Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo telegram Motorfaq
#1
Bueno , se me a ocurrido que podriamos crear un grupo en telegram para motorfaq al igual que hay unos cuantos en otros foros . Nose que os parece la idea
Responder
#2
regulera pero yo me apunto
Responder
#3
(05-02-2017, 16:16)yabarider escribió: Bueno , se me a ocurrido que podriamos crear un grupo en telegram para motorfaq al igual que hay unos cuantos en otros foros . Nose que os parece la idea

Para eso ya tienes el foro!!

No es necesario tener cuatromil mensajes desordenados y rebuscar entra la paja
Responder
#4
pfff es un lio porque menos de coches (20%) se va a hablar de todo (80%). Y lo digo porque he estado en unos cuantos y eso es un lio
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#5
Hola buenas, yo estoy en uno y puedo asegurar que es de coches un 85% y de otros temas un 15%.

Si queréis entráis, veis de lo que se habla y si no os gusta os vais que no pasa nada.

Dejo link abajo:

MotorGram2018


Saludos.
Responder
#6
Yo estoy y corroboro lo dicho por @Men Of Mayhem , y eso que participo poco pero casi siempre el tema son coches. Luego para el Off Topic hay otro grupo de Telegram.
Responder
#7
(14-02-2018, 14:09)RSport escribió: ¿Es un grupo MotorFAQuero? Zpalomita

No está relacionado directamente con MotorFAQ pero el ambiente es muy similar. Yo por ejemplo suelo poner fotos de coches que encuentro que me llaman la atención de una forma u otra. Hay gente que trabaja en un taller, alguno que hace unas fotos del copón... siempre todo con buen rollo
Responder
#8
Se habla mal de los franchutes? Roto2qtemeto
Responder
#9
(14-02-2018, 15:38)HeBo escribió: Se habla mal de los franchutes? Roto2qtemeto

Algún taligabacho hay, sí
Responder
#10
Ahora mismo no tengo tiempo para más grupos, aunque tal vez más adelante.

De todos modos me dan algo de reparo esos grupos porque acaban por asfixiar los foros
Responder
#11
Se creó uno para la KDD madrileña y no lo hemos vuelto a usar. Yo prefiero usar el foro.

En la mayoría de grupos lo típico es mucha gente hablando a la vez y nadie manteniendo una conversación.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
El que crea un grupo de WhatsApp o telegram de un foro firma sin saberlo, o sabiéndolo, la sentencia de muerte de dicho foro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#13
Totalmente deacuerdo
Responder
#14
(15-02-2018, 14:40)306tariffa escribió: El que crea un grupo de WhatsApp o telegram de un foro firma sin saberlo, o sabiéndolo, la sentencia de muerte de dicho foro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo por eso no me apunto nunca a grupos de wasap. Además que no me hace gracia que desconocidos tengan acceso a mi número de teléfono. Prefiero el foro tradicional.

Saludos para todos.
Responder
#15
(15-02-2018, 10:29)Jaymz escribió: Se creó uno para la KDD madrileña y no lo hemos vuelto a usar. Yo prefiero usar el foro.

En la mayoría de grupos lo típico es mucha gente hablando a la vez y nadie manteniendo una conversación.

Hay KDD Madrileña? Zpalomita Zpalomita
Responder
#16
(15-02-2018, 16:34)Mukita escribió: Hay KDD Madrileña? Zpalomita Zpalomita

La que hicimos en julio del año pasado para entregar las pegatinas del foro.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
(15-02-2018, 16:35)Jaymz escribió: La que hicimos en julio del año pasado para entregar las pegatinas del foro.

Igual es buen momento para reactivar el tema, aunque tenga que pedir prestada la hdi Elrisas
Responder
#18
Pues yo creo que como ya se ha dicho, para lo único que sirve es para quitarle actividad al foro. Unos cuantos han muerto a consecuencia de los grupos de la aplicación que sea. Además personalmente me gusta el formato de foro.

Pero vaya que lo único que quiero decir es que yo no participaría, pero allá cada cual, faltaría más.
Responder
#19
(14-02-2018, 14:11)Alpine escribió: No está relacionado directamente con MotorFAQ pero el ambiente es muy similar. Yo por ejemplo suelo poner fotos de coches que encuentro que me llaman la atención de una forma u otra. Hay gente que trabaja en un taller, alguno que hace unas fotos del copón... siempre todo con buen rollo
pon el nombre de este grupo también o enlace Guiño
Responder
#20
Al final se acaban creando chupis, y se acaba hablando de todo menos de coches... O al menos esa es mi experiencia
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#21
(15-02-2018, 21:38)Orhi escribió: Pues yo creo que como ya se ha dicho, para lo único que sirve es para quitarle actividad al foro. Unos cuantos han muerto a consecuencia de los grupos de la aplicación que sea. Además personalmente me gusta el formato de foro.

Pero vaya que lo único que quiero decir es que yo no participaría, pero allá cada cual, faltaría más.

Opino lo mismo. Ya está el foro, no entiendo para que usar un grupo para hablar de lo mismo
Responder
#22
Ya está el foro. No hace falta ningún grupo.

Otra cosa distinta es que quieras contactar con una persona en concreto. Ahí si veo bien pedir el número de teléfono.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: