Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
#61
Buenas, después de leeros mucho desde la sombra en el otro foro me animo a presentaros a mi xsara, es un 2.0 HDi VTS con 285.000km y los que le quedan(espero...)
[Imagen: 2e1d85z.jpg]
Responder
#62
Bienvenido, shur!
Responder
#63
(26-01-2017, 23:06)Ruiz971 escribió: Buenas, después de leeros mucho desde la sombra en el otro foro me animo a presentaros a mi xsara, es un 2.0 HDi VTS con 285.000km y los que le quedan(espero...)
[Imagen: 2e1d85z.jpg]

Bienvenido. Mola

Que preciosidad, me encantan los Xsaras Banquise. ¿Qué muelles llevas?
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#64
(27-01-2017, 00:18)Eren escribió: Bienvenido. Mola

Que preciosidad, me encantan los Xsaras Banquise. ¿Qué muelles llevas?

Gracias. Llevo bilstein+eibach porque me los vendió un conocido tirados de precio , no lo agache de atrás y quedó en cuña a lo bestia jajajajaja. En Mayo tengo ITV y tengo que quitarlos y seguramente no los vuelva a poner porque no me gusta cómo va , demasiado duro para mi gusto.
Responder
#65
(27-01-2017, 01:16)Ruiz971 escribió: Gracias. Llevo bilstein+eibach porque me los vendió un conocido tirados de precio , no lo agache de atrás y quedó en cuña a lo bestia jajajajaja. En Mayo tengo ITV y tengo que quitarlos y seguramente no los vuelva a poner porque  no me gusta cómo va , demasiado duro para mi gusto.

Vas igual que yo entonces, aunque yo llevo los muelles del 2.0i 16v y no queda tan bajo. Elrisas A ver si lo bajo de atrás de una vez. Facepalm

¿Qué kilómetros tienen esos Bilstein? Zpalomita
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#66
(27-01-2017, 01:31)Eren escribió: Vas igual que yo entonces, aunque yo llevo los muelles del 2.0i 16v y no queda tan bajo.  Elrisas  A ver si lo bajo de atrás de una vez.  Facepalm

¿Qué kilómetros tienen esos Bilstein?  Zpalomita

Unos 140.000 pero por el precio que pague... Me salió más barato que unos muelles usados sueltos y mejor que los originales con 270 y pico mil van.El problema es que atrás llevo kyb Excell G y el puente que debe estar algo tocadete ya y rebota mucho, entonces duro alante blando atrás parece un vag Qmeparto
Responder
#67
(27-01-2017, 00:18)Eren escribió: Bienvenido. Mola

Que preciosidad, me encantan los Xsaras Banquise. ¿Qué muelles llevas?

Para mi es uno de los colores que más odio para el Xsara jejeje
Aunque poco a poco le voy cogiendo cariño...
Responder
#68
(27-01-2017, 05:30)Vantage escribió: Para mi es uno de los colores que más odio para el Xsara jejeje
Aunque poco a poco le voy cogiendo cariño...

No te queda otra. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#69
(26-01-2017, 22:58)Eren escribió: Que putada, la verdad es que te liaron una buena. Y sí, tiene pinta de que fue algún 4x4 con rueda de repuesto en el portón.

Sobre el motor, va dentro del faro y al menos en Citroën despiece no hay.

Pues nada, si en la ITV me dicen algo, tocará pasar por caja también por esto...

En fin... shit happens que dicen los guiris.

¡Muchas gracias! @Eren (voy a tener que subir a las KDDs esas que hacéis por ahí arriba para pagarte tantas Birras que te debo Doh Sisi2
Responder
#70
Propietario de un Picasso 2.0 HDi heredado. Buenos viajes nos hemos pegado con él... Ahora la va a hacer compañía un Mx-5 RF, para el lado divertido!
Responder
#71
Cojo sitio. Cómo simpatizante. A un pelo de comprar un xsara hdi exclusive fase 1, en su momento. Tendría que haberlo hecho.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#72
@Eren ya he encontrado alguna foto más de mi ex-montura. No pongo muchas porque sino lleno esto de fotos mías Elrisas quizá abra hilo algún día sobre él Elboinas

[Imagen: IMAG0064.jpg]


full hd Sisi3
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#73
(28-01-2017, 00:57)Eren escribió: No te queda otra. Elrisas

Ya... Elrisas

Una pregunta.. Voy a pintar unas piezas del interior. Piezas plásticas...
Que spray debería comprar?
Las piezas son de color gris y quiero pintarlas de negro para dejar el coche lo más de serie posible...
Un spray negro de los chinos me valdrá o necesitaré algo específico??
Responder
#74
@Eren 

¿Has visto el VTS de DanteMini? Centralita "OUT". Lo vende por 900 pavos.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#75
(28-01-2017, 18:14)Juanchi escribió: @Eren 

¿Has visto el VTS de DanteMini? Centralita "OUT". Lo vende por 900 pavos.

Más info? Sitio? Color? Que igual me lo quedo de donante.
Pd:
Lmao

[Imagen: AfgKBd0.jpg]
Responder
#76
(27-01-2017, 01:16)Ruiz971 escribió: Gracias. Llevo bilstein+eibach porque me los vendió un conocido tirados de precio , no lo agache de atrás y quedó en cuña a lo bestia jajajajaja. En Mayo tengo ITV y tengo que quitarlos y seguramente no los vuelva a poner porque no me gusta cómo va , demasiado duro para mi gusto.
Si quieres quitártelos ya o cambiarlos por unos de 2.0 16v háblame por MP. Me urge tener eibach ya de ya para poder homologar
Responder
#77
(28-01-2017, 19:22)gonxan escribió: Más info? Sitio? Color? Que igual me lo quedo de donante.
Pd:
Lmao

[Imagen: AfgKBd0.jpg]


Fase 1 de color azul.
El coche estaba muy bien. De hecho yo estuve a punto de comprarlo pero no llegamos a un acuerdo con el precio....

...


Por casualidad alguien no tendrá de sobra la palanca para abatir el respaldo del asiento del conductor?? Lo compro que compré el coche y no tiene la palanca :(
Responder
#78
(29-01-2017, 05:31)Vantage escribió: Fase 1 de color azul.
El coche estaba muy bien. De hecho yo estuve a punto de comprarlo pero no llegamos a un acuerdo con el precio....

...


Por casualidad alguien no tendrá de sobra la palanca para abatir el respaldo del asiento del conductor?? Lo compro que compré el coche y no tiene la palanca :(

Negativo no es azul jaja
Responder
#79
(28-01-2017, 01:28)deebass escribió: Pues nada, si en la ITV me dicen algo, tocará pasar por caja también por esto...

En fin... shit happens que dicen los guiris.

¡Muchas gracias! @Eren (voy a tener que subir a las KDDs esas que hacéis por ahí arriba para pagarte tantas Birras que te debo Doh Sisi2

Las tengo todas apuntadas. Sisi1 Estás invitado a las KDDs. Mola

(28-01-2017, 02:29)Chichaslocas escribió: Propietario de un Picasso 2.0 HDi heredado. Buenos viajes nos hemos pegado con él... Ahora la va a hacer compañía un Mx-5 RF, para el lado divertido!

Bienvenido, esperamos fotos...



...del Mazda. Elrisas

(28-01-2017, 03:11)R19tsdriver escribió: Cojo sitio. Cómo simpatizante. A un pelo de comprar un xsara hdi exclusive fase 1, en su momento. Tendría que haberlo hecho.

Apuntado. Tendrías que haberlo hecho, sí. Elrisas

(28-01-2017, 13:32)stroker escribió: @Eren ya he encontrado alguna foto más de mi ex-montura. No pongo muchas porque sino lleno esto de fotos mías Elrisas quizá abra hilo algún día sobre él Elboinas

[Imagen: IMAG0064.jpg]


full hd Sisi3

Mola. Sisi1

(28-01-2017, 14:22)Vantage escribió: Ya... Elrisas

Una pregunta.. Voy a pintar unas piezas del interior. Piezas plásticas...
Que spray debería comprar?
Las piezas son de color gris y quiero pintarlas de negro para dejar el coche lo más de serie posible...
Un spray negro de los chinos me valdrá o necesitaré algo específico??

Lo mejor que puedes hacer es ir a un desguace y comprar lo que necesites. Unas piezas de plástico pintadas a spray nunca quedan bien y con el tiempo es peor.

Si al final te decides por pintar, lija fina y un spray mate, preferiblemente gris oscuro.

(28-01-2017, 18:14)Juanchi escribió: @Eren 

¿Has visto el VTS de DanteMini? Centralita "OUT". Lo vende por 900 pavos.

Sí algo he visto. Una buena putada, aunque no se le ve muy convencido con lo de que pueda ser la ECU. A ver en que queda la cosa, pero aun con la ECU K.O. es una buena oportunidad por 900€.

Me estoy calentando. Elrisas

(28-01-2017, 19:22)gonxan escribió: Más info? Sitio? Color? Que igual me lo quedo de donante.
Pd:
Lmao

[Imagen: AfgKBd0.jpg]


Veo que vas a tener un mes ajetreado. Gaydude
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#80
(29-01-2017, 14:28)gonxan escribió: Negativo no es azul jaja

Cómo que no es azul?? Que color es entonces? A ver si voy a ser daltonico jajajaja


@Eren . ya me recorrri varios desguaces y los xsaras que tenían los aireadores no valían para nada..
Para la semana tengo que ir a Coruña. Buscaré algún desfuace por allí a ver si tengo suerte.
Llevo ya 3500km con el coche y cada día más contento.
En los últimos 1600 km llevo una medía de 11 litros (70% ciudad) a ritmo alegre
Responder
#81
Pillo sitio, 1.6i Seduction año 1999 Blanc Blanquise
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder
#82
(29-01-2017, 15:44)Vantage escribió: Cómo que no es azul?? Que color es entonces? A ver si voy a ser daltonico jajajaja


@Eren . ya me recorrri varios desguaces y los xsaras que tenían los aireadores no valían para nada..
Para la semana tengo que ir a Coruña. Buscaré algún desfuace por allí a ver si tengo suerte.
Llevo ya 3500km con el coche y cada día más contento.
En los últimos 1600 km llevo una medía de 11 litros (70% ciudad) a ritmo alegre

Con ese motor y esos kilómetros yo también estaría contento. Elrisas Disfrútalo. Mola

(29-01-2017, 17:25)Spect escribió: Pillo sitio, 1.6i Seduction año 1999 Blanc Blanquise

Apuntado. Mola

Por cierto... Cejas

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#83
(28-01-2017, 19:24)gonxan escribió: Si quieres quitártelos ya o cambiarlos por unos de 2.0 16v háblame por MP. Me urge tener eibach ya de ya para poder homologar

Están apalabrados casi desde el día que los compré Qmeparto. Gracias por la oferta de todas formas
Responder
#84
(29-01-2017, 17:57)Eren escribió: Con ese motor y esos kilómetros yo también estaría contento. Elrisas Disfrútalo. Mola


Apuntado. Mola

Por cierto... Cejas


Debo tener el catálogo por casa de mis padres, si aparece a ver si lo escaneo
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder
#85
(29-01-2017, 18:20)Spect escribió: Debo tener el catálogo por casa de mis padres, si aparece a ver si lo escaneo

Pincha sobre la imagen... Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#86
(29-01-2017, 14:39)Eren escribió: Sí algo he visto. Una buena putada, aunque no se le ve muy convencido con lo de que pueda ser la ECU. A ver en que queda la cosa, pero aun con la ECU K.O. es una buena oportunidad por 900€.

Me estoy calentando.  Elrisas

Yo estuve muy interesado, ya te dije. De hecho, ya había mirado trenes a Alicante. Pero entre las pocas ganas que puso el vendedor en vender y una cosa y otra, pues mira... Ahora ando mirando piso para mudarme, así que ahora sí que no me gasto ni un duro!
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
Responder
#87
(29-01-2017, 15:44)Vantage escribió: Cómo que no es azul?? Que color es entonces? A ver si voy a ser daltonico jajajaja


@Eren . ya me recorrri varios desguaces y los xsaras que tenían los aireadores no valían para nada..
Para la semana tengo que ir a Coruña. Buscaré algún desfuace por allí a ver si tengo suerte.
Llevo ya 3500km con el coche y cada día más contento.
En los últimos 1600 km llevo una medía de 11 litros (70% ciudad) a ritmo alegre

Perdón. Xdddd me confundí de mensaje. Pequeño lapsus cerebral.




@Eren buen mes me espera. Unos 500-600 euros lmao




285 cuatro ps3
150 los 4 frenos nuevos
150 muelles eibach
150 homologación
120 montaje para obtener el certificado de taller Facepalm
Responder
#88
(19-01-2017, 23:12)gonxan escribió: [Imagen: 8OoqFDG.jpg]


Bueno @Eren   te dejo esto a cambio de info jiji



[Imagen: 4gB4kez.jpg]


148 potros salvajes me dio. 
PERO: me puso los desarrollos de Xsara 1.4i ( no usa este banco una pinza de rpms)
Tiene una fuga en la bajante de colectores
Dicen que este banco da 2-3cv menos
Y mantenimiento sin hacer (aceites filtros y bujias)

Tengo video si quieres te lo posteo

Volveré cuando tenga todo listo y con supresor de cat e intermedio.




Como hostias se saca el cable de freno de mano del soporte de la mangueta? Tiene algun fiador o algo?
Como mola la chapa de 1.4i cabrón  Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#89
Bueno, mi xsara va cogiendo mucha forma y va cada vez mejor. Pasado mañana lo llevo al taller con una caja de 40 kilos compuesta de:

- 4 amortiguadores bilstein B8, los delanteros con referencia de 306 GTi que son más duros.
- Trapecios delanteros completos
- Silent block de la barra estabilizadora (que abrazan los trapecios)
- Barras de acoplamiento de las estabilizadoras.
- Copelas superiores nuevas
- Topes de amortiguador y fuelles
- Rodamientos columna de dirección


Y no se sé si me dejo algo más.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#90
Por cierto, os dejo unos valores de prestaciones REALES medidos con GPS (nada de velocidades de marcador que siempre son menos). Algunas las he tomado con regulador de 3 bares y otras con regulador de 3.5 bares, pero no recuerdo cuáles. 
Ciertamente el regulador lo he notado nada o menos o eso me parece.


0:05.74 para 100 a 140 en 3°
0:08.11 para 80 a 140 en 3°
0:12.78 para 40 a 140 mini
0:11.72 para 80 a 120 en 5°
0:08.22 para 80 a 120 en 4º
0:05.37 para 80 a 120 en 3º

Las prestaciones mejoran de largo las que se ven en las pruebas de revista de epoca, y superan en algunos casos a las registradas en zeperfs.com así que creo que el mío goza de muy buena salud.

De consumo llevo 8,34 de media en los ultimos 4 depositos.
Los ultimos 4 depositos han sido:

8,57
8,72
Y tras la revision completa 
7,95
8,10

No gasta ni gota de aceite, y no gasta ni gota de agua, no zurre un taqué en frío ni pegando la oreja, no suena el cojinete de empuje del embrague, por lo que está espectacular de estado.......lo cual no quiere decir que no me vaya a dar alguna sorpresa.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: