Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(05-06-2018, 17:53)HeBo escribió: No te sale por delante ni por detrás? No homo Gaydude
Lleva circuitos independientes así que si no sale por ningún lado es la bomba y cuesta 9-10€ en Amazon.

Pues no sale por delante, por detrás creo que sí pero no estoy seguro, lo comprobaré....
Responder
(06-06-2018, 11:31)Jungle escribió: Pues no sale por delante, por detrás creo que sí pero no estoy seguro, lo comprobaré....


Entonces abre el capó y dale al agua delante ya verás como sale. Tendrás el tubo pinzado
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
alguien ha tenido que cambiar el paragolpes delantero tirando de desguace? mas o menos que precio os han pedido?

Me di un pequeñisimo golpe al entrar en una rotonda y si ya tenia jodidos los enganches laterales, ahora estan peor...y estoy por cambiarlo, si no se cantean mucho con el precio, intentando que el color del que coja sea el mismo que el del coche, claro Roto2rie (pero si se tiene que poner en otro color, pues bueno....que se le va a hacer Roto2nuse )

Es un AM03 con los antinieblas en la defensa
Responder
(06-06-2018, 11:34)HeBo escribió: Entonces abre el capó y dale al agua delante ya verás como sale. Tendrás el tubo pinzado


Al darle para que salga agua por el limpiaparabrisas, he comprobado que suena el motor que sea pero no sale agua en el cristal delantero y en el trasero tampoco pero no estoy seguro de saber como se acciona el trasero ;-) Alguien comentó que quizá era la bomba, ¿os referís a la bomba de agua que suelen cambiar cuando cambias la correa distribución? porque si es así.... hice cambio de correa distribución y bomba de agua hace poco... a ver si me pasa esto desde entonces...
Responder
(01-07-2018, 23:08)Jungle escribió: Al darle para que salga agua por el limpiaparabrisas, he comprobado que suena el motor que sea pero no sale agua en el cristal delantero y en el trasero tampoco pero no estoy seguro de saber como se acciona el trasero ;-) Alguien comentó que quizá era la bomba, ¿os referís a la bomba de agua que suelen cambiar cuando cambias la correa distribución? porque si es así.... hice cambio de correa distribución y bomba de agua hace poco... a ver si me pasa esto desde entonces...


No hombre no, lleva una pequeña bomba de agua electrica y va para que te hagas una idea por debajo del faro delantero del lado del pasajero. Tienes que quitar la rueda y el paso de rueda de ese lado.

La bomba la consigues por 10€ nueva como mucho así que imagínate la gravedad de la avería
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(01-07-2018, 21:10)Mi 16 escribió: alguien ha tenido que cambiar el paragolpes delantero tirando de desguace? mas o menos que precio os han pedido?

Me di un pequeñisimo golpe al entrar en una rotonda y si ya tenia jodidos los enganches laterales, ahora estan peor...y estoy por cambiarlo, si no se cantean mucho con el precio, intentando que el color del que coja sea el mismo que el del coche, claro Roto2rie (pero si se tiene que poner en otro color, pues bueno....que se le va a hacer Roto2nuse )

Es un AM03 con los antinieblas en la defensa
La última vez que compré u paragolpes de desguace fue uno de 306 fase 2.2 con rejilla y antinieblas. Y lo saqué, aunque algo de precio me hicieron, por 35€. Lo normal es entre 40 y 50 en función de como esté. Si es algo más raro o de modelos más nuevos la cosa ya sube. Pero para un Xsara no pasará de esos 50€.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(01-07-2018, 23:15)HeBo escribió: No hombre no, lleva una pequeña bomba de agua electrica y va para que te hagas una idea por debajo del faro delantero del lado del pasajero. Tienes que quitar la rueda y el paso de rueda de ese lado.

La bomba la consigues por 10€ nueva como mucho así que imagínate la gravedad de la avería

Y ese depósito de agua se llena independientemente del otro? quiero decir, a lo mejor es que no queda agua y por eso no sale?;-)
Responder
(02-07-2018, 11:16)Jungle escribió: Y ese depósito de agua se llena independientemente del otro? quiero decir, a lo mejor es que no queda agua y por eso no sale?;-)

Entonces es para matarte Roto2

Coño, nunca has echado agua en el depósito que tiene un tapon azul que está pegado al faro del lado del pasajero? Elboinas

Es lo primero Number1 Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(02-07-2018, 13:00)HeBo escribió: Entonces es para matarte Roto2

Coño, nunca has echado agua en el depósito que tiene un tapon azul que está pegado al faro del lado del pasajero? Elboinas

Es lo primero Number1 Elrisas

UHm, no tengo en el cuadro de mandos nigún piloto encendido que indique falta de agua o algo, o ¿no hay piloto en cuadro mandos para el líquido de limpiaparabrisas?
Responder
(06-07-2018, 10:41)Jungle escribió: UHm, no tengo en el cuadro de mandos nigún piloto encendido que indique falta de agua o algo, o ¿no hay piloto en cuadro mandos para el líquido de limpiaparabrisas?

Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(01-07-2018, 23:18)306tariffa escribió: La última vez que compré u paragolpes de desguace fue uno de 306 fase 2.2 con rejilla y antinieblas. Y lo saqué, aunque algo de precio me hicieron, por 35€. Lo normal es entre 40 y 50 en función de como esté. Si es algo más raro o de modelos más nuevos la cosa ya sube. Pero para un Xsara no pasará de esos 50€.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hoy pude pasarme por La Torre y en la campa vi uno del mismo color que el mio con el paragolpes a medio desmontar y las grapas en buen estado. con las mismas me lo lleve.
Clavaste el precio, 50€.
Responder
Por si a alguien le sirve de ayuda, solucioné el famoso problema del com2000. Las alternativas que me planteé: reparación en sitio especializado en electrónica ( cobraban 180 euros reparar y montarlo) , comprar un com2000 reparado (cobraban 70 euros por uno reparado), comprar uno de desgüace y que sea lo que dios quiera. Finalmente, compré uno nuevo marca valeo ( 145-160 euros y me cobraron 40 de mano de obra por montarlo. Posiblemente no era la opción más barata pero he preferido no arriesgar a comprar uno de desgüace, que no funcione tampoco, tener que pagar dos veces mano de obra, o que falle al poco tiempo ,etc...Supongo que si te atreves a desmontar y montar tú mismo quizá sale rentable la opción de pillar de desgüace ,etc... pero al final yo me decidí por esta opción y me olvido espero para siempre de ese tema. Sobre repuesto valeo, comentar que no siempre cuadra la info que te da la página de valeo con la realidad.Es decir , a veces te sale que ese repuesto no es para tu coche (metiendo el número de chasis) pero el que te dice la página que coincide con tu chasis, ves que no cuadran los extras...así que atención a eso , la info que te da la página de valeo no siempre es correcta.
Responder
(10-07-2018, 11:12)Mi 16 escribió: Hoy pude pasarme por La Torre y en la campa vi uno del mismo color que el mio con el paragolpes a medio desmontar y las grapas en buen estado. con las mismas me lo lleve.
Clavaste el precio, 50€.
Una pregunta, a que llamas 'grapas'? es un elemento para acoplar el paragolpes, que imagino tendrá unas muescas o algo para enganchar ahí esas 'grapas' ? En una reparación por golpe me han dejado el paragolpes un poco descolgado de un lado.Los del taller no me acaban de decir claramente la razón. Me dijo despues de mucho preguntar que el seguro ha dicho que no cubría la 'guía' ,cuando llamando a mi seguro me dijeron que tenían aprobado 'pintar paragolpe y colocar soporte' .Uno usó la palabra 'guía' , otro 'soporte' .El tema está aun en el aire.
Me temo que la zona de enganche del paragolpes pueda estar rota y que por eso no haya habido manera de poner la guía ,pero no lo sé. Si me podéis decir como es exactamente la unión entre paragolpe trasero y chasis , y todos los elementos que intervienen en ello, quizá me evitaré que me tomen en el pelo entre uno y otro..saludos
Responder
(11-07-2018, 11:35)Jungle escribió: Una pregunta, a que llamas 'grapas'? es un elemento para acoplar el paragolpes, que imagino tendrá unas muescas o algo para enganchar ahí esas 'grapas' ? En una reparación por golpe me han dejado el paragolpes un poco descolgado de un lado.Los del taller no me acaban de decir claramente la razón. Me dijo despues de mucho preguntar que el seguro ha dicho que no cubría la 'guía' ,cuando llamando a mi seguro me dijeron que tenían aprobado 'pintar paragolpe y colocar soporte' .Uno usó la palabra 'guía' , otro 'soporte' .El tema está aun en el aire.
Me temo que la zona de enganche del paragolpes pueda estar rota y que por eso no haya habido manera de poner la guía ,pero no lo sé. Si me podéis decir como es exactamente la unión entre paragolpe trasero y chasis , y todos los elementos que intervienen en ello, quizá me evitaré que me tomen en el pelo entre uno y otro..saludos

Quizas la palabra "grapa" este mal usada en ese caso, pero me refiero a los agujeros/muescas/enganches que tienen los laterales del paragolpes delantero(es el que cogi yo) que sirven para enganchar el paragolpes a la parte de la aleta.

La aleta tiene una pieza blanquecina remachada a ella con enganches, donde van los "agujeros" del paragolpes. Supongo que para el trasero sera similar.

En mi caso, los enganches del paragolpes los tenia rotos, por lo que no podian enganchar a la parte blanquecina que comento.
Responder
Coño pillo sitio a espera de presentación el sábado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
(13-07-2018, 00:10)grijan 2.0 escribió: Coño pillo sitio a espera de presentación el sábado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Zpalomita
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(11-07-2018, 23:20)Mi 16 escribió: Quizas la palabra "grapa" este mal usada en ese caso, pero me refiero a los agujeros/muescas/enganches que tienen los laterales del paragolpes delantero(es el que cogi yo) que sirven para enganchar el paragolpes a la parte de la aleta.

La aleta tiene una pieza blanquecina remachada a ella con enganches, donde van los "agujeros" del paragolpes. Supongo que para el trasero sera similar.

En mi caso, los enganches del paragolpes los tenia rotos, por lo que no podian enganchar a la parte blanquecina que comento.

Sí parece que se le suele llamar 'grapa' , lo que no acabo de pillar que es entonces a lo que en el taller se refirieron al decir que habría que 'pintar el paragolpes y ponerle una guía' y luego dijo que el seguro había dicho que no cubría la 'guía'...
Responder
(13-07-2018, 00:10)grijan 2.0 escribió: Coño pillo sitio a espera de presentación el sábado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Zpalomita
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
Dejo un detalle curioso por aquí, revisando el Service me he dado cuenta de que los tirantes elásticos que hay en ambos lados del maletero están sin descatalogar todavía.

[Imagen: seZ5z8T.png]

No llega a 6 (seis) eiro cada uno, y yo por lo menos tengo uno cadáver. Tocará pasar por la Citroën un día de estos Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(18-07-2018, 13:40)jmartos94 escribió: Dejo un detalle curioso por aquí, revisando el Service me he dado cuenta de que los tirantes elásticos que hay en ambos lados del maletero están sin descatalogar todavía.

[Imagen: seZ5z8T.png]

No llega a 6 (seis) eiro cada uno, y yo por lo menos tengo uno cadáver. Tocará pasar por la Citroën un día de estos Qmeparto

Interesante la correa nº 7 para los triángulos, los Fase 1 no la llevan y en los Fase 2 que he tenido a mi alrededor nunca la he visto. Elboinas

[Imagen: 4B5m1XK.jpg]

Sobra las correas elásticas, yo en el HDi las tenía totalmente destensadas. Fue meterlas en agua caliente y recuperaron su forma original. Lo hice hace tiempo y ahí siguen como si nada.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(18-07-2018, 14:17)Eren escribió: Interesante la correa nº 7 para los triángulos, los Fase 1 no la llevan y en los Fase 2 que he tenido a mi alrededor nunca la he visto. Elboinas

[Imagen: 4B5m1XK.jpg]

Yo la tengo (fase 3) enganchando los triangulos con los que me vendieron el coche (maletin oficial de citroen). Viene muy bien para no tenerlos bailando por el maletero
Responder
(18-07-2018, 15:17)Mi 16 escribió: Yo la tengo (fase 3) enganchando los triangulos con los que me vendieron el coche (maletin oficial de citroen). Viene muy bien para no tenerlos bailando por el maletero

¿Tienes alguna foto? Elboinas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(19-07-2018, 12:32)Krolencio escribió: A ver si ves la fotillo que te saqué...

[Imagen: 8MNDhR0AEIthr9CKNNmJbwRYkFpth6wJsv2bLyfD...32-h974-no]

No se ve la foto. Elboinas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(18-07-2018, 16:16)Eren escribió: ¿Tienes alguna foto? Elboinas

la verdad es que no, es un detalle atipico de fotografiar, pero luego bajo al garaje y le echo una
Responder
@Eren

[Imagen: BMQPnPj.jpg]

[Imagen: gwZLwCL.jpg]
Responder
Tirantes #delaputacopa Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(19-07-2018, 15:14)Krolencio escribió: Cagon sangoogle y sus fotos... tengo siempre que subirlas dos veces, ésto ya no es cosa mía...

[Imagen: GYvUIh3.jpg]

Ahora sí, gracias por la foto. Mola

(19-07-2018, 16:02)Mi 16 escribió: @Eren

[Imagen: BMQPnPj.jpg]

[Imagen: gwZLwCL.jpg]

Va justo donde los Fase 1 llevan el gancho para la red de maletero. Taptap

Gracias por las fotos. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Problemazo no me va el ventilador interior y he probado un ventilador nuevo y tampoco va Dale2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
@Eren Sisi1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(24-07-2018, 10:27)HeBo escribió: Problemazo no me va el ventilador interior y he probado un ventilador nuevo y tampoco va Dale2

¿Has comprobado si le llega corriente al ventilador y a la resistencia? Si no llega nada es el clausor.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: