Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que moviles teneis actualmente y cuanto tiempo llevais?
(11-01-2018, 13:28)R-S-B_96 escribió: Si ya se ha presentado. 499€ en España, creo recordar. Pantalla 5,6", 149.2 x 70.6 x 8.4 mm, 172g.

[Imagen: 1366_2000.jpg]

Con lo del S8, me referia a aspecto, que será similar, pero con pantalla plana, y mas marco. Luego el hardware es parecido al del S7.

Creo que no esta presentando, eso creo que es filtrancion, pero bueno, para el caso vale, 5.6 pulgadas y marcos bien aprovechados (aunque no sea tanto como los moviles de gama alta) queda un movil decente.
Responder
(11-01-2018, 13:57)fabiotasa2 escribió: Creo que no esta presentando, eso creo que es filtrancion, pero bueno, para el caso vale, 5.6 pulgadas y marcos bien aprovechados (aunque no sea tanto como los moviles de gama alta) queda un movil decente.

https://www.teknofilo.com/el-samsung-gal...499-euros/
Responder
(11-01-2018, 14:07)R-S-B_96 escribió: https://www.teknofilo.com/el-samsung-gal...499-euros/

Pues ni zorra, en la pagina de samsung no esta, ya llegara.
Responder
(11-01-2018, 09:59)Pokayoke escribió: Tu caso me recuerda al de mi hermano, que nunca ha sido de gastarse pasta en móviles, pero lo acabo haciendo por un z3 compact. Se lo compro al poco de salir y le aguanto hasta mediados del año pasado, cuando el auricular empezó a escucharse muy mal (y la batería algo tocada). Un amigo tiene un z3 normal y a ese le sigue funcionando bien.

De poco le sirvió lo de comprarse el móvil pequeño, pues en la empresa le dieron uno de trabajo de tamaño “normal”. Para su sustituto se ha olvidado del tamaño y se ha gastado menos dinero, pillo un mi5s de oferta.

Pd: yo llevo con un iPhone X desde mediados de diciembre. Muy contento con el en prácticamente todos los aspectos. A ver si me dura.

No me importa gastar dinero si el teléfono es bueno y me dura unos cuantos años ofreciéndome un buen servicio. No me van a doler los 400 euros del Sony si la batería es buena, y el teléfono está bien construído. Más me han dolido los 200 del Samsung para después de 1 año no poder cargar la batería o que no me lea la tarjeta de memoria. Además de que me falta Nokia, no conocía nada el mundo Android al margen de la tablet, y estaba muy perdido cuando compré el A3.
Responder
(11-01-2018, 17:03)Orhi escribió: No me importa gastar dinero si el teléfono es bueno y me dura unos cuantos años ofreciéndome un buen servicio. No me van a doler los 400 euros del Sony si la batería es buena, y el teléfono está bien construído. Más me han dolido los 200 del Samsung para después de 1 año no poder cargar la batería o que no me lea la tarjeta de memoria. Además de que me falta Nokia, no conocía nada el mundo Android al margen de la tablet, y estaba muy perdido cuando compré el A3.

Pues sí que tienes smartphones Nokia
Responder
(11-01-2018, 18:20)fabiotasa2 escribió: Pues sí que tienes smartphones Nokia

Smartphones como tal Lumia 720, Lumia 800 y C7 si se le puede considerar así. Antes que eso, móviles normales, 3330 y 5310 XpressMusic que no te puedes hacer a la idea de la maravilla que era llevar ese teléfono en unos vaqueros. Esos móviles son los que he tenido en 17 años, teniendo en cuenta que el Lumia 800 solo lo tuve durante año, ya que buscando más autonomía se lo di a un amigo y me compré el 720.
Responder
@Orhi creo que ayer comentaste que los fabricantes podrian ponerse las pilas con las baterias.

Samsung trabaja en baterías de grafeno: 4.500 mAh y carga en 12 minutos
Responder
(11-01-2018, 18:47)Orhi escribió: Smartphones como tal Lumia 720, Lumia 800 y C7 si se le puede considerar así. Antes que eso, móviles normales, 3330 y 5310 XpressMusic que no te puedes hacer a la idea de la maravilla que era llevar ese teléfono en unos vaqueros. Esos móviles son los que he tenido en 17 años, teniendo en cuenta que el Lumia 800 solo lo tuve durante año, ya que buscando más autonomía se lo di a un amigo y me compré el 720.

https://www.nokia.com/es_es/phones/nokia-5

Nokia 5, 209€ puedes seguir con la tradicion cuando quieras. Elrisas
Responder
(11-01-2018, 18:48)fabiotasa2 escribió: @Orhi creo que ayer comentaste que los fabricantes podrian ponerse las pilas con las baterias.

Samsung trabaja en baterías de grafeno: 4.500 mAh y carga en 12 minutos

Samsung Sisi3 Roto2gaydude
Responder
(11-01-2018, 18:51)fabiotasa2 escribió: https://www.nokia.com/es_es/phones/nokia-5

Nokia 5, 209€ puedes seguir con la tradicion cuando quieras. Elrisas

Mucho he mirado en Nokia pero la nueva de momento no me convence. Es una Nokichina que hace los mismos clones que todos los demás, 5,2 pulgadas ni con un palo.
Responder
(11-01-2018, 18:53)Orhi escribió: Mucho he mirado en Nokia pero la nueva de momento no me convence. Es una Nokichina que hace los mismos clones que todos los demás, 5,2 pulgadas ni con un palo.

Hombre, chinos de fabricación si, como todos, pero HMD (la nueva empresa que adquirió los derechos de la marca Nokia) es una empresa hecha por exempleados de la vieja Nokia....
Cuánto daño a hecho Microsoft Elrisas

Edito: se me olvidaba HMD es finlandesa, su sede está en la misma calle que la de nokia
Responder
(11-01-2018, 19:04)fabiotasa2 escribió: Hombre, chinos de fabricación si, como todos, pero HMD (la nueva empresa que adquirió los derechos de la marca Nokia) es una empresa hecha por exempleados de la vieja Nokia....
Cuánto daño a hecho Microsoft Elrisas

Edito: se me olvidaba HMD es finlandesa, su sede está en la misma calle que la de nokia

Sí pero también lo son de aspecto. Un Lumia tiene aspecto de Nokia, uno de éstos nuevos tiene aspecto de random chino remarcado. Espero volver a Nokia, pero tendrán que construir un buen teléfono de tamaño contenido, con un diseño Nokia y por supuesto con lente Carl Zeiss. Lo que tienen ahora no me convence, si acaso el 8 pero el tamaño no me va (y el precio).
Responder
(11-01-2018, 19:11)Orhi escribió: Sí pero también lo son de aspecto. Un Lumia tiene aspecto de Nokia, uno de éstos nuevos tiene aspecto de random chino remarcado. Espero volver a Nokia, pero tendrán que construir un buen teléfono de tamaño contenido, con un diseño Nokia y por supuesto con lente Carl Zeiss. Lo que tienen ahora no me convence, si acaso el 8 pero el tamaño no me va (y el precio).

Meh, que pijotero jajajaja
Responder
(11-01-2018, 19:23)fabiotasa2 escribió: Meh, que pijotero jajajaja

Ni pijotero ni gaitas Elrisas de los Nokias que he tenido el C7 sigue en uso, lo tiene mi madre y no quiere otro móvil ni en broma. Hace unas fotos que mi Samsung 7 años más moderno ni sueña con hacer. Si compras un Nokia que sea un Nokia, para comprar un teléfono construído con componentes chinos tienes mil opciones a mitad de precio.
Responder
(11-01-2018, 12:05)R-S-B_96 escribió: En android es casi peor. Porque solo está Sony, cuando debería ser todas las marcas iguales. Mucha gente quiere terminales pequeños y de gama alta. No se por que gama alta tiene que ser igual que ladrillo.

Sony lleva años con su gama compact, la igual que Apple con el SE, y si el resto de marcas no siguen sus pasos será porque consideran que no merece la pena.

Que tiempos aquellos en que te miraban como un bicho raro por llevar un Samsung note de 5,3” 16:10.


(11-01-2018, 12:17)fabiotasa2 escribió: Respecto a la pantalla del iphone X, lo de los colores es simplemente calibracion, samsung simplemente quiere darle mas "viveza" a los colores, y eso que los de ahora tienen varios modos de pantalla, los primeros Galaxy S era un solo modo y te gustaba si o si. Elrisas Elrisas

En una web hicieron un test de quemados sanos y a las 500h la del iPhone estaba mejor que la del Samsung probado y el pixel. Además de la gestión del color, parece que en la gestión de la pantalla algo más hacen mejor.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(12-01-2018, 16:52)Pokayoke escribió: Sony lleva años con su gama compact, la igual que Apple con el SE, y si el resto de marcas no siguen sus pasos será porque consideran que no merece la pena.

Que tiempos aquellos en que te miraban como un bicho raro por llevar un Samsung note de 5,3” 16:10.



En una web hicieron un test de quemados sanos y a las 500h la del iPhone estaba mejor que la del Samsung probado y el pixel. Además de la gestión del color, parece que en la gestión de la pantalla algo más hacen mejor.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo conozco a bastante gente fan de los teléfonos pequeños. Pero si quieres algo pequeño tienes que comprar "basura" exceptuando Sony y Apple.

La pantalla del iPhone X es la mejor del mercado, según DisplayMate, mejor que las de Samsung. Es desarrollada por Apple, pero fabricada por Samsung, al igual que el procesador, las cámaras... ellos determinan las exigencias al fabricante que se los fabrica (TSMC el procesador y Sony y LG las cámaras).
Responder
Yo después del último moto g3 ( de 1 GB de RAM y 4 de memoria interna) que sólo valía para hacer fotos y asarte unos chuletones y con el que acabe muy descontento, me arriesgue y pille un moto g5 (3gb de RAM y 16 de interna) y después de casi 3 meses estoy muy contento con el, además de un punto para mí muy positivo ( aparte de que funciona bien) es que tiene batería extraíble

Además he descubierto que se puede controlar los botones de la pantalla con el lector de huellas Elrisas

[Imagen: moto-g5-gold-vendorcard.jpg]

De lo único que me arrepiento fue de no estirarme al g5s plus Elrisas
Responder
(12-01-2018, 20:27)R-S-B_96 escribió: Pues yo conozco a bastante gente fan de los teléfonos pequeños. Pero si quieres algo pequeño tienes que comprar "basura" exceptuando Sony y Apple.

La pantalla del iPhone X es la mejor del mercado, según DisplayMate, mejor que las de Samsung. Es desarrollada por Apple, pero fabricada por Samsung, al igual que el procesador, las cámaras... ellos determinan las exigencias al fabricante que se los fabrica (TSMC el procesador y Sony y LG las cámaras).


Puede que los haya, pero entonces no se mantienen firmes en sus creencias .

Si se vendiesen Compact y SE a capazos ya se preocuparían el resto de fabricantes en ofrecer alternativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con una cosilla. En el Sony me ha venido instalado una mierda de antivirus AVG Protection for Xperia, que no puedo desinstalar, solo deshabilitar. Cosa que si hago, el teléfono no deja de dar por culo con una notificación cada 2x3 de que la protección está deshabilitada.

No hay manera de quitar esa mierda y me la tengo que comer verdad?
Responder
Después de varios móviles buque insignia, Xperia Z, Z1... Y después de haber probado hace tiempo un Galaxy Nexus decidí repetir con los Nexus y actualmente tengo un LG Nexus 5X.

Hace ya caso dos años que lo te go y de momento no tengo intención de cambiarlo, hasta que reviente.

Estoy satisfecho con la compra, tiene poca autonomía, pero lo compensa con la carga rápida.

El resto de cosas normal, hace fotos decentes, funciona de manera fluida y está siempre actualizado.
Responder
(15-01-2018, 22:33)Orhi escribió: Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con una cosilla. En el Sony me ha venido instalado una mierda de antivirus AVG Protection for Xperia, que no puedo desinstalar, solo deshabilitar. Cosa que si hago, el teléfono no deja de dar por culo con una notificación cada 2x3 de que la protección está deshabilitada.

No hay manera de quitar esa mierda y me la tengo que comer verdad?
Pues igual "pinchando" en la notificación un par de segundos te salen opciones para bloquearla y que no salga más dando la murga
Responder
Yo sigo todavía con el Xiaomi Redmi Note 2 desde noviembre de 2015, la duración de la batería empieza a complicarse pero hasta que no reviente no tengo intención de cambiarlo Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Me acaba de llegar la última adquisición, regalo para mi mano, sustituto de mi exZ1 que de dejé en herencia.

Un Xiaomi Mi A1

A ver que tal irá, pero vamos, para lo que lo usa... [Imagen: 92b6dfc233b94c6cb0aee063398c024c.jpg]
Responder
(16-01-2018, 15:26)demirol escribió: Me acaba de llegar la última adquisición, regalo para mi mano, sustituto de mi exZ1 que de dejé en herencia.

Un Xiaomi Mi A1

A ver que tal irá, pero vamos, para lo que lo usa... [Imagen: 92b6dfc233b94c6cb0aee063398c024c.jpg]

Es un señor móvil y más sabiendo lo que cuesta. Xiaomi hace buenos móviles en cuanto a hardware, para mí su problema es el software, miui, no le acaba de gustar, pero este con android one sin problema. Cómo.pega diría que es una pena que no.temga NFC pero por lo demás de sobra.
Responder
(15-01-2018, 23:47)fabiotasa2 escribió: Pues igual "pinchando" en la notificación un par de segundos te salen opciones para bloquearla y que no salga más dando la murga

Qué va, he tenido que habilitar la mierda esa para que deje de dar el coñazo.
Responder
(16-01-2018, 15:44)fabiotasa2 escribió: Es un señor móvil y más sabiendo lo que cuesta. Xiaomi hace buenos móviles en cuanto a hardware, para mí su problema es el software, miui, no le acaba de gustar, pero este con android one sin problema. Cómo.pega diría que es una pena que no.temga NFC pero por lo demás de sobra.

Para la parienta me tiraba un poco para atrás la Miui, yo la he flasheado en algunos móviles míos y no va mal del todo. Este al llevar Android puro pues ha sido un factor decisivo.

Sobre el NFC es algo que no va a usar, actualmente tiene en el. XZ y como si no llevara.
Responder
(16-01-2018, 19:07)demirol escribió: Para la parienta me tiraba un poco para atrás la Miui, yo la he flasheado en algunos móviles míos y no va mal del todo. Este al llevar Android puro pues ha sido un factor decisivo.

Sobre el NFC es algo que no va a usar, actualmente tiene en el. XZ y como si no llevara.

Pues perfecto, hace un par de semanas o tres estaba yo caliente con el mi A1, pero al final se me pasó, cuando salga el oneplus6 si acaso lo cambio.. xD
Responder
En mi caso Xiaomi note 4x, llevo con el unos 6 meses y la verdad estoy encantado Sisi1
Responder
Un S8 que hasta hace poco iba como la seda, pero con la última actualización se come la batería más rápido.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(16-01-2018, 18:02)Orhi escribió: Qué va, he tenido que habilitar la mierda esa para que deje de dar el coñazo.

Quizá si deshabilitas la aplicación y dentro de ajustes>aplicaciones>security Avg (o como se llame) te salga la opción de desactivar/bloquear notificaciones, así podrías tener la aplicación y sus notificaciones desactivadas. No sé cómo será en Sony pero en el A3 así me aparece. Creo que así solucionarías.
Responder


Salto de foro: