Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD: Visita Conservatoire Citroën - Francia
#1
Exclamation 
Para los que no lo conozcan, Citroën cuenta con una nave situada en Aulnay-sous-Bois en la que almacenan y conservan todos y cada uno de los coches que han fabricado a lo largo de sus casi 100 años de historia, incluidos concept-cars y coches de competición.  Dejo un pequeño video de los chicos de Coches.net sobre el Conservatoire.




Por suerte para los amantes de la marca como yo, desde hace unos meses el recinto está abierto al público y se pueden realizar visitas guiadas. El precio de la visita es de 7€ por persona y la duración de ésta es de una hora y media.

Lo malo, además del hecho de tener que ir hasta allí, es que es solo admiten visitas de grupo, que tiene que ser de un mínimo de 20 personas (el tope lo sitúan en 40) y que solo realizan visitas de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.

Sé que es algo complicado de organizar, pero creo que es una oportunidad excelente para todos los aficionados de los chevrones y al motor en general.  Abro el post para ver que acogida puede tener la propuesta y en caso de llegar al mínimo necesario de 20 personas entonces empezaríamos a concretar fechas y a ponernos en contacto con Citroën (hay que pedir cita previa).

En caso superar los 40 inscritos, se realizará una lista de suplentes. La lista de inscritos se realizará por orden de llegada al post.  

Más información aquí.  Mola

Lista de inscritos:

1-2: @Eren  + Acompañante
3: @RomanOEMplush
4-5: @cinegetica +Acompañante
6-7: @RSport + Acompañante
8: @pptrrx
9: @R-S-B_96
10: @Cinco Cilindros
11: @xu10j4rs
12: @"insigniaST"
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Hostia, pues estaría interesante... Mola Y de paso, molaba intentar entrar al almacén de los tuinin de Ruinol, me llevo a @PICANçO y a @adrianastur y felices... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#3
(02-02-2017, 01:22)RomanOEMplush escribió: Hostia, pues estaría interesante... Mola Y de paso, molaba intentar entrar al almacén de los tuinin de Ruinol, me llevo a @PICANçO y a @adrianastur y felices... Sisi3

¡Infiltrados no! Nono
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#4
Puedes contar conmigo y otra persona más.
Responder
#5
Empiezo con la lista de inscritos. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#6
(02-02-2017, 01:58)RSport escribió: La verdad es que me encantaría (de ir seguramente iría con una persona más), pero todo dependerá de las fechas... ¿Tienes alguna en mente @Eren ?

La verdad es que no. Lo ideal sería aprovechar algún puente o festivo que fuese laborable en Francia. Pero por ahora no tengo nada pensado. Lo suyo sería ir hablándolo a medida que se vaya animando la gente.

Te apunto. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#7
970 kms desde mi casa. Está lejos de narices!  Roto2rie
Responder
#8
Ostia! qué interesante!

Me encantaría ir, pero lo de que sólo sea de lunes a viernes... Hmmm además acabo de estar hace escasamente un mes en París, si lo sé me acerco Elrisas 

Pero me quedo por aquí a ver como avanza y si puedo me apunto sin dudarlo! Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#9
Joder, qué envidia me dais.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(02-02-2017, 08:58)Otto77 escribió: A mi me molaba si se visitase también el equivalente de Renault en Flins, aunque, que yo sepa, no es visitable...




Si no aceptan visitas nos colamos y punto. Sisi1

(02-02-2017, 09:26)DILINGER escribió: Joder, qué envidia me dais.

Como salga adelante y no vengas no te lo perdonaré jamás @DILINGER, no te lo perdonaré jamás.  Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#11
¡Cuenta conmigo! Y arrastro a @R-S-B_96  para que se apunte también Elrisas
Responder
#12
(02-02-2017, 12:49)pptrrx escribió: ¡Cuenta conmigo! Y arrastro a @R-S-B_96  para que se apunte también Elrisas

Apuntados ambos, a ver que comenta el talirectas. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#13
(02-02-2017, 12:58)Eren escribió: Apuntados ambos, a ver que comenta el talirectas.  Elrisas

Ya decido yo por él :Elrisas que se traiga a su pareja y pasan un finde romántico en Paris ya de paso.
Responder
#14
(02-02-2017, 12:58)Eren escribió: Apuntados ambos, a ver que comenta el talirectas.  Elrisas
Al talirectas le gusta el plan, lo malo son las fechas. 

(02-02-2017, 13:12)pptrrx escribió: Ya decido yo por él :Elrisas que se traiga a su pareja y pasan un finde romántico en Paris ya de paso.
Mi pareja entre semana no podrá nunca, excepto su único mes de vacaciones :Elrisas Pero el plan no está nada mal Gaydude
Responder
#15
(02-02-2017, 12:40)Eren escribió: Si no aceptan visitas nos colamos y punto. Sisi1


Como salga adelante y no vengas no te lo perdonaré jamás @DILINGER, no te lo perdonaré jamás.  Elrisas

(02-02-2017, 13:20)RSport escribió: ¿No vienes? Que voy a necesitar apoyo talirombo entre tanto chevronero  Elrisas

Cómo se nota que no estáis casados. "Cari, me voy un par de días a París con unos amigotes del foro". Sisi3

De todas formas, seguiré el hilo para ver por cuánto sale, cuándo vais y demás.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(02-02-2017, 14:39)RSport escribió: Pero llévate a la mujer contigo, seguro que a cambio de un finde romántico en París le merece la pena ir al Conservatoire  Elrisas

Bueno, vosotros ir haciendo y yo ya voy mirando cómo va la cosa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
(02-02-2017, 01:22)RomanOEMplush escribió: Hostia, pues estaría interesante... Mola Y de paso, molaba intentar entrar al almacén de los tuinin de Ruinol, me llevo a @PICANçO y a @adrianastur y felices... Sisi3

Molaba hacerse el tour por ambos museos a la vez. Pero el de Renault es más difícil de visitar. No se muy bien como está el tema. Yo con ver los BX 4TC ya me valdría  Babeando


(02-02-2017, 01:28)Eren escribió: ¡Infiltrados no!  Nono

De infiltrado nada, taligabacho en general, y taliRenault en particular, solo me falta pasar un Peugeot por la familia  Sisi2


Aunque tengo una vena por ahí con Alfa Romeo que telita...  Elrisas
Responder
#18
Joder, grandiosa iniciativa, pero claro así sin más es difícil. En principio me encantaría ir, pero dependiendo de cuándo sea y de cómo ande de trabajo, iría, o no iría, o iría solo, o iría con acompañante, o iría con napalm por si también hay que ir a la cuadra esa de Ruinault , etc.  Elrisas


Yo en principio me quedo a ver cómo evoluciona la idea, y una vez definido ya vería si me es posible.
Responder
#19
(02-02-2017, 19:08)Orhy escribió: Joder, grandiosa iniciativa, pero claro así sin más es difícil. En principio me encantaría ir, pero dependiendo de cuándo sea y de cómo ande de trabajo, iría, o no iría, o iría solo, o iría con acompañante, o iría con napalm por si también hay que ir a la cuadra esa de Ruinault , etc.  Elrisas


Yo en principio me quedo a ver cómo evoluciona la idea, y una vez definido ya vería si me es posible.

Sisi1  Elrisas Elrisas
Responder
#20
(02-02-2017, 21:18)RSport escribió: No tendrás Francia para correr si haces eso  Elrisas

(02-02-2017, 21:33)pptrrx escribió: Sisi1  Elrisas Elrisas

Importante, primero ver las chatarras esas para olvidarlas pronto, y volver con el grandioso sabor de boca del conservatoire. Si se hace al revés, menudo bajón  Elrisas
Responder
#21
(02-02-2017, 21:53)RSport escribió: Dudo mucho que podamos entrar a la nave de Renault, aunque habría que mirarlo. Por lo pronto, tienen absolutamente todos los modelos de serie, los prototipos, coches de competición, etc almacenados en vainas. Me huelo que será bastante más grande que el Conservatoire.

Claro claro, mucho más grande, donde va a parar.






Talis.  Elrisas
Responder
#22
(02-02-2017, 22:26)RSport escribió: Coño, que lo digo en serio y sin ánimo de hacerle un feo al Conservatoire, que por lo menos está mejor preparado como museo que la "nave secreta" de Renault Roto2rie

Que sí cojones, qué exquisitos os habéis vuelto con la mudanza, ya ni meterme con vosotros me dejáis  Nusenuse
Responder
#23
(02-02-2017, 14:34)DILINGER escribió: Cómo se nota que no estáis casados. "Cari, me voy un par de días a París con unos amigotes del foro". Sisi3

De todas formas, seguiré el hilo para ver por cuánto sale, cuándo vais y demás.

Bueno, ya sabemos quien lleva los pantalones en casa. Elrisas

(02-02-2017, 17:24)adrianastur escribió: De infiltrado nada, taligabacho en general, y taliRenault en particular, solo me falta pasar un Peugeot por la familia Sisi2


Aunque tengo una vena por ahí con Alfa Romeo que telita... Elrisas

Como te compres un Peugeot sí que no vienes. Elrisas

Nah, ¿te apunto?

(02-02-2017, 19:08)Orhy escribió: Joder, grandiosa iniciativa, pero claro así sin más es difícil. En principio me encantaría ir, pero dependiendo de cuándo sea y de cómo ande de trabajo, iría, o no iría, o iría solo, o iría con acompañante, o iría con napalm por si también hay que ir a la cuadra esa de Ruinault , etc. Elrisas


Yo en principio me quedo a ver cómo evoluciona la idea, y una vez definido ya vería si me es posible.

Lo he dejado un poco abierto porque la verdad es algo complicado de planificar, y creo que lo mejor sería hacerlo entre todos. Que la gente vaya proponiendo posibles fechas (algún puente o algo por el estilo) y se va viendo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#24
(02-02-2017, 22:43)Eren escribió: Bueno, ya sabemos quien lleva los pantalones en casa.  Elrisas

Y en la de todos. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#25
(02-02-2017, 22:23)Orhy escribió: Claro claro, mucho más grande, donde va a parar.






Talis.  Elrisas

Elrisas

Yo a partir del 23 de junio estoy libre (con la suficiente antelación para coger los días en el curro :Elrisas.

Antes que eso, según en qué semana sea podré o no.
Responder
#26
Interesante.
Me podria interesar para segun que fecha.
¿¿Para llegar ahi como??'
Imagino que tren o avion.
He ido varias veces hasta Paris en coche y es una matada de kilometros y pastizal en peajes.
Entre combustible y peajes ida y vuelta, fueron cerca de 300€.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#27
Yo lo veo imposible pero me quedo por aquí porque la idea tienta
Responder
#28
Uff! Una de mis cosas a tachar de la lista. 
Me encantaría ir. Apúntame, por favor. ¡Gracias por la iniciativa! Aplauso
Responder
#29
(02-02-2017, 23:05)DILINGER escribió: Y en la de todos. Qmeparto

Elrisas

(03-02-2017, 00:18)Black Rolls escribió: Interesante.
Me podria interesar para segun que fecha.
¿¿Para llegar ahi como??'
Imagino que tren o avion.
He ido varias veces hasta Paris en coche y es una matada de kilometros y pastizal en peajes.
Entre combustible y peajes ida y vuelta, fueron cerca de 300€.

Lo suyo sería ir en TGV y para moverse por allí alquilar un microbus o algo por el estilo. En coche se podría hacer, pero yo creo que no compensa.

(03-02-2017, 02:55)GoldenWoman escribió: Yo lo veo imposible pero me quedo por aquí porque la idea tienta

Es algo complicado de coordinar, y es una KDD a largo plazo, pero imposible no hay nada. Elrisas

(03-02-2017, 05:18)Cinco Cilindros escribió: Uff! Una de mis cosas a tachar de la lista.
Me encantaría ir. Apúntame, por favor. ¡Gracias por la iniciativa! Aplauso

Apuntado. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#30
Me apunto a ver como avanza la cosa.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder


Salto de foro: