Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que moviles teneis actualmente y cuanto tiempo llevais?
(22-01-2018, 16:25)Odin escribió: Quizá si deshabilitas la aplicación y dentro de ajustes>aplicaciones>security Avg (o como se llame) te salga la opción de desactivar/bloquear notificaciones, así podrías tener la aplicación y sus notificaciones desactivadas. No sé cómo será en Sony pero en el A3 así me aparece. Creo que así solucionarías.

Qué va ya lo he intentado todo. Lo dejé habilitado para que dejaran de salirme las notificaciones de "la aplicación no funciona", pues de pronto apareció una nueva que no se puede ni eliminar del desplegable de notificaciones, y me dice que AVG Protection sus muertos se está ejecutando en segundo plano. Ahí está y no se puede quitar, no entiendo nada. Es una notificación del sistema android.
Responder
Tengo un S8 pero por muy bien que vaya me duele pensar que podría tener algo más barato que podría hacer exactamente lo mismo igual de bien... Lo único que le aprovecho es la cámara y como mucho la pantalla.

El OnePlus 3, el MI5, OnePlus X.... Estaba más agusto con ellos, por lo de relación calidad precio... Que ojo el S8 mola que te cagas, he tenido Iphone y también me gustan... Pero por dentro me siento un poco tonto por no seguir usando móviles con mejor relación calidad-precio
Responder
(22-01-2018, 20:25)Orhi escribió: Qué va ya lo he intentado todo. Lo dejé habilitado para que dejaran de salirme las notificaciones de "la aplicación no funciona", pues de pronto apareció una nueva que no se puede ni eliminar del desplegable de notificaciones, y me dice que AVG Protection sus muertos se está ejecutando en segundo plano. Ahí está y no se puede quitar, no entiendo nada. Es una notificación del sistema android.

Por eso entre otras cosas, no me gusta comprar móviles de marca, porque traen un montón de mierda en el sistema operativo. Como el Android base nada.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(29-01-2018, 12:42)DILINGER escribió: Por eso entre otras cosas, no me gusta comprar móviles de marca, porque traen un montón de mierda en el sistema operativo. Como el Android base nada.

Pues mira, al final lo deshabilité y hace unos días que ya no aparece el coñazo de notificación. Me da a mí a mí que era alguna licencia de prueba y ya ha caducado.

El móvil de momento una maravilla, perfecto de tamaño y batería 2 días con mucha holgura.
Responder
(29-01-2018, 20:02)Orhi escribió: Pues mira, al final lo deshabilité y hace unos días que ya no aparece el coñazo de notificación. Me da a mí a mí que era alguna licencia de prueba y ya ha caducado.

El móvil de momento una maravilla, perfecto de tamaño y batería 2 días con mucha holgura.

Me alegra que te mole después de lo que te costó decidir. A ver si te dura y tardas en estar en el mismo trance. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(29-01-2018, 20:15)DILINGER escribió: Me alegra que te mole después de lo que te costó decidir. A ver si te dura y tardas en estar en el mismo trance. Elrisas

Hombre, se nota que es un cacharro de 400 lereles. Aunque mejorar el mierdisamsung tampoco tiene mérito Elrisas
Responder
(11-01-2018, 12:05)R-S-B_96 escribió: iPhone se... ese es pequeño pero matón. Y este año le meterán carga inalámbrica, y cristal, el a10 del iPhone 7... siempre va mejor que los homólogos grandes, por el tamaño de pantalla. Pero es muy pequeño... a mi madre le gustan ls 4”, porque ni el 6 ni el plus le gustan, pero yo lo cojo y me parece de juguete.

En android es casi peor. Porque solo está Sony, cuando debería ser todas las marcas iguales. Mucha gente quiere terminales pequeños y de gama alta. No se por que gama alta tiene que ser igual que ladrillo.

Yo con el iPhone X he encontrado el compromiso perfecto. Venia de un iPhone 6, y el tamaño es prácticamente igual, unos 5mm más alto y ni 3mm mas ancho, pero he ganado mucha pantalla. Estuve dos meses con el 8 Plus de mi padre, y acabe harto del peso, de su descomunal tamaño, me molestaba en el bosillo, no lo podía poner en el coche en ningún sitio porque es enorme... eso si, la batería interminable. Pero yo a día de hoy valoro la cámara, y la del X es impresionante, mejor que la del 8 Plus en ciertas condiciones, aunque ambas muy buenas. Y además, aprendiendo a tirar en RAW... le saco más partido que a la réflex casi ahora mismo (aunque ahora mismo no es que esté haciendo muchas fotos a decir verdad).

Y luego la pantalla, será de Samsung, pero no tiene nada que ver con las amoled, tiene colores naturales, vivos, pero sin parecer irreales, Face ID, cámara, diseño, el manejo por gestos, batería buena, pero no para llegar a dos días ni de coña, a no ser que no lo uses... nunca había estado tan contento con un móvil en mucho tiempo.

+1, pasé el viernes pasado del 6 al X y encantado. Esdios
Lo de los gestos y el Face ID es una pasada, han mandado al botón home y al Touch ID al siglo pasado. Roto2
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Pregunto por aquí aunque no tenga que ver con un smartphone sino con un smartwatch.

Estoy ahora mismo entre 3 tras perder mi Xiaomi Mi Band 2 (puta pulserita...):

- Samsung Gear Sport: difícil verlo por menos de 200 €, y por ello casi descartado.

- Xiaomi/Huami Amazfit Pace 2: por unos 130 € puesto en casa en versión internacional (idioma inglés). Buenos comentarios, se pueden meter tracks para seguir con el GPS, batería de unos 5 días sin usar el GPS, etc. Hay ROMs con idioma español y muchas APPs.

- Xiaomi/Huami Amazfit Bip: no es un smartwatch en sí, sino un cuenta pasos como era la Mi Band 2 que perdí, pero con GPS y algunas funciones extra. Lo bueno, su precio, por algo menos de 50 € puesto en casa, viene en idioma inglés, e incluso hay algunas ROMs por ahí en español y variando apariencias, y sobre todo la batería con su más de un mes de autonomía real sin usar GPS.

Pues eso... Mirando sobre todo las dos Xiaomi: ¿merece la pena pagar algo más del doble para pasar del Bip al Pace 2?

El uso que le daría: reloj, podómetro, notificaciones, ciclismo, senderismo, y no sé si algo más.

Los pros de uno son poder meter tracks para seguir, poder ser más personalizable, de última hornada, y supongo que más funciones que no sé si usaré por otro lado... Los pros del otro son la batería (es lo que más me llama), y el precio.

Pues eso, a los entendidos en estos temas os pregunto, qué cogeríais y por qué.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Pues leyendo opiniones por ahí de la batería del Pace 2... Las opciones se reducen.

O voy a por el "gordo" de los que he puesto (Samsung Gear Sport, sobre 200 €) o voy a por el pequeño del grupo (Xiaomi Amazfit Bip, 45 €).

Seguiré comiéndome la cabeza hasta que salga una oferta grande en alguno de los dos Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
La verdad es que los Amazfit pintan muy bien y ese Bip por pocos euros seguro que merece la pena.

Yo uso la Mi Band desde que salió la primera, realmente solo para la hora, sueño y alarma. El reloj no lo necesito para nada pero a lo mejor en algún momento cae.
Responder
Aún estoy dándole vueltas. Ahora en semana santa he llegado a ver el Samsung Gear Sport a 185 € en eBay.

El Amazfit Bip no lo he visto por menos de 48 €.

Así que voy a esperarme aún más...

Hace mes y medio la Bip estaba por 38 €, y como no tengo prisa, a ver si llega a lo mismo. Si entre medias el Gear Sport llega a los 150 € me voy al caro XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Yo después de varios meses con el iPhone X, a pesar del precio, me sigue pareciendo soberbio. Es el mejor móvil que he tenido nunca (por lo que cuesta faltaría mas, pero al iPhone 6, al iPhone 5, les veía muchas pegas, los cambie varias veces, y este por ahora perfecto).
Responder
(30-03-2018, 13:16)R-S-B_96 escribió: Yo después de varios meses con el iPhone X, a pesar del precio, me sigue pareciendo soberbio. Es el mejor móvil que he tenido nunca (por lo que cuesta faltaría mas, pero al iPhone 6, al iPhone 5, les veía muchas pegas, los cambie varias veces, y este por ahora perfecto).


Yo llevo con él tres meses y cero ganas de cambiar, cuando el año pasado tuve una burrada de móviles. Estoy muy contento con el X y no veo nada que me atraiga ni un poco (aunque la cámara del p20 pro tiene una pinta impresionante).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(30-03-2018, 15:37)Pokayoke escribió: Yo llevo con él tres meses y cero ganas de cambiar, cuando el año pasado tuve una burrada de móviles. Estoy muy contento con el X y no veo nada que me atraiga ni un poco (aunque la cámara del p20 pro tiene una pinta impresionante).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La cámara será espectacular, pero no todo es la cámara. El resto del móvil me parece normal, un diseño impersonal, interfaz horrible, y poco más.
Responder
(30-03-2018, 16:58)R-S-B_96 escribió: La cámara será espectacular, pero no todo es la cámara. El resto del móvil me parece normal, un diseño impersonal, interfaz horrible, y poco más.


Lo sé. Me encanta como funciona el faceId con las notificaciones en la pantalla de bloqueo y me costaría bastante renunciar a eso. También estoy muy cómodo con el manejo por gestos.

Además a Huawei la tengo un poco atravesada desde que compre el mate 10 de lanzamiento. Dos notificaciones ocupaban casi toda la pantalla, siendo un móvil de 6”, y con android auto no funcionaba el dialer. Ese tipo de cosas dan la sensación de que no cuidan mucho el software. Pero la cámara del p20 tiene muy buena pinta, no se puede discutir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(29-03-2018, 19:38)JuanFran escribió: Aún estoy dándole vueltas. Ahora en semana santa he llegado a ver el Samsung Gear Sport a 185 € en eBay.

El Amazfit Bip no lo he visto por menos de 48 €.

Así que voy a esperarme aún más...

Hace mes y medio la Bip estaba por 38 €, y como no tengo prisa, a ver si llega a lo mismo. Si entre medias el Gear Sport llega a los 150 € me voy al caro XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si te ha gustado la MiBand 2, no creo que la Amazfit te decepcione (de hecho, en tema de batería le supera con creces). Uso también una MiBand 2 y, por el momento, cero problemas.
Responder
(30-03-2018, 18:23)Pokayoke escribió: Lo sé. Me encanta como funciona el faceId con las notificaciones en la pantalla de bloqueo y me costaría bastante renunciar a eso. También estoy muy cómodo con el manejo por gestos.

Además a Huawei la tengo un poco atravesada desde que compre el mate 10 de lanzamiento. Dos notificaciones ocupaban casi toda la pantalla, siendo un móvil de 6”, y con android auto no funcionaba el dialer. Ese tipo de cosas dan la sensación de que no cuidan mucho el software. Pero la cámara del p20 tiene muy buena pinta, no se puede discutir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya que han subido el post, me tengo que corregir. Me han comentado que el p20 tiene desbloqueo fácil y que el tema de notificaciones funciona igual que el iPhone.

Llevo una semana con un OnePlus 5t, que también tiene desbloqueo facial (pero no oculta las notificaciones hasta que te reconoce) y gestos y estoy bastante contento.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(01-05-2018, 14:54)impreza233 escribió: Si te ha gustado la MiBand 2, no creo que la Amazfit te decepcione (de hecho, en tema de batería le supera con creces). Uso también una MiBand 2 y, por el momento, cero problemas.

Pues... al final ha caído el Gear Sport.

Aprovechando la oferta en MediaMarkt por 199 €, menos un cupón que me han enviado al mail de 10 € por compras superiores a 100 €, se ha quedado en 189 €. Esos diez euritos de nada han sido el empujón que me faltaba jajajaja.

En 24-48 horas llegará (ha sido online).
Responder
(02-05-2018, 22:32)JuanFran escribió: Pues... al final ha caído el Gear Sport.

Aprovechando la oferta en MediaMarkt por 199 €, menos un cupón que me han enviado al mail de 10 € por compras superiores a 100 €, se ha quedado en 189 €. Esos diez euritos de nada han sido el empujón que me faltaba jajajaja.

En 24-48 horas llegará (ha sido online).

Buena elección Mola. Esos cuantificadores son de los mejores que existen.
Responder
tengo un Wiko Pulp Fab desde febrero de 2016. el otro que tenia antes, un motorola, me cayó al agua siendo casi nuevo (tenia 6 meses). de momento el wiko va de fabula, y lo estiraré hasta que explote.
Responder
Un mes llevo con un Xiaomi mi A1.
Al ulefone que tenía antes se le volvió loca la pantalla.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Pues a mí se me jodió el oneplus2, más bien le rompi la pantalla, y me he comprado un Xiaomi redmi note 5 con la intención de tenerlo para ir tirando, pero estoy contentísimo.

Tras esperar 15 días para poder abrir bootloader, ayer he puesto una ROM aosp y tan contento, es que no trago miui, va muy bien pero no me va su estetica
Responder
(13-07-2018, 21:19)5wiipr29 escribió: Un mes llevo con un Xiaomi mi A1.
Al ulefone que tenía antes se le volvió loca la pantalla.
Y qué tal el A1? Mi compañera está pensando comprárselo (o esperar al A2 ó A2 Lite).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
El MI A1 es un muy buen terminal. Android stock (Programa Android One de google) con 2 años de actualizaciones y 3 de parches de seguridad. Ya hace casi 1 año que está en el mercado y es el superventas de la marca fuera de china. Tiene una buena doble cámara que en su rango de precio no tiene rival.
Ahora acaban de sacar el MI A2 que es una evolución bastante profunda. El A2 lleva un procesador como un 70% más potente e igual casi de eficiente (SD625 del A1 y SD 660 el A2). No tiene el mismo precio pero es que es un salto en muchos aspectos. Es muy finito (salvo al camara que sobresale bastante), 6" de pantalla en formato 18:9, batería de 3080 mAh como el A1, 163 gramos de peso que para el tamaño es muy bueno... para mi solo tiene 3 cosas malas. Que no lleva jack de 3.5mm para cascos (trae adaptador para USB-C a Jack 3.5) y que la batería podrían haber metido algo más para tener más autonomía (aunque en las reviews supera el día de sobra y las 5.5 horas de pantalla activa en uso medio). Y que no le puedes ampliar la memoria interna con tarjetas Micro SD. Recomendaría tirar como mínimo al modelo de 4/64 por esto para tener almacenamiento de sobra y no estar llorando por falta del mismo.
Luego tenemos el A2 Lite que tiene un diseño con "ceja" como el IPhone X, un procesador como el MI A1 (el SD625) y pantalla más pequeña de 5-7". Este modelo destaca por su batería de 4.000 mA y tamaño más compacto, si que lleva jack de 3.5 mm, camara doble muy similar al MI A1... en este caso es un movil que destaca pro autonomía respecto al A2 (1.000 mAh mas) pero a cambio es más lento en cargar y encima es por MicroUSB. Es más compacto de tamaño.

Yo ahora mismo habiendo visto lo bien que se mueve el A1 y los precios que están aún los nuevos, o te esperas 2 meses a que los precios se estabilicen (el A1 de 4/64 lo tienes por 100 € menos que un A2) y tiras por alguno de los nuevos cuando estén a mejores precios, o cogía el A1 que va a bajar un pelin más y es un terminal muy redondo. Ahora que si te esperas, yo iba de cabeza al A2 y no al Lite que sólo tiene más batería respecto al A1 y es 50 € más caro y tiene el incómodo notch de marras.

Por cierto, los nuevos A2/Lite son los calcos de los Mi 6X y Redmi 6 pro que ya se vendían por si quereis hecharles un vistazo. Estos llevan el SO basado en la capa de Xiaomi MIUI y precios aún mas competitivos.
Responder
(14-07-2018, 09:56)JuanFran escribió: Y qué tal el A1? Mi compañera está pensando comprárselo (o esperar al A2 ó A2 Lite).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo siento no me había llegado la mención.
Muy contento con él. La batería aguanta muy bien y la pantalla se ve muy bien. La cámara es bastante rápida sacando fotos y recientemente se me actualizo con un parche de seguridad de Google. Además es bastante más ligero que el ulefone que tenía antes
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Gracias a ambos por las respuestas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Más de tres años llevo yo con mi Huawei P8 Lite 2015. Sisi1 Recientemente, mi hermano pequeño se ha cambiado su Motorola Moto G ( el 2013 o 2014) por el Xiaomi Redmi 5 Plus y ni tan mal. Asi que a ver si en breves me toca a mi Elrisas
Responder
Tengo un iPhone 7 de 256 GB (no hallo cómo llenarlo, es la puta hostia Roto2 ). De momento, contento con él. Si lo cambiara, sería únicamente por un Galaxy Note 9 Mola

Este es el segundo que tengo (desde septiembre), el primero fue comprado en febrero y sufrió una falla, por lo que me lo cambiaron por garantía. Honestamente, es el primer iPhone que me falla (tuve 3G, 4, 5, 5S y SE) y eso que varios fueron adquiridos usados.
Responder
(02-01-2018, 12:48)Jaymz escribió: Sigo con mi Redmi Note 3 encantado. Camino de dos años ya.

Continúo con el mismo, ya van 2 años y 5 meses.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Yo llevo un par de semanas con un p20 pro que me salió genial de precio con Vodafone. Antes tuve tres meses un mate 10, que ya es tiempo para lo que me suelen durar los móviles.

Espero aguantar con este, no le veo ninguna pega. Ya me he acostumbrado a la capa de Huawei, tiene cosas que me gustan y es difícil encontrar un móvil que lo supere por batería y cámara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro: