Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monedas antiguas
#1
Hola pongo algunas monedas antiguas si alguien sabe lo que se puede sacar por ellas se agradecería
Responder
#2
[Imagen: lQzC7Yw.jpg]

[Imagen: dvG46NI.jpg]

[Imagen: xhsdnuF.jpg]

[Imagen: vie3EBP.jpg]
Responder
#3
[Imagen: Lf9uDA4.jpg]

[Imagen: BUT73MG.jpg]
Responder
#4


Responder
#5
Pues igual valen dinero.

https://www.catalogodemonedas.es/?q=cata.../25/111/21
Responder
#6
Son bastante corrientes, no creo que te de para prejubilarte.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
(30-01-2020, 18:42)Didi H. escribió:





Elboinas
Responder
#8
(30-01-2020, 19:13)DILINGER escribió: Pues igual valen dinero.

https://www.catalogodemonedas.es/?q=cata.../25/111/21



Gracias le echare un ojo



(30-01-2020, 19:14)BlackRolls escribió: Son bastante corrientes, no creo que te de para prejubilarte.




Ya me as dado la tarde estaba mirando Mercedes nuevos
Responder
#9
Haber si con esta salgo de pobre


[Imagen: HwV4YGQ.jpg]

[Imagen: 3opWjil.jpg]
Responder
#10
Las monedas si estan circuladas (lo que viene a ser... usadas) no valen nada (tener la tarada o la rarita seria mucha casualidad Smile ) Incluso las de metales preciosos la inmensa mayoria tienen de valor lo que vale el metal.


Yo tengo una de oro de alfonso XII que anda por los 350 euros... pero porque son 8gr de oro :D
Responder
#11
(31-01-2020, 12:36)citro escribió: Las monedas si estan circuladas (lo que viene a ser... usadas) no valen nada (tener la tarada o la rarita seria mucha casualidad Smile ) Incluso las de metales preciosos la inmensa mayoria tienen de valor lo que vale el metal.


Yo tengo una de oro de alfonso XII que anda por los 350 euros... pero porque son 8gr de oro :D




Me cago en la leche yo que pensaba jubilarme y pegarme la vida padre yates y pu....
Responder
#12
Yo tengo varias de esas y pregunté en su momento y no valen demasiado (5-10€). Alguna vale bastante más pero dependiendo de la tirada y de su estado, básicamente tiene que estar nueva porque como esté usada baja muchísimo el precio aunque esté en buen estado
Responder
#13
(01-02-2020, 11:20)Lyon91 escribió: Yo tengo varias de esas y pregunté en su momento y no valen demasiado (5-10€). Alguna vale bastante más pero dependiendo de la tirada y de su estado, básicamente tiene que estar nueva porque como esté usada baja muchísimo el precio aunque esté en buen estado




Ok que no me llega para la entrada de la casa de campo
Responder
#14
(06-02-2020, 12:22)crumflash escribió: Yo antiguas no tengo, pero si tengo un album con todas las monedas de € de todos los paises de la Unión Europea con dicha moneda, de cada país pues todas las monedas (2€, 1€, 50ctmos, etc). Lo hice de peque, llevaré más de 10 años sin ver la colección




Ojo que puede que tengas alguna rara que cueste una pasta Cejas
Responder


Salto de foro: