi escribió: Una televisión, en 3 años 2 fuentes de alimentación, una en garantía y la otra a pagar ciento y pico euros de reparación. Una tablet Galaxy Tab 3, pura mierda, problemas de carga de batería, problemas de indicación de nivel de batería, apagados repentinos por doquier, calentamiento excesivo, funcionamiento a trompicones sin ningún tipo de fluidez. Experiencia de navegación con el teclado táctil desesperante. 1 teléfono Galaxy A3 con 1 año no lee la tarjeta de memoria, y dificultades para cargarlo porque se ha estropeado el conector.

Tablet no he tenido otra así que no puedo comparar. Televisión, antes de la Samsung una Philips de las de culo con más años que las alpargatas, retirada por aburrimiento en pleno funcionamiento. Posterior a la Samsung, una plana Philips que funciona de maravilla y ya va para 5 años. De los móviles mejor no digo nada, cualquiera de los Nokia que he tenido han durado por lo menos 5 veces más que el Samsung, todos retirados en perfecto funcionamiento. 3330, 5310 Xpres Music, C7, Lumia 800, Lumia 720.

Será muy puntera, para mí puro fiemo.

La TV de mi habitacion
mas de 4000 horas de uso sin ningun problema.
Cuando vino a casa no lo se, pero fabricada a finales de 2010 segun el menú oculto.
[Imagen: 8sEEgKr.jpg]
Responder
Pues qué suerte Elrisas
Responder
(10-01-2018, 23:45)Orhi escribió: Pues qué suerte Elrisas

hay que saber comprar... a ti fijo que te mandaron la copia china del aliexpress Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
(10-01-2018, 23:49)fabiotasa2 escribió: hay que saber comprar... a ti fijo que te mandaron la copia china del aliexpress Elrisas Elrisas Elrisas

Todas las veces? Llevaré escrito tonto en la frente Elrisas

En fin, veremos qué tal el Sony.
Responder
(10-01-2018, 23:55)Orhi escribió: Todas las veces? Llevaré escrito tonto en la frente Elrisas

En fin, veremos qué tal el Sony.

estoy de coña, esperemos que te vaya bien este sony, por lo pronto ya deberias flipar con el cambio de gama
Responder
(10-01-2018, 23:57)fabiotasa2 escribió: estoy de coña, esperemos que te vaya bien este sony, por lo pronto ya deberias flipar con el cambio de gama

Bueno no sé, con el uso que le doy no creo, en realidad me sobra con la mitad de móvil, pero no tengo opciones con el tamaño y autonomía que quiero.
Responder
(11-01-2018, 00:01)Orhi escribió: Bueno no sé, con el uso que le doy no creo, en realidad me sobra con la mitad de móvil, pero no tengo opciones con el tamaño y autonomía que quiero.

aunque el uso sea abrir whatsapp y ver 4 webs en el navegador, pasar de un a3 a un movil con 4gb de ram, y un snapdragon 835 lo notaras, creeme, solo en el tiempo de carga de aplicaciones o web se nota una barbaridad
Responder
(11-01-2018, 00:05)fabiotasa2 escribió: aunque el uso sea abrir whatsapp y ver 4 webs en el navegador, pasar de un a3 a un movil con 4gb de ram, y un snapdragon 835 lo notaras, creeme, solo en el tiempo de carga de aplicaciones o web se nota una barbaridad

Es buen pepino entiendo, espero que dure muchos años.
Responder
(10-01-2018, 20:50)Orhi escribió: Hoy acabo de encargar en Amazon un Xperia XZ1 Compact azul que estaba en 412 euros, hasta los huevos de un Samsung Galaxy A3 2016 que tiene 1 año y 1 mes.

Me ha costado porque nunca he sido de gastarme esos dinerales en un móvil. Siempre he tenido Nokias hasta el año pasado que compré el Samsung. El último un Lumia 720 con el que estuve 5 años y el cual podía cargar de manera inalámbrica, cosa que hoy en día no puedo hacer a no ser que me gaste el sueldo en un puñetero móvil Nusenuse . Mi madre anda con un Nokia C7 que tuve yo del año de maricastaña, y ahí está funcionando como el primer día, durando la batería la semana entera y haciendo unas fotos que la mierda de mi Galaxy ya quisiera hacer, eso sí eran móviles.


Pues mi historia con la telefonía móvil es bastante particular, porque detesto los ladrillos de teléfonos actuales lo cual limita mucho mis posibilidades. Prácticamente me tengo que ceñir a Sony, el año pasado estuve a punto de comprar el Xperia X Compact pero el dinero me echó para atrás. Samsung puso ofertas en noviembre y aproveché para coger el Galaxy A3 a un precio bastante inferior el Xperia. La tercera y última oportunidad a la marca después de un televisor y una tablet nefastas, y me ha salido rana, mi cruz a la marca coreana es ya definitiva.

Como digo, 1 año y 1 mes tiene el móvil, la batería empezó muy bien para terminar a día de hoy bastante mal, me presento en las 3 de la tarde con el 50% habiendo mirado 3 correos, enviado 10 wathaspp y habiendo hecho 5 llamadas. Se actualizó a Android 7 y desde entonces fatal. La tarjeta de memoria hace como 3 o 4 meses que no la reconoce y no la lee, y llevo como 20 días haciendo contorsionismo para poder cargar el móvil por las noches, se ha estropeado el conector micro USB y no hace bien la conexión, ya me he despertado 4 o 5 días con el móvil sin batería por no haber conectado bien. Tengo que andar moviendo el cable hasta que vea que hace conexión y empieza a cargar, y soltarlo muy despacio porque el mínimo movimiento deja de cargar, vamos una odisea todas las noches.


Así que al final hoy me he tenido que gastar dinero (lo que tenía que haber hecho el año pasado) en un móvil que en principio parece bueno, para poder estar 4 o 5 años con él que es lo que siempre he hecho y lo que busco, un móvil pequeño, con buena batería y bien construído. Tenía esperanzas en mi Nokia de mi vida, pero veo que solo se ha sumado a las modas y no ofrece nada ni medio parecido a lo que ofrecía en su día.
Primer Sony, no creáis que las tengo todas conmigo, pero por debajo de las 5 pulgadas no tengo más opción al margen de la basura coreana que jamás voy a volver a comprar.


Tu caso me recuerda al de mi hermano, que nunca ha sido de gastarse pasta en móviles, pero lo acabo haciendo por un z3 compact. Se lo compro al poco de salir y le aguanto hasta mediados del año pasado, cuando el auricular empezó a escucharse muy mal (y la batería algo tocada). Un amigo tiene un z3 normal y a ese le sigue funcionando bien.

De poco le sirvió lo de comprarse el móvil pequeño, pues en la empresa le dieron uno de trabajo de tamaño “normal”. Para su sustituto se ha olvidado del tamaño y se ha gastado menos dinero, pillo un mi5s de oferta.

Pd: yo llevo con un iPhone X desde mediados de diciembre. Muy contento con el en prácticamente todos los aspectos. A ver si me dura.
Responder
(10-01-2018, 21:01)fabiotasa2 escribió: hombre, es que el a3 es de lo peor que tiene samsung, era visto que bien no iba a ir Qmeparto Qmeparto

y si, si quieres telefono pequeño pero que siga siendo gama alta tienes que irte a la gama compact de sony si o si, no hay mas

iPhone se... ese es pequeño pero matón. Y este año le meterán carga inalámbrica, y cristal, el a10 del iPhone 7... siempre va mejor que los homólogos grandes, por el tamaño de pantalla. Pero es muy pequeño... a mi madre le gustan ls 4”, porque ni el 6 ni el plus le gustan, pero yo lo cojo y me parece de juguete.

En android es casi peor. Porque solo está Sony, cuando debería ser todas las marcas iguales. Mucha gente quiere terminales pequeños y de gama alta. No se por que gama alta tiene que ser igual que ladrillo.

Yo con el iPhone X he encontrado el compromiso perfecto. Venia de un iPhone 6, y el tamaño es prácticamente igual, unos 5mm más alto y ni 3mm mas ancho, pero he ganado mucha pantalla. Estuve dos meses con el 8 Plus de mi padre, y acabe harto del peso, de su descomunal tamaño, me molestaba en el bosillo, no lo podía poner en el coche en ningún sitio porque es enorme... eso si, la batería interminable. Pero yo a día de hoy valoro la cámara, y la del X es impresionante, mejor que la del 8 Plus en ciertas condiciones, aunque ambas muy buenas. Y además, aprendiendo a tirar en RAW... le saco más partido que a la réflex casi ahora mismo (aunque ahora mismo no es que esté haciendo muchas fotos a decir verdad).

Y luego la pantalla, será de Samsung, pero no tiene nada que ver con las amoled, tiene colores naturales, vivos, pero sin parecer irreales, Face ID, cámara, diseño, el manejo por gestos, batería buena, pero no para llegar a dos días ni de coña, a no ser que no lo uses... nunca había estado tan contento con un móvil en mucho tiempo.
Responder
(11-01-2018, 12:05)R-S-B_96 escribió: iPhone se... ese es pequeño pero matón. Y este año le meterán carga inalámbrica, y cristal, el a10 del iPhone 7... siempre va mejor que los homólogos grandes, por el tamaño de pantalla. Pero es muy pequeño... a mi madre le gustan ls 4”, porque ni el 6 ni el plus le gustan, pero yo lo cojo y me parece de juguete.

En android es casi peor. Porque solo está Sony, cuando debería ser todas las marcas iguales. Mucha gente quiere terminales pequeños y de gama alta. No se por que gama alta tiene que ser igual que ladrillo.

Yo con el iPhone X he encontrado el compromiso perfecto. Venia de un iPhone 6, y el tamaño es prácticamente igual, unos 5mm más alto y ni 3mm mas ancho, pero he ganado mucha pantalla. Estuve dos meses con el 8 Plus de mi padre, y acabe harto del peso, de su descomunal tamaño, me molestaba en el bosillo, no lo podía poner en el coche en ningún sitio porque es enorme... eso si, la batería interminable. Pero yo a día de hoy valoro la cámara, y la del X es impresionante, mejor que la del 8 Plus en ciertas condiciones, aunque ambas muy buenas. Y además, aprendiendo a tirar en RAW... le saco más partido que a la réflex casi ahora mismo (aunque ahora mismo no es que esté haciendo muchas fotos a decir verdad).

Y luego la pantalla, será de Samsung, pero no tiene nada que ver con las amoled, tiene colores naturales, vivos, pero sin parecer irreales, Face ID, cámara, diseño, el manejo por gestos, batería buena, pero no para llegar a dos días ni de coña, a no ser que no lo uses... nunca había estado tan contento con un móvil en mucho tiempo.

si, el iphone se me vino a la cabeza despues de poner la respuesta, aunque ya va para un par de años no?? este año se supone que habra renovacion si.

Los todo pantalla va a ser tendencia ahora en gama alta e incluso en algunos gama media (el A5 2018 se supone que va a ser asi) lo qu epasa que a mismo tamaño tamaño de pantalla los moviles va a ser mas compactos que antes, lo que deja menos espacio para bateria, al final que si procesadores mas eficientes y tal y cual pero la autonomia es la misma.

Respecto a la pantalla del iphone X, lo de los colores es simplemente calibracion, samsung simplemente quiere darle mas "viveza" a los colores, y eso que los de ahora tienen varios modos de pantalla, los primeros Galaxy S era un solo modo y te gustaba si o si. Elrisas Elrisas
Responder
(11-01-2018, 12:17)fabiotasa2 escribió: si, el iphone se me vino a la cabeza despues de poner la respuesta, aunque ya va para un par de años no?? este año se supone que habra renovacion si.

Los todo pantalla va a ser tendencia ahora en gama alta e incluso en algunos gama media (el A5 2018 se supone que va a ser asi) lo qu epasa que a mismo tamaño tamaño de pantalla los moviles va a ser mas compactos que antes, lo que deja menos espacio para bateria, al final que si procesadores mas eficientes y tal y cual pero la autonomia es la misma.

Respecto a la pantalla del iphone X, lo de los colores es simplemente calibracion, samsung simplemente quiere darle mas "viveza" a los colores, y eso que los de ahora tienen varios modos de pantalla, los primeros Galaxy S era un solo modo y te gustaba si o si. Elrisas Elrisas

Si tiene el procesador del 6S, el A9, a día de hoy esta un poco "viejo". Pero este año le van a poner el A10, y en teoría trasera de cristal. Con eso, el teléfono sigue siendo una bestia, y si sigue estando por 400€... sigue siendo una "golosina" para ser Apple.

Ya se que es calibración, pero es que con la TV me pasa igual, no me gusta samsung por ese motivo, me parece que no reproduce con fidelidad los colores. Prefiero Sony en TV, o LG (pero su calidad de fabricación me echa para atrás, porque he tenido malas experiencias).

Si el Galaxy A8 es como el S8, pero sin curva y algo mas de marco, pero son 5,8" y casi se va a los 150mm de alto y mas de 70mm de ancho.
Responder
(11-01-2018, 13:14)R-S-B_96 escribió: Si tiene el procesador del 6S, el A9, a día de hoy esta un poco "viejo". Pero este año le van a poner el A10, y en teoría trasera de cristal. Con eso, el teléfono sigue siendo una bestia, y si sigue estando por 400€... sigue siendo una "golosina" para ser Apple.

Ya se que es calibración, pero es que con la TV me pasa igual, no me gusta samsung por ese motivo, me parece que no reproduce con fidelidad los colores. Prefiero Sony en TV, o LG (pero su calidad de fabricación me echa para atrás, porque he tenido malas experiencias).

Si el Galaxy A8 es como el S8, pero sin curva y algo mas de marco, pero son 5,8" y casi se va a los 150mm de alto y mas de 70mm de ancho.

no digo que vaya a ser como el s8, digo que se supone heredara lo de la pantalla infinita, 5,5" todo pantalla a mi me seria ideal.
Responder
(11-01-2018, 13:22)fabiotasa2 escribió: no digo que vaya a ser como el s8, digo que se supone heredara lo de la pantalla infinita, 5,5" todo pantalla a mi me seria ideal.

Si ya se ha presentado. 499€ en España, creo recordar. Pantalla 5,6", 149.2 x 70.6 x 8.4 mm, 172g.

[Imagen: 1366_2000.jpg]

Con lo del S8, me referia a aspecto, que será similar, pero con pantalla plana, y mas marco. Luego el hardware es parecido al del S7.
Responder


Salto de foro: