Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1995 Subaru Impreza SportsWagon WRX (GF6) - "SkiStance" (1/24)
#1
Dejo por aquí n Subaru Impreza WRX SportsWagon (GF6) de Hasegawa al 1/24. La verdad es que a pesar de algun contratiempo, quedo tal como queria que quedase, estoy encantado.

Modificaciones en el exterior
- Carroceria pintada en color original de Ford Vision Blue (8CPC) sin el color base (es un tricapa), que deja un tono plata azulado que me encanta... [Imagen: enamorado.gif][Imagen: enamorado.gif][Imagen: enamorado.gif]
- Lip delantero hecho a mano, basandome en varios originales.
- Taloneras y lips traseros del WRX.
- SMLs Americanos en los faros delanteros ademas de intermitentes naranjas.
- Distintos detalles del 2.5/RS Americano como los retrovisores negros y la parrilla negra.
- Matriculas de Mikawa (Prefectura de Aichi) con un portamatriculas de Work en la trasera.
- Barras de techo Thule (estoy esperando un juego de Esquis para montarlo tambien)
- Calcas de NotFromStock y WORK... [Imagen: bigthumb.gif]

Modificaciones en el Chasis
- Work Meister S1 en 17x9j con Lips en doble medida. Pintadas en negro satinado, con tornilleria dorada y tuercas en azul anodizado.
- Neumaticos de perfil bajo de BuckeyeScaleAutoParts (podeis encontrarlos en Facebook o contactando conmigo... [Imagen: bigthumb.gif] )
- Caidas delante y detras, hechas a partir de las piezas originales del kit, modificadas.
- Frenos delanteros Brembo con pinzas en Skyblue. Los frenos traseros son los delanteros del kit.
- Linea de escape completa libre desde colectores, hecha a partir de la original del kit y una de un Impreza GR.A tambien de Hasegawa. En el tramo sobre el deposito y la parte trasera añadi anticalorica al escape.
- Suspension TEIN.

Modificaciones en el interior
- Interior en gris claro inspirado en el del 2.5/RS con la tapiceria de las puertas y de la banqueta trasera pintada a mano.
- Salpicadero gris claro/negro
- Volante MOMO plano en "piel vuelta"
- asientos Recaro SPG con tapizado "Prodrive azul" pintado a mano.

Espero que os guste tanto como me gusta a mi!!

[Imagen: SesionFinale6_zps9ca76657.jpg]

[Imagen: SesionFinale9_zps21c32695.jpg]

[Imagen: SesionFinale10_zps89b68a5e.jpg]

[Imagen: SesionFinale13_zpse81c621a.jpg]

[Imagen: SesionFinale12_zps5493a03b.jpg]

[Imagen: SesionFinale15_zps2cb809b0.jpg]

[Imagen: SesionFinale7_zps4cadce4e.jpg]

[Imagen: SesionFinale14_zps99b36d93.jpg]

Foto "behind the scenes"... [Imagen: sisi1.gif]

[Imagen: SesionFinale1_zpsbd388814.jpg]

Unas fotos de las Meister al sol... [Imagen: runaround.gif]

[Imagen: SesionFinale3_zps0a8b6359.jpg]

[Imagen: SesionFinale4_zps460c85ce.jpg]

El color al sol.


[Imagen: FinalShoot_zpstexuis7t.jpg]

Interior.

[Imagen: IMG_20140714_151621_11_zps470422e7.jpg]

[Imagen: IMG_20140714_152543_11_zps75364472.jpg]

[Imagen: IMG_20140714_152354_11_zpscb77ddd6.jpg]

[Imagen: IMG_20140714_1524451_zps510a970c.jpg]

El escape (con su anticalorica) y la zona trasera del chasis.

[Imagen: IMG_20140717_1518111_zps94d2cc51.jpg]

[Imagen: IMG_20140717_183411_11_zps3de5fed9.jpg]


Si todavia no nos conoceis, pasaros por nuestra pagina en Facebook...[Imagen: enamorado.gif]
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#2
(03-02-2017, 23:33)Insignia ST escribió: Joder, eres un artista.

Mis dies.

Muchas gracias!! Pero vamos, disto muchísimo de serlo, sobre todo hasta que no arregle mis fallos de pintura... Gaydude
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#3
Increibles!!

Yo hace años que no hago ninguna... por cierto, cómo pintas las maquetas? Con aerógrafo? En este caso, las pinturas hay que diluirlas? Y el barniz? Es a Spray?

la verdad es que me está picando de nuevo el gusanillo, pero nunca me he atrevido a hacer el paso a aerógrafo y con sprays el resultado me ha dejado bastante a desear

Y el rollo este de modificarlos ya es brutal.. Mis dies  Mola
Responder
#4
(04-02-2017, 18:49)habitat. escribió: Increibles!!

Yo hace años que no hago ninguna... por cierto, cómo pintas las maquetas? Con aerógrafo? En este caso, las pinturas hay que diluirlas? Y el barniz? Es a Spray?

la verdad es que me está picando de nuevo el gusanillo, pero nunca me he atrevido a hacer el paso a aerógrafo y con sprays el resultado me ha dejado bastante a desear

Y el rollo este de modificarlos ya es brutal.. Mis dies  Mola

Muchas gracias!! Aplauso

Pues tengo maquetas pintadas con Aero y con Sprays, y con pinturas de modelismo y de automoción... Por ejemplo este GF6 esta pintado con Spray hecho por encargo de pintura de Automocion, con imprimacion de automocion, y laca Duplicolor... El Golf esta pintado con sprays Tamiya y Laca de Automoción, y el Onevia con todo de modelismo (Pinturas Tamiya a Spray con laca Mr.Color a Spray tambien... ) y cada uno es distinto... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Vuelve a ello, y mas aun si te metes a modificar, porque es la verdadera salud... Vamos, yo no soy capaz a armar nada de caja o "de serie", porque lo minimo es una planchada y cambio de llantas... Sisi1 Sisi1 Sisi1

(04-02-2017, 11:15)Insignia ST escribió: Tampoco te creas, porque salen miniaturas de fabrica con fallos de pintura y eso que se supone que tienen control de calidad y usan procedimientos industriales, pues más meritorio me parece que una persona sola, en casa, consiga un resultado muy similar.

El problema es que las fotos disimulan muchisimo los fallos de pintura a poco fino que seas con la camara... Gaydude Gaydude Gaydude

Ahora en serio, yo tengo muy mala suerte en general, pero lo de las pinturas/lacas es superior a mi, todo lo que NO le pasa a nadie me sucede a mi, desde reacciones del plastico con la laca a reacciones de las calcas solo en una zona del coche, o partes del mismo plastico que hacen aguas extrañas... Dale2 Dale2 Dale2


Sea como sea, muchisimas gracias!! Number1
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#5
un trabajo espectacular, el color, perfecto.

saludos
Responder
#6
(05-02-2017, 16:53)darthrraul escribió: un trabajo espectacular, el color, perfecto.

saludos

Muchas gracias! El color sin la ultima capa cambia mucho respecto al real, pero me gusta muchísimo mas... Sisi1
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#7
Como molan los asientos, chulisimo  Esdios
Responder
#8
(04-02-2017, 19:01)RomanOEMplush escribió: Pues tengo maquetas pintadas con Aero y con Sprays, y con pinturas de modelismo y de automoción... Por ejemplo este GF6 esta pintado con Spray hecho por encargo de pintura de Automocion, con imprimacion de automocion, y laca Duplicolor... El Golf esta pintado con sprays Tamiya y Laca de Automoción, y el Onevia con todo de modelismo (Pinturas Tamiya a Spray con laca Mr.Color a Spray tambien... ) y cada uno es distinto... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Anda, que te voy a canear, este fue pintao a aero con pintura de automoción que nos dieron para probar, de un bote que no habían querido en la casa de pinturas. Era de Ford Kuga, concretamente, es la base de un tricapa azul muy cantoso que hay, pero como semos unos aventureros...

Quedó putamadre el cacharro, un montón de detalles y pijaditas muy a lo tú Number1
Responder
#9
Curradísimo y muy guapo.

Responder
#10
(06-04-2017, 23:32)Mo84 escribió: Como molan los asientos, chulisimo  Esdios

Mi parte favorita, sin lugar a dudas... Mola

Gracias!!

(07-04-2017, 14:31)MNT_03 escribió: Anda, que te voy a canear, este fue pintao a aero con pintura de automoción que nos dieron para probar, de un bote que no habían querido en la casa de pinturas. Era de Ford Kuga, concretamente, es la base de un tricapa azul muy cantoso que hay, pero como semos unos aventureros...

Quedó putamadre el cacharro, un montón de detalles y pijaditas muy a lo tú Number1

Cierto, mil perdones, este se pinto a Aero... Dale1 no se porque recordaba que era en spray, aunque si que recordaba que te lo dio Oscar porque no lo quisieron... Sisi3


Y ma verdad es que el interior es muy top, aunque esta mal que yo lo diga... Elrisas

(07-04-2017, 15:14)adriskyline escribió: Curradísimo y muy guapo.

Muchas gracias!!! Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#11
(09-04-2017, 21:46)The Modeler escribió: Le falta brillo a esa carroceria. ¿Con que has barnizado? Por el resto un trabajo muy bueno

En efecto, ese es uno de los problemas que dio el coche... Cuando lo lacamos, reacciono el plástico de la maqueta con la laca, Motip en spray, y no se pudo pulir porque se arrugo el plástico, y para joderlo, quedo así... Nusenuse


Yo y mis problemas con la pintura... Facepalm
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#12
Mierda no las veo tt   Facepalm


Putos enlaces capados.
Responder


Salto de foro: