Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robo de motores por valor de 3.5M de euros...
#1
En la planta de Solihull de Jaguar y Land Rover, en Inglaterra.

Llegaron con un camión robado, engancharon un trailer que contenía motores y se lo llevaron. Por si fuera poco, a las dos horas volvieron e hicieron lo mismo Roto2rie 





Fuente: http://www.birminghammail.co.uk/news/mid...s-12551952
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Pero.....¿Esa fábrica no tiene seguridad?  Facepalm
Lo vieron tan fácil que encima volvieron.... La virgen....
1801 f RS
Responder
#3
(04-02-2017, 13:36)Tickford escribió: Pero.....¿Esa fábrica no tiene seguridad?  Facepalm
Lo vieron tan fácil que encima volvieron.... La virgen....

Entraron a las 10 y media de la noche, y en 6 minutos estaban fuera. No sé la seguridad que tienen, pero está claro que es insuficiente Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(04-02-2017, 13:38)108octanos escribió: Entraron a las 10 y media de la noche, y en 6 minutos estaban fuera. No sé la seguridad que tienen, pero está claro que es insuficiente Elrisas

¿Y en 6 minutos no da tiempo para comprobar sensores, cámaras y movilizarse hasta el punto afetado?
Por muy grande que sea la factoría, vamos....  Nusenuse

En las instalaciones de seguridad que conozco aquí en España, no les da tiempo ni a enganchar el semi remolque.
1801 f RS
Responder
#5
(04-02-2017, 13:43)Tickford escribió: ¿Y en 6 minutos no da tiempo para comprobar sensores, cámaras y movilizarse hasta el punto afetado?
Por muy grande que sea la factoría, vamos....  Nusenuse

Yo tampoco lo entiendo Roto2nuse  está todo grabado en las cámaras de seguridad, pero no creo que sólo con eso los pillen... a ver
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Va a haber oleadas de swaps.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#7
Puffff..... esos semi remolques están ya en distintas naves con la carga repartida u oculta. Pero fijo.... un robo así no se planea de un minuto a otro.... 
Lo que imagino que sí tendrá la fábrica es una relación de los motores afectados por el robo con su número de serie. Quizás dentro de un tiempo las autoridades puedan tirar por ahí del hilo, pero para entonces los autores se encuentran viviendo en la Dacia a cuerpo de rey...  Roto2cafe
1801 f RS
Responder
#8
Manda huevos que hagan un robo así de manera tan sencilla.
Responder
#9
La clave es entrar con confianza Qmeparto

Se habrán puesto las pilas a base de bien espero.
Responder
#10
Como se estan poniendo con las medidas anti contaminacion


Elrisas
Responder
#11
digno de benny hill
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
(04-02-2017, 13:50)turbomatix escribió: Va a haber oleadas de swaps.

Me has pillao a contrapie
Mola
Responder


Salto de foro: