Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que moviles teneis actualmente y cuanto tiempo llevais?
Después de 3 años en los que el Redmi Note 2 ha cumplido de sobra, aunque desde hace tiempo con los botones de volumen y bloqueo prácticamente muertos (hay que hacer auténticos malabares para desbloquear la pantalla Qmeparto), es hora de dar paso al Pocophone F1. Así que paciencia y a esperar unas cuantas semanas hasta que llegue Elrisas
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(27-11-2018, 17:33)jmartos94 escribió: Después de 3 años en los que el Redmi Note 2 ha cumplido de sobra, aunque desde hace tiempo con los botones de volumen y bloqueo prácticamente muertos (hay que hacer auténticos malabares para desbloquear la pantalla Qmeparto), es hora de dar paso al Pocophone F1. Así que paciencia y a esperar unas cuantas semanas hasta que llegue Elrisas



Por cuanto sale ?
Responder
(27-11-2018, 18:08)RA. escribió: Por cuanto sale ?

Lo tienes (hoy al menos) en 280 con envío desde España en Ali, a mí me ha salido por 240 con un cupón de JoyBuy.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(27-11-2018, 18:26)jmartos94 escribió: Lo tienes (hoy al menos) en 280 con envío desde España en Ali, a mí me ha salido por 240 con un cupón de JoyBuy.



Ok gracias
Responder
Actualmente estoy llevando conmigo mismo dos teléfonos (llevo dos números, y siempre me gusta llevar mi música y multimedia en una microSD):

-Un BQ Aquaris U Plus, de noviembre del 2016, con la batería ya cuasi en estado K.O., pero con un rendimiento que me es suficiente para las tareas que hago. Y una cámara que, a día de hoy, sigue haciendo muy buenas fotos. En verdad, estoy muy contento con él. Eso sí, tuve con él problemas al principio (año 2016), pero me los resolvieron satisfactoriamente. Ha envejecido bastante bien, pero no dudo que salgan problemas alguna vez (sería lo normal en un móvil con cierto tiempo de uso).

-Y un Xiaomi Redmi Note 5, comprado en octubre de 2018. Con éste sí he tenido problemas. A los dos meses, tuve un problema de píxeles muertos en pantalla, y tuve que tirar de garantía para que me lo resolvieran cambiando toda la pantalla por completo. Además, en los últimos firmwares MIUI, al menos en la versión estable, me estaban dando problemas de baja duración de batería. He tenido que pasarme a la rama Global Beta para sobrevivir de una manera decente. De cámara, encantado también (sí, me compro los móviles básicamente por la calidad de sus cámaras). Y la diferencia entre MIUI y el Android puro de BQ la sobrellevo como mejor puedo, porque hay muchas opciones diferentes, sí.
Responder


Salto de foro: