Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD: Visita Conservatoire Citroën - Francia
#31
(04-02-2017, 16:59)xu10j4rs escribió: Me apunto a ver como avanza la cosa.

Añadido. Sisi2
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#32
Ir diciendo, si cuadran fechas, voy de cabeza. Además es entre semana, 2 de mis descansos del ciclo son 1 semana. Completa y el otro de lunes a jueves .
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#33
(02-02-2017, 21:18)RSport escribió: No tendrás Francia para correr si haces eso  Elrisas

Mañana despertarás con un 1.5 dci al lado.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#34
A mi me gustaría, si organizamos para ir de la zona Galaico-Astur. Dependo de fechas por estudios, también
Responder
#35
Podemos ir en una caravana de Xsaras   Elrisas  Elrisas

Seguro que llegan antes los HDi, mientras los que lleven el 16v repostan cada dos por tres  Facepalm


Yo como pueda me apunto.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#36
Joder joder, una visita asi en grupo molaria mucho!! Aplauso  Me alegro de que porfin este "abierto" al publico.

Yo este año yo tengo bastante jodido para escaparte, pero estare atento a todas las novedades del post para ver si sigue adelante la iniciativa, a lo mejor en el ultimo momento me apunto Roto2palm 

PD: ir en tren o avion es de maricas, hay que ir montado en chevrones joder! Taptap  Ya subi con el C4 a Paris y el viaje mola!
Responder
#37
Hola Eren he intentado que en la visita a Nurbur mis colegas y yo parasemos para verlo. Pero no quieren ver un museo de una sola marca es una pena... Quizás el próximo año vaya al museo!
Responder
#38
Actualizo un poco el hilo. Hace unos días el forero @R19tsdriver se puso en contacto con la gente del Conservatoire y le dijeron que les fuésemos comentando fechas y número de personas para ver si les cuadraba y nos podían dar cita.

Como comentaba en el post principal, hace falta un mínimo de 20 personas para poder asistir. Por el momento somos unas 10-11 personas más o menos confirmadas, cuando lleguemos al mínimo de 20 empezaremos a hablar en serio con los del Citroën.

Antes de todo eso habría que concretar algunas fechas, se aceptan propuestas de todo tipo. Cuando juntemos unas cuantas fechas se hará una encuesta y las dos o tres más votadas serán las que les propondremos a los del Conservatoire. Yo había pensado en semana santa, sé que queda algo cerca pero no son malas fechas teniendo en cuenta que muchos estaremos vacaciones y que, si no me equivoco, en Francia no es festivo.

@RomanOEMplush @cinegetica @RSport @pptrrx @R-S-B_96 @Cinco Cilindros @xu10j4rs @DILINGER @paradornacional @Xan @letto @"Orhy" @wowxd @The_Analyzer @Ghafit @Spect @stroker @Mi 16 @SANTI_PIRULETAS @Juanchi @Drissi @deebass @Indignao @160R @Joan89 @buffet @Neroche  etc...

(12-02-2017, 01:15)HeBo escribió: Podemos ir en una caravana de Xsaras   Elrisas  Elrisas

Seguro que llegan antes los HDi, mientras los que lleven el 16v repostan cada dos por tres  Facepalm


Yo como pueda me apunto.

Pues fuera coñas con lo de la caravana de Xsaras, sería la excusa perfecta para celebrar el veinte aniversario del Xsara. Sisi1 Y de paso que nos dejen dar unas vueltas en los Kit Car y WRC. Elrisas

(13-02-2017, 18:04)hachiroku_ae86 escribió: Joder joder, una visita asi en grupo molaria mucho!! Aplauso  Me alegro de que porfin este "abierto" al publico.

Yo este año yo tengo bastante jodido para escaparte, pero estare atento a todas las novedades del post para ver si sigue adelante la iniciativa, a lo mejor en el ultimo momento me apunto Roto2palm

PD: ir en tren o avion es de maricas, hay que ir montado en chevrones joder! Taptap  Ya subi con el C4 a Paris y el viaje mola!

A mí me molaría ir en con el Xsara, pero coordinar un viaje en caravana de unos 10-15 coches tiene que ser un jaleo curioso. Elrisas

Pero bueno, ya se decidirá la forma de viaje. Elrisas

(13-02-2017, 20:09)gonxan escribió: Hola Eren he intentado que en la visita a Nurbur mis colegas y yo parasemos para verlo. Pero no quieren ver un museo de una sola marca es una pena... Quizás el próximo año vaya al museo!

Aunque quisiesen, tenéis que ser un grupo de al menos 20 personas para que os dejen pasar.  Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#39
(14-02-2017, 00:41)RSport escribió: Veo bien lo de Semana Santa  Mola

Semana santa, imposible. La trabajo toda.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#40
Yo en principio, salvo días concretos puedo adaptarme a cualquier fecha y ya sería casualidad que propusieseis esos  Elrisas, así que sin problemas por mí.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#41
Yo en principio nada, conmigo no contéis aunque me encantaría ir...  Lloron

Si cuando propongais fechas me cuadra alguna ya os diré Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#42
(14-02-2017, 00:44)R19tsdriver escribió: Semana santa, imposible. La trabajo toda.

Como digo, no hay nada cerrado. Es una propuesta, proponed las vuestras.  Elrisas

(14-02-2017, 00:55)stroker escribió: Yo en principio nada, conmigo no contéis aunque me encantaría ir...  Lloron

Si cuando propongais fechas me cuadra alguna ya os diré Mola

Tali de pacotilla, ni #delaputacopa ni leches. Facepalm
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#43
(14-02-2017, 01:17)Eren escribió: Tali de pacotilla, ni #delaputacopa ni leches. Facepalm

Elrisas

¿Y las talibanadas quien las paga? El trabajo... Por eso no puedo ir, además semana santa la tengo ya reservada para la pelotilla #delaputacopa precisamente Rolleyes
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#44
Ufff! Molaría un montón! Qué digo molaría como mínimo dos montones! Sisi1 

Gracias por citarme, Eren! Smile Sigo leyendo por si cuadra la fecha Mola Pero mi Semana Santa ya está vendida...  Silencio

Eso sí a lo de la caravana de Xsaras me apuntaría. Desde Madrid son 1300kms, pero desde el Pais Vasco son poco más de 800, lo que es una distancia realizable en una jornada de manera cómoda saliendo tempranico Zpalomita  (y de hecho yo la podría hacer sin repostar y llegar aún con medio depósito de gasolina Gaydude  ). Dar una vuelta, dormir y levantarse fresco para ver rarezas y no rarezas chevroneras :D
Responder
#45
(14-02-2017, 00:38)Eren escribió: Actualizo un poco el hilo. Hace unos días el forero @R19tsdriver se puso en contacto con la gente del Conservatoire y le dijeron que les fuésemos comentando fechas y número de personas para ver si les cuadraba y nos podían dar cita.

Como comentaba en el post principal, hace falta un mínimo de 20 personas para poder asistir. Por el momento somos unas 10-11 personas más o menos confirmadas, cuando lleguemos al mínimo de 20 empezaremos a hablar en serio con los del Citroën.

Antes de todo eso habría que concretar algunas fechas, se aceptan propuestas de todo tipo. Cuando juntemos unas cuantas fechas se hará una encuesta y las dos o tres más votadas serán las que les propondremos a los del Conservatoire. Yo había pensado en semana santa, sé que queda algo cerca pero no son malas fechas teniendo en cuenta que muchos estaremos vacaciones y que, si no me equivoco, en Francia no es festivo.

@RomanOEMplush @cinegetica @RSport @pptrrx @R-S-B_96 @Cinco Cilindros @xu10j4rs @DILINGER @paradornacional @Xan @letto @"Orhy" @wowxd @The_Analyzer @Ghafit @Spect @stroker @Mi 16 @SANTI_PIRULETAS @Juanchi @Drissi @deebass @Indignao @160R @Joan89 etc...


Pues fuera coñas con lo de la caravana de Xsaras, sería la excusa perfecta para celebrar el veinte aniversario del Xsara. Sisi1 Y de paso que nos dejen dar unas vueltas en los Kit Car y WRC. Elrisas


A mí me molaría ir en con el Xsara, pero coordinar un viaje en caravana de unos 10-15 coches tiene que ser un jaleo curioso. Elrisas

Pero bueno, ya se decidirá la forma de viaje. Elrisas


Aunque quisiesen, tenéis que ser un grupo de al menos 20 personas para que os dejen pasar.  Elrisas


Buena iniciativa Elrisas  , si subo lo haré con la mujer y la peke aunque nosotros nos quedaremos unos dias más porque queremos visitar el Louvre , Versalles y alguna cosa más, por mí no problem porque estamos a tiempo .   Aplauso
Responder
#46
(14-02-2017, 00:38)Eren escribió: Actualizo un poco el hilo. Hace unos días el forero @R19tsdriver se puso en contacto con la gente del Conservatoire y le dijeron que les fuésemos comentando fechas y número de personas para ver si les cuadraba y nos podían dar cita.

Como comentaba en el post principal, hace falta un mínimo de 20 personas para poder asistir. Por el momento somos unas 10-11 personas más o menos confirmadas, cuando lleguemos al mínimo de 20 empezaremos a hablar en serio con los del Citroën.

Antes de todo eso habría que concretar algunas fechas, se aceptan propuestas de todo tipo. Cuando juntemos unas cuantas fechas se hará una encuesta y las dos o tres más votadas serán las que les propondremos a los del Conservatoire. Yo había pensado en semana santa, sé que queda algo cerca pero no son malas fechas teniendo en cuenta que muchos estaremos vacaciones y que, si no me equivoco, en Francia no es festivo.

@RomanOEMplush @cinegetica @RSport @pptrrx @R-S-B_96 @Cinco Cilindros @xu10j4rs @DILINGER @paradornacional @Xan @letto @"Orhy" @wowxd @The_Analyzer @Ghafit @Spect @stroker @Mi 16 @SANTI_PIRULETAS @Juanchi @Drissi @deebass @Indignao @160R @Joan89 etc...


Pues fuera coñas con lo de la caravana de Xsaras, sería la excusa perfecta para celebrar el veinte aniversario del Xsara. Sisi1 Y de paso que nos dejen dar unas vueltas en los Kit Car y WRC. Elrisas


A mí me molaría ir en con el Xsara, pero coordinar un viaje en caravana de unos 10-15 coches tiene que ser un jaleo curioso. Elrisas

Pero bueno, ya se decidirá la forma de viaje. Elrisas


Aunque quisiesen, tenéis que ser un grupo de al menos 20 personas para que os dejen pasar. Elrisas
Mmmm somos 15 todo sería llorar Qmeparto
Responder
#47
(14-02-2017, 00:38)Eren escribió: Actualizo un poco el hilo. Hace unos días el forero @R19tsdriver se puso en contacto con la gente del Conservatoire y le dijeron que les fuésemos comentando fechas y número de personas para ver si les cuadraba y nos podían dar cita.

Como comentaba en el post principal, hace falta un mínimo de 20 personas para poder asistir. Por el momento somos unas 10-11 personas más o menos confirmadas, cuando lleguemos al mínimo de 20 empezaremos a hablar en serio con los del Citroën.

Antes de todo eso habría que concretar algunas fechas, se aceptan propuestas de todo tipo. Cuando juntemos unas cuantas fechas se hará una encuesta y las dos o tres más votadas serán las que les propondremos a los del Conservatoire. Yo había pensado en semana santa, sé que queda algo cerca pero no son malas fechas teniendo en cuenta que muchos estaremos vacaciones y que, si no me equivoco, en Francia no es festivo.

@RomanOEMplush @cinegetica @RSport @pptrrx @R-S-B_96 @Cinco Cilindros @xu10j4rs @DILINGER @paradornacional @Xan @letto @"Orhy" @wowxd @The_Analyzer @Ghafit @Spect @stroker @Mi 16 @SANTI_PIRULETAS @Juanchi @Drissi @deebass @Indignao @160R @Joan89 etc...


Pues fuera coñas con lo de la caravana de Xsaras, sería la excusa perfecta para celebrar el veinte aniversario del Xsara. Sisi1 Y de paso que nos dejen dar unas vueltas en los Kit Car y WRC. Elrisas


A mí me molaría ir en con el Xsara, pero coordinar un viaje en caravana de unos 10-15 coches tiene que ser un jaleo curioso. Elrisas

Pero bueno, ya se decidirá la forma de viaje. Elrisas


Aunque quisiesen, tenéis que ser un grupo de al menos 20 personas para que os dejen pasar.  Elrisas

Yo en semana santa no puedo, estoy de viaje :(

Respecto a la forma de ir, para mí lo más cómodo es un vuelo a Paris y allí alquilar algo. Si voy en el blanco me arruino a gasolina Elrisas
Responder
#48
(14-02-2017, 12:16)pptrrx escribió: Yo en semana santa no puedo, estoy de viaje :(

Respecto a la forma de ir, para mí lo más cómodo es un vuelo a Paris y allí alquilar algo. Si voy en el blanco me arruino a gasolina Elrisas

Y sin aire acondicionado... en tu coche ese viaje es una tortura Elrisas
Responder
#49
(14-02-2017, 14:04)R-S-B_96 escribió: Y sin aire acondicionado... en tu coche ese viaje es una tortura Elrisas

Bueno hombre, que el año pasado fuimos cuatro en él a Madrid y no murió nadie Elrisas

Cuando te lo dejé no te quejabas tanto.
Responder
#50
Yo en semana santa trabajo también  Lloron

Personalmente, hacia julio lo tendría más fácil.  Elboinas
Responder
#51
(14-02-2017, 01:17)Eren escribió: Como digo, no hay nada cerrado. Es una propuesta, proponed las vuestras.  Elrisas

agosto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#52
Buff, si es en parís lo tengo algo chungo, mirare a ver si puedo hacer hueco, me molaría ir jeje.
Por cierto, me llevare el Xsara obligatoriamente jeje.
Gracias @Eren por tenerme en cuenta jeje.
Si al final voy, os confirmo con antelación.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!

Responder
#53
[Imagen: Maflada_Family.jpg]
Up !!
Responder
#54
Me gustaría la ostia ir, voy a estar atento a fechas porque curro en 2 sitios y me es jodido cuadrar los dias, pero no descarto ir.
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder
#55
(14-02-2017, 01:32)deebass escribió: Ufff! Molaría un montón! Qué digo molaría como mínimo dos montones! Sisi1 

Gracias por citarme, Eren! Smile Sigo leyendo por si cuadra la fecha Mola Pero mi Semana Santa ya está vendida...  Silencio

Eso sí a lo de la caravana de Xsaras me apuntaría. Desde Madrid son 1300kms, pero desde el Pais Vasco son poco más de 800, lo que es una distancia realizable en una jornada de manera cómoda saliendo tempranico Zpalomita  (y de hecho yo la podría hacer sin repostar y llegar aún con medio depósito de gasolina Gaydude  ). Dar una vuelta, dormir y levantarse fresco para ver rarezas y no rarezas chevroneras :D

(14-02-2017, 12:16)pptrrx escribió: Yo en semana santa no puedo, estoy de viaje :(

Respecto a la forma de ir, para mí lo más cómodo es un vuelo a Paris y allí alquilar algo. Si voy en el blanco me arruino a gasolina Elrisas

La fecha no está cerrada todavía, los que no podáis en semana santa proponed otras fechas y ya se irá viendo. Mola

(14-02-2017, 14:04)R-S-B_96 escribió: Y sin aire acondicionado... en tu coche ese viaje es una tortura Elrisas

Lo dice el que tiene que andar llamando a la grúa cuando se encuentra una rotonda con fuente. Rolleyes


Elrisas

(14-02-2017, 19:32)Cinco Cilindros escribió: Yo en semana santa trabajo también  Lloron

Personalmente, hacia julio lo tendría más fácil.  Elboinas

Mola

(14-02-2017, 23:28)R19tsdriver escribió: agosto.

Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#56
Julio y agosto a mí me viene perfecto. Julio con suficientes días de antelación para cuadrar días del trabajo.
Responder
#57
Gracias por citarme @Eren 

No creo que pueda. En semana santa ya te digo que ni de coña. Me caso en mayo y viene mucho gasto entre boda y viaje de novios  Sisi1 
Y en verano... mi mujer me mata si le digo, !ahí os quedáis, que me voy a ver unos cuantos Citroën! Elrisas
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#58
(16-02-2017, 12:04)letto escribió: Gracias por citarme @Eren 

No creo que pueda. En semana santa ya te digo que ni de coña. Me caso en mayo y viene mucho gasto entre boda y viaje de novios  Sisi1 
Y en verano... mi mujer me mata si le digo, !ahí os quedáis, que me voy a ver unos cuantos Citroën! Elrisas

Ostia, ¡enhorabuena! Estás hecho todo un patriarca familiar Elrisas
Responder
#59
Parece que Julio y Agosto van cogiendo fuerza. Mola

(16-02-2017, 12:04)letto escribió: Gracias por citarme @Eren

No creo que pueda. En semana santa ya te digo que ni de coña. Me caso en mayo y viene mucho gasto entre boda y viaje de novios Sisi1
Y en verano... mi mujer me mata si le digo, !ahí os quedáis, que me voy a ver unos cuantos Citroën! Elrisas

Ostia, enhorabuena. Aplauso Pero pobre mujer, lo que tiene que aguantar. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#60
Julio y Agosto, por mí perfecto.  Mola
Responder


Salto de foro: