Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
#31
(20-01-2017, 00:20)_Fer_ escribió: Pillo sitio por aqui con el Picasso   Roto2cafe

Apuntado.  Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#32
El día que entregué el Xsara en la Citroen de Santander, para recoger el C4 Picasso. Si bien es cierto, los últimos dos años ya me estaba moviendo con un Golf IV y el Xsara lo usaba mi padre.

El Golf se lo regalé gustosamente, ya que el Xsara lo compró él, pero lo usé yo 14 años.

[Imagen: MsrJdkp.jpg]
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#33
(20-01-2017, 14:20)Juanchi escribió: El día que entregué el Xsara en la Citroen de Santander, para recoger el C4 Picasso. Si bien es cierto, los últimos dos años ya me estaba moviendo con un Golf IV y el Xsara lo usaba mi padre.

El Golf se lo regalé gustosamente, ya que el Xsara lo compró él, pero lo usé yo 14 años.

[Imagen: MsrJdkp.jpg]

Que buena pinta tenía ese LX, una pena que terminase sus días como un cubito. Elrisas  Y ese color mola mucho, creo que es el segundo Xsara Gris Graphite nacional que veo, el otro es un Exclusive que aparca en mi barrio, TurboD también. Gaydude
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#34
(20-01-2017, 21:12)Eren escribió: Que buena pinta tenía ese LX, una pena que terminase sus días como un cubito. Elrisas  Y ese color mola mucho, creo que es el segundo Xsara Gris Graphite nacional que veo, el otro es un Exclusive que aparca en mi barrio, TurboD también. Gaydude

Pues te diré... me arrepiento de no haber vendido, o incluso regalado, algunas de las cosas que tenía. Porque la compra del C4 fue precipitada y la decisión de entregar el Xsara también. No tuve tiempo pero. Joer. Volante impecable, aireadores nuevos, botón de elevalunas automático, retrovisor eléctrico... 

Anda que no podía haberle hecho un favor a alguno del foro. Pero mira, no siempre sale todo como uno quiere.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#35
Aquí estoy yo por que he venio, y por que he venio aqui estoy yo.
Responder
#36
(21-01-2017, 10:06)Ghafit escribió: Aquí estoy yo por que he venio, y por que he venio aqui estoy yo.

Bienvenido a lo que acaba de convertirse en el único censo de Xsaras del mundo.  Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#37
Los que conserváis las cuentas de FC, ¿podéis invitar a foreros míticos del censo? INDIGNAO, paradornacional, letto, etc...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#38
Aparco mi coupé racing francés blanquito por aquí  Sisi1
Responder
#39
Me registre por aquí el otro dia, no sabia que había habido baneos...
Responder
#40
(23-01-2017, 01:01)pptrrx escribió: Aparco mi coupé racing francés blanquito por aquí  Sisi1

(23-01-2017, 01:35)Indignao escribió: Me registre por aquí el otro dia, no sabia que había habido baneos...

Apuntados los dos, que bueno veros por aquí.  Sisi1 

Sí, Ilitri nos baneó a unos cuantos y sigue baneando. A algunos por hablar de MotorFAQ en FC, a otros por comentar lo de los baneos en hilos que se crearon ayer y otros cuantos simplemente por registrarse aquí. 

Hay un hilo en el subforo sala de estar hablando sobre la tarde de ayer y los baneos.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#41
Pillo sitio  Sisi1

Apúntame con mi ex Amo2 VTS HDi gris fulminator precioso que sale en la imagen del primer post  Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#42
(23-01-2017, 14:57)letto escribió: Pillo sitio  Sisi1

Apúntame con mi ex Amo2 VTS HDi gris fulminator precioso que sale en la imagen del primer post  Smile

Eso no posible es.  Elrisas

Apuntado, me alegro de verte por aquí. Abrazo
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#43
(23-01-2017, 01:48)Eren escribió: Apuntados los dos, que bueno veros por aquí.  Sisi1 

Te falta por apuntar mi ex Qtedoy
Responder
#44
(23-01-2017, 22:14)pptrrx escribió: Te falta por apuntar mi ex Qtedoy

Coño, el Gayssant. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#45
Pillo sitio por aquí como ex-dueño de un Xsara 1.6 16v AMO2  

Quería subir alguna foto de él pero las tengo todas en el ordenador de Bilbao  Qtedoy a ver si este fin de semana cuando vaya pillo alguna y la dejo por aquí  Mola

Añadir que aunque sea EX-dueño de un xsara, su corazón sigue perteneciéndome y espera ser transplantado a mi otra pelotilla, el hermano pequeño del Xsara  Sisi1
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#46
Pillo sitio, yo anteriormente al ford tenia un xsara tonic del 99 1.6i 8v 90 machacantes cv  Sisi1 , tengo grandes recuerdos de el hasta que murió desgraciadamente en un accidente  Lloron , creo que por ahí tengo una foto del coche como estaba para subirla aquí.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder
#47
(23-01-2017, 01:48)Eren escribió: Apuntados los dos, que bueno veros por aquí.  Sisi1 

Sí, Ilitri nos baneó a unos cuantos y sigue baneando. A algunos por hablar de MotorFAQ en FC, a otros por comentar lo de los baneos en hilos que se crearon ayer y otros cuantos simplemente por registrarse aquí. 

Hay un hilo en el subforo sala de estar hablando sobre la tarde de ayer y los baneos.
A hitlario se le ha ido la pinza Roto2palm
(23-01-2017, 21:02)Eren escribió: Eso no posible es.  Elrisas

Apuntado, me alegro de verte por aquí. Abrazo

El gris fulminator es el mejor color que ha tenido el xsara y lo sabes Gnomito
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#48
(23-01-2017, 22:47)stroker escribió: Pillo sitio por aquí como ex-dueño de un Xsara 1.6 16v AMO2  

Quería subir alguna foto de él pero las tengo todas en el ordenador de Bilbao  Qtedoy a ver si este fin de semana cuando vaya pillo alguna y la dejo por aquí  Mola

Añadir que aunque sea EX-dueño de un xsara, su corazón sigue perteneciéndome y espera ser transplantado a mi otra pelotilla, el hermano pequeño del Xsara  Sisi1

Apuntado a las espera de fotos. Sisi1 ¿Acabado de ese Xsara?

(23-01-2017, 23:30)Franjose1996 escribió: Pillo sitio, yo anteriormente al ford tenia un xsara tonic del 99 1.6i 8v 90 machacantes cv Sisi1 , tengo grandes recuerdos de el hasta que murió desgraciadamente en un accidente Lloron , creo que por ahí tengo una foto del coche como estaba para subirla aquí.

Apuntado. Mola

(24-01-2017, 13:15)letto escribió: A hitlario se le ha ido la pinza Roto2palm

Nos ha hecho un favor a todos. Sisi2

(24-01-2017, 13:15)letto escribió: El gris fulminator es el mejor color que ha tenido el xsara y lo sabes Gnomito

Después del Rojo Lucifer, el Blanco Banquise, el Azul Grand Pavois, el Gris Quartz, el Verde Libellule, el Amarillo Naissant, el... Sisi3
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#49
Como se llama mi color? El gris ceniza
Responder
#50
(25-01-2017, 02:28)Eren escribió: Apuntado a las espera de fotos.  Sisi1  ¿Acabado de ese Xsara?

Berlina Premier  Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#51
(25-01-2017, 05:15)gonxan escribió: Como se llama mi color? El gris ceniza

Gris Fulminator.

(25-01-2017, 09:49)stroker escribió: Berlina Premier  Mola

Actualizado. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#52
(25-01-2017, 11:03)Eren escribió: Actualizado.  Mola

Me acaba de dar por mirar en dropbox (hace aaaaños que no lo abría) y he encontrado un par de fotillos al menos para poner ahora.

De cuando tenía los 2 zarrios, el Xsara y el Scorpio  Roto2rie Tengo que abrir un día de estos un hilo de recopilación de los cacharros que he ido teniendo  Elboinas

[Imagen: 100_1450.jpg]

[Imagen: 100_1451.jpg]


Y en esta se ve al fondo metido el zarrio diesel alemán que aún uso a diario, benditos consumos comparados con los de estos otros 2!  Elrisas

[Imagen: 100_1449.jpg]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#53
(25-01-2017, 05:15)gonxan escribió: Como se llama mi color? El gris ceniza

El mejor color de todos, no confundir con el gris abuelo de @Eren
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#54
Me estreno por aquí con una pregunta.

Debajo de la guantera tengo este cable suelto.. De que es???
[Imagen: 14ij1x4.jpg]
Responder
#55
(25-01-2017, 11:24)stroker escribió: Me acaba de dar por mirar en dropbox (hace aaaaños que no lo abría) y he encontrado un par de fotillos al menos para poner ahora.

De cuando tenía los 2 zarrios, el Xsara y el Scorpio  Roto2rie Tengo que abrir un día de estos un hilo de recopilación de los cacharros que he ido teniendo  Elboinas

[Imagen: 100_1450.jpg]

[Imagen: 100_1451.jpg]


Y en esta se ve al fondo metido el zarrio diesel alemán que aún uso a diario, benditos consumos comparados con los de estos otros 2!  Elrisas

[Imagen: 100_1449.jpg]

Pocos Premier he visto con ese color. Me mola. Sisi1

(25-01-2017, 14:41)letto escribió: El mejor color de todos, no confundir con el gris abuelo de @Eren

Pero que dices. Roto2rie

(25-01-2017, 22:15)Vantage escribió: Me estreno por aquí con una pregunta.

Debajo de la guantera tengo este cable suelto.. De que es???
[Imagen: 14ij1x4.jpg]

Bienvenido. Mola Será la preinstalación de cualquier cosa, si todo va como tiene que ir tampoco me preocuparía.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#56
La verdad es que el coche va muy fino. Pero me mosquea no saber que es eso..

En Febrero pillo vacaciones y espero meterle mano al Xsara para dejarlo fino y poder presentarlo y contar la aventura de 2400km que me mandé para traerlo para casa :D
Responder
#57
@Eren, el regulador eléctrico de altura de un faro de un AM03 no tiene despiece, ¿verdad?

Me dieron un golpe este verano estando aparcado en Alicante y ahora el motor del faro derecho (copiloto) se queda haciendo ruido y no sube la luz a las 3 primeras posiciones :( (0, 0,5 y 1)

[Imagen: k4IjhMKl.jpg]


(Si se hace zoom se ve que el rallajo negro empieza en el faro y llega hasta el bollo)

Con ventosa, martillo, destornillador, dos nuevas bridas para el chevron superior Gaydude y pulimento saqué al 80% el bollo y el rastro del rallajo, pero me he encontrado lo del regulador del faro indagando por qué últimamente el coche no alumbraba como hace unos meses

(Y la verdad no me imagino qué pudo darme... sospecho de algún 4x4 con rueda fuera o algo así)
Responder
#58
Apúntame amo 1 1.6 sx y pensando en la compra de un amo 2-3 1.6 16v
Responder
#59
(19-01-2017, 22:26)Eren escribió: ¡¡Bienvenido parador!! Me alegro de verte por aquí. Number1

Si no me equivoco, ¿tu Xsara era un SX?
Sí, así es.
(22-01-2017, 00:59)Eren escribió: Los que conserváis las cuentas de FC, ¿podéis invitar a foreros míticos del censo? INDIGNAO, paradornacional, letto, etc...
Ya he pisado estas tierras. Dale2
Responder
#60
(26-01-2017, 15:23)deebass escribió: @Eren, el regulador eléctrico de altura de un faro de un AM03 no tiene despiece, ¿verdad?

Me dieron un golpe este verano estando aparcado en Alicante y ahora el motor del faro derecho (copiloto) se queda haciendo ruido y no sube la luz a las 3 primeras posiciones :( (0, 0,5 y 1)

[Imagen: k4IjhMKl.jpg]


(Si se hace zoom se ve que el rallajo negro empieza en el faro y llega hasta el bollo)

Con ventosa, martillo, destornillador, dos nuevas bridas para el chevron superior Gaydude y pulimento saqué al 80% el bollo y el rastro del rallajo, pero me he encontrado lo del regulador del faro indagando por qué últimamente el coche no alumbraba como hace unos meses

(Y la verdad no me imagino qué pudo darme... sospecho de algún 4x4 con rueda fuera o algo así)

Que putada, la verdad es que te liaron una buena. Y sí, tiene pinta de que fue algún 4x4 con rueda de repuesto en el portón.

Sobre el motor, va dentro del faro y al menos en Citroën despiece no hay.

(26-01-2017, 18:19)McLarenHonda escribió: Apúntame amo 1 1.6 sx y pensando en la compra de un amo 2-3 1.6 16v

Apuntado. Mola

(26-01-2017, 21:39)paradornacional escribió: Sí, así es.
Ya he pisado estas tierras. Dale2

Joder, buen retraso gasto. Roto2palm
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: