Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que moviles teneis actualmente y cuanto tiempo llevais?
Gracias a ambos por las respuestas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Más de tres años llevo yo con mi Huawei P8 Lite 2015. Sisi1 Recientemente, mi hermano pequeño se ha cambiado su Motorola Moto G ( el 2013 o 2014) por el Xiaomi Redmi 5 Plus y ni tan mal. Asi que a ver si en breves me toca a mi Elrisas
Responder
Tengo un iPhone 7 de 256 GB (no hallo cómo llenarlo, es la puta hostia Roto2 ). De momento, contento con él. Si lo cambiara, sería únicamente por un Galaxy Note 9 Mola

Este es el segundo que tengo (desde septiembre), el primero fue comprado en febrero y sufrió una falla, por lo que me lo cambiaron por garantía. Honestamente, es el primer iPhone que me falla (tuve 3G, 4, 5, 5S y SE) y eso que varios fueron adquiridos usados.
Responder
(02-01-2018, 12:48)Jaymz escribió: Sigo con mi Redmi Note 3 encantado. Camino de dos años ya.

Continúo con el mismo, ya van 2 años y 5 meses.
[Imagen: 804288.png] 
Responder
Yo llevo un par de semanas con un p20 pro que me salió genial de precio con Vodafone. Antes tuve tres meses un mate 10, que ya es tiempo para lo que me suelen durar los móviles.

Espero aguantar con este, no le veo ninguna pega. Ya me he acostumbrado a la capa de Huawei, tiene cosas que me gustan y es difícil encontrar un móvil que lo supere por batería y cámara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Después de 3 años en los que el Redmi Note 2 ha cumplido de sobra, aunque desde hace tiempo con los botones de volumen y bloqueo prácticamente muertos (hay que hacer auténticos malabares para desbloquear la pantalla Qmeparto), es hora de dar paso al Pocophone F1. Así que paciencia y a esperar unas cuantas semanas hasta que llegue Elrisas
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(27-11-2018, 17:33)jmartos94 escribió: Después de 3 años en los que el Redmi Note 2 ha cumplido de sobra, aunque desde hace tiempo con los botones de volumen y bloqueo prácticamente muertos (hay que hacer auténticos malabares para desbloquear la pantalla Qmeparto), es hora de dar paso al Pocophone F1. Así que paciencia y a esperar unas cuantas semanas hasta que llegue Elrisas



Por cuanto sale ?
Responder
(27-11-2018, 18:08)RA. escribió: Por cuanto sale ?

Lo tienes (hoy al menos) en 280 con envío desde España en Ali, a mí me ha salido por 240 con un cupón de JoyBuy.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(27-11-2018, 18:26)jmartos94 escribió: Lo tienes (hoy al menos) en 280 con envío desde España en Ali, a mí me ha salido por 240 con un cupón de JoyBuy.



Ok gracias
Responder
Actualmente estoy llevando conmigo mismo dos teléfonos (llevo dos números, y siempre me gusta llevar mi música y multimedia en una microSD):

-Un BQ Aquaris U Plus, de noviembre del 2016, con la batería ya cuasi en estado K.O., pero con un rendimiento que me es suficiente para las tareas que hago. Y una cámara que, a día de hoy, sigue haciendo muy buenas fotos. En verdad, estoy muy contento con él. Eso sí, tuve con él problemas al principio (año 2016), pero me los resolvieron satisfactoriamente. Ha envejecido bastante bien, pero no dudo que salgan problemas alguna vez (sería lo normal en un móvil con cierto tiempo de uso).

-Y un Xiaomi Redmi Note 5, comprado en octubre de 2018. Con éste sí he tenido problemas. A los dos meses, tuve un problema de píxeles muertos en pantalla, y tuve que tirar de garantía para que me lo resolvieran cambiando toda la pantalla por completo. Además, en los últimos firmwares MIUI, al menos en la versión estable, me estaban dando problemas de baja duración de batería. He tenido que pasarme a la rama Global Beta para sobrevivir de una manera decente. De cámara, encantado también (sí, me compro los móviles básicamente por la calidad de sus cámaras). Y la diferencia entre MIUI y el Android puro de BQ la sobrellevo como mejor puedo, porque hay muchas opciones diferentes, sí.
Responder


Salto de foro: