05-02-2017, 21:35
...y de paso nos ilustra el progreso de los últimos 20 años
1.4T
El Rover 100 vuelve a pasar la prueba EuroNCAP...
|
05-02-2017, 21:40
La diferencia de que te saquen con una pala a salir tu andando del coche. Con el Rover empezó todo, hay que agradecerlo.
- ouvrez votre esprit -
05-02-2017, 21:40
Anda que no hay diferencia, de todas formas el Rover 114i era la peor de las latas de sardinas ya en su época
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
05-02-2017, 21:43
(05-02-2017, 21:40)Mukita escribió: Anda que no hay diferencia, de todas formas el Rover 114i era la peor de las latas de sardinas ya en su época Hombre, tampoco se le puede echar toda la culpa al pobre. Ya era viejecillo incluso cuando salió.
1.4T
05-02-2017, 22:09
Joder pobre Rover, no sabia que llevaba airbag aunque no sirve de nada si sales vivo estarías echo una puta mierda.
05-02-2017, 22:14
Y lo que mola un 114 GTi?
05-02-2017, 22:17
05-02-2017, 22:48
1.4T
05-02-2017, 23:34
(Última modificación: 05-02-2017, 23:35 por Automomentos.)
El peor de hace 20 años contra uno de los mejores (o directamente). Pero malo sería que no hubiesen mejorado, aunque las estrellas no valgan para nada.
05-02-2017, 23:36
Todavía recuerdo cuando compararon el consumo de un Rover 114D con sus rivales el Citroen AX 1.4D y el Peugeot 106 1.4D. Todos con el mismo motor PSA. Dieron vueltas por la M30 hasta terminar con 1000ptas de gasoil. El primero en caer fue el Rover, seguido del 106. Recorrieron cerca de 300km.
05-02-2017, 23:38
(05-02-2017, 21:58)Insignia ST escribió: Va sin manipulación el vídeo. Curioso, eso cambia mucho las cosas. Aun sabiendo esto, da puto miedo. Joder la diferencia - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
05-02-2017, 23:46
el que tenga airbag resulta meramente anecdotico
06-02-2017, 00:31
06-02-2017, 00:38
cualquier coche de esa época le pasaba eso
la seguridad a mejorado pero no es ni de lejos absoluta el accidente ese de Murcia de los chavales, los dos coches son 5 estrellas y mira el resultado
06-02-2017, 00:39
(06-02-2017, 00:38)lope escribió: cualquier coche de esa época le pasaba eso Pero es un choque frontal yendo ambos vehículos rápido, me imagino que te matará la deceleración, vayas en un Mercedes o en un saxo Desde la barra del bar - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(06-02-2017, 00:39)108octanos escribió: Pero es un choque frontal yendo ambos vehículos rápido, me imagino que te matará la deceleración, vayas en un Mercedes o en un saxoPienso eso también Pero mucho sistema de seguridad, y hay peña que se cree que su coche es indestructible Me quedo con que en uno de los coches, tres chavalas están vivas, otra cosa es como estén de heridas y como son las secuelas de las lesiones, pero se han salvado
06-02-2017, 00:44
(06-02-2017, 00:42)lope escribió: Pienso eso también Sí, se han salvado pero están bastante graves las tres creo Ha avanzado pero a partir de X km/h, como no tengas mucha suerte... - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
06-02-2017, 00:46
Los chavales del otro coche todos muertos
Supongo, que no lo sé, es que los fallecidos sean del Clio y las tres supervivientes del Megane (creo que esos eran los coches)
06-02-2017, 00:51
(Última modificación: 06-02-2017, 00:51 por 108octanos.)
(06-02-2017, 00:46)lope escribió: Los chavales del otro coche todos muertos Uno un Mégane, y el otro un C4, no ? Siendo los supervivientes los del C4 - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(06-02-2017, 00:51)108octanos escribió: Uno un Mégane, y el otro un C4, no ? Siendo los supervivientes los del C4 El coche que está encima de la grua me pareció en un principio un megane pero ahora dudo El coche que se ve con el golpe lateral y ese paragolpes que se ve es un clio fijo No se subir un video, veo uno que hay en el mundo http://www.elmundo.es/sociedad/2017/02/0...b4574.html Edito: El de la grua es un clio, esos tapacubos son de un clio expression
06-02-2017, 01:08
(06-02-2017, 01:03)lope escribió: El coche que está encima de la grua me pareció en un principio un megane pero ahora dudo Tienes razón, Clio y C4. - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
06-02-2017, 01:13
me hace gracia que tiene airbag pero el volante directamente se suelta y se estrella contra el acompañante
06-02-2017, 01:16
Prefiero el Rover 100 de todas formas
06-02-2017, 01:25
Bendito progreso en seguridad.
06-02-2017, 02:09
(05-02-2017, 22:14)RomanOEMplush escribió: Y lo que mola un 114 GTi? Unos amiguetes tuvieron uno igual al de la foto pero 8v , y la verdad es que me lo pasé muy bien conduciendolo arriondas-Cangas- Riu las cabras, hasta Posada.
06-02-2017, 09:25
El airbag salta apuntando al techo
Un saxo / 106 irá poco mejor que el Rover 100 y nuestras carreteras están plagadas. Mismamente yo tengo uno
06-02-2017, 09:28
(06-02-2017, 00:46)lope escribió: Los chavales del otro coche todos muertosEl modelo en ese caso es casi lo de menos,el accidente fue prácticamente a 90 grados,el C4 (o C3 no estoy seguro) ,entró por el lateral del Clio. Lo que me extraña es que se hayan salvado piloto y copiloto del Citroen y haya fallecido una pasajera de atrás ,siendo el golpe para el Citroen prácticamente frontal.
06-02-2017, 09:30
(05-02-2017, 21:58)Insignia ST escribió: Va sin manipulación el vídeo.Es cierto,pero piensa que desde el 80 hasta mediados de los 90 la seguridad pasiva en los utilitarios era pésima y los avances mínimos, un Saxo queda parecido,un seicento del 2000 idem.
06-02-2017, 11:06
Es la diferencia entre una lata de sardinas y un coche normal hoy en dia, benditos avances en seguridad
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|