Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes GLB (2019)
#91
Me parece una furgoneta tuneada.
Responder
#92
Ahora con escapes de verdad.
Responder
#93
(29-08-2019, 16:26)DILINGER escribió: Ahora con escapes de verdad.

Escapes de verdad, dentro de los falsos. Algo está pasando en Mercedes Elrisas
Responder
#94
(29-08-2019, 16:28)Orhi escribió: Escapes de verdad, dentro de los falsos. Algo está pasando en Mercedes Elrisas

Se llama progreso.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#95
Mi Mercedes favorito , sin duda.

Joder como mola Taptap
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#96
Menudo aborto.
Responder
#97
Por delante tiene un pase , la trasera y el lateral es infumable.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#98
Yo es que lo de los SUVs AMG como que no lo acabo de ver Roto2palm
Responder
#99
(29-08-2019, 16:29)DILINGER escribió: Se llama progreso.

Yo lo llamaría ridículo.
Responder
Alguien sabe las cifras de peso? Tiene pinta de ser un tonel y va motorizado con los motores del clase A
Responder


Responder




Torpón ....
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(11-07-2020, 11:17)Sukimimus31 escribió:



Torpón ....
La ha pasado a 10 por hora, que subviraje Roto2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(11-07-2020, 13:54)Otto77 escribió: Pues la hace a más velocidad que el CLA... Roto2rie

Ahora en serio, opinó lo mismo que otras veces: una prueba del alce en la que el coche llega prácticamente parado al tercer sector a causa de la intervención de las ayudas electrónicas, para mi no es un buen resultado.

Si aún entra a gran velocidad... , pero no se le nota nada reactivo .

Vamos , veo al mío más ágil, y eso que debería ser un tocho.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(11-07-2020, 13:54)Otto77 escribió: Pues la hace a más velocidad que el CLA... Roto2rie

Ahora en serio, opinó lo mismo que otras veces: una prueba del alce en la que el coche llega prácticamente parado al tercer sector a causa de la intervención de las ayudas electrónicas, para mi no es un buen resultado.

Para un deportivo, es un desastre. Pero para un coche que va a ser conducido por personas de todo tipo, muchas sin destreza alguna, no me parece nada mal. Tiene un margen de velocidad de sorteo del obstáculo alta, mantiene un comportamiento noble y sencillo de guiar y al final que salga parado o no, es lo de menos de cara a la seguridad.

Ahora, me imagino este coche en manos de algún flipado con su kit amg intentando hacer conducción al ataque en una carretera lenta y todo el tiempo parado por la electrónica.

Lo más decepcionante, es comprobar que realmente las marcas premium ya no ofrecen ventaja alguna sobre las generalistas en cuanto a comportamiento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
He visto uno esta tarde expuesto en un centro comercial. De color blanco, como no.
Tiene un tamaño bastante contenido, para mi gusto se ve poco coche.

Si tiene un precio razonable supongo que se venderá bien, porque es un Mercedes y lleva una tablet gigante en el salpicadero
Responder


Salto de foro: