Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me estreno... Ayuda. Pinza de freno ¿SEAT 1500 Monofaro?
#1
Question 
Hola a todos vamos a ver como me explico porque lleva su aquel.

Ya presente en otro foro donde estoy haciendo actualizaciones con progresos en la restauración de mi seat 1500 monoculero... digo... monofaro  Sisi1

En breves me pondré y haré un hilo con el por aquí

A todo esto hoy tocaban frenos. Ha sido un dia duro como ninguno, al final he tenido que partir un latiguillo metálico de los que salen del servo.  Lloron

Quitando esos problemas llega la duda Elboinas Elboinas Elboinas

El coche es un poco raro porque de origen debía llevar tambor a las 4 ruedas. Pues el dueño anterior le metió discos delanteros con algún kit.

He desmontado las pinzas y he visto algo sorprendente.  Roto2palm

Las gomas de la pinza se deshacía entre mis dedos. Que no es broma, lo que he visto es que la pinza lleva 3 pistones uno de ellos enorme. No se de que coche puede proceder la pinza o si es única en la especie...



[Imagen: vSd23kjl.jpg]

[Imagen: yzSbvBBl.jpg]

[Imagen: 0gv6T3Bl.jpg]

[Imagen: 8BJLytul.jpg]



Ni que decir tiene que si esto no va aquí invoco al admin @"Matamarcianos"   para que lo mueva
Responder
#2
(05-02-2017, 23:30)Despelotaos escribió: Hola a todos vamos a ver como me explico porque lleva su aquel.

Ya presente en otro foro donde estoy haciendo actualizaciones con progresos en la restauración de mi seat 1500 monoculero... digo... monofaro  Sisi1

En breves me pondré y haré un hilo con el por aquí

A todo esto hoy tocaban frenos. Ha sido un dia duro como ninguno, al final he tenido que partir un latiguillo metálico de los que salen del servo.  Lloron

Quitando esos problemas llega la duda Elboinas Elboinas Elboinas

El coche es un poco raro porque de origen debía llevar tambor a las 4 ruedas. Pues el dueño anterior le metió discos delanteros con algún kit.

He desmontado las pinzas y he visto algo sorprendente.  Roto2palm

Las gomas de la pinza se deshacía entre mis dedos. Que no es broma, lo que he visto es que la pinza lleva 3 pistones uno de ellos enorme. No se de que coche puede proceder la pinza o si es única en la especie...



[Imagen: vSd23kjl.jpg]

[Imagen: yzSbvBBl.jpg]

[Imagen: 0gv6T3Bl.jpg]

[Imagen: 8BJLytul.jpg]



Ni que decir tiene que si esto no va aquí invoco al admin @"Matamarcianos"   para que lo mueva

Yo no soy admin, de echo pedí ayuda en el subforo Ayuda para mover tres hilos míos jajaja. Un saludo Smile .
Responder


Salto de foro: