Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
''Pinto'' coches en Photoshop
#1
Pues eso , que mucha gente me pide aveces que le ''pinte'' el coche para ver como quedaría, quien dice coche dice llantas, piezas.. etc

Mientras la foto se vea bien no hay problema normalmente, unos quedan mejor que otros pero bueno.

Si tenéis el color para comparar pues mejor que mejor porque me hago una idea.
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#2
Buena iniciativa, seguro que le ayuda a más de uno. Mola
Responder
#3
Estoy dudando de que color pintar las llantas. Me ayudas? Pienso en blanco, antracita, dorado o bronce

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk
Responder
#4
(06-02-2017, 19:08)abadon escribió: Estoy dudando de que color pintar las llantas. Me ayudas? Pienso en blanco, antracita, dorado o bronce

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk

Manda alguna foto y te lo hago!!:D
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#5
En mi hilo hay unas cuantas shur

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk
Responder
#6
(06-02-2017, 19:08)abadon escribió: Estoy dudando de que color pintar las llantas. Me ayudas? Pienso en blanco, antracita, dorado o bronce

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk

COLORES APROXIMADOS (porque no tengo referencias y la pantalla del pc da colores raros)

ORIGINAL
[Imagen: GqKBPRL.jpg]






ANTRACITA (personalmente me gusta mas este que los otros)
[Imagen: 7OSTo4S.jpg]



BLANCO
[Imagen: Htjx1O5.jpg]


DORADO
[Imagen: XRbASf0.jpg]


BRONCE
[Imagen: gMUn9tO.jpg]
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#7
Muchas gracias tio

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk
Responder
#8
Qué pasada!!!

Sería mucho pedir una breve explicación de como lo haces? Zpalomita
Responder
#9
(17-02-2017, 22:46)joschelito escribió: Qué pasada!!!

Sería mucho pedir una breve explicación de como lo haces? Zpalomita

No sé cómo hará él, pero lo que yo hago es seleccionar la zona a la que le quiero cambiar el color y luego cambio tono y saturación hasta encontrar el color que buscoMola
Mi firma  Conducir 
Responder
#10
(17-02-2017, 22:46)joschelito escribió: Qué pasada!!!

Sería mucho pedir una breve explicación de como lo haces? Zpalomita

Bueno, yo lo hago un poco a mi manera, siempre estoy toqueteando asi que siempre cambio cosas, primero selecciono la parte que quiero ''pintar'' duplico la capa, le doy a desaturar (blanco y negro) en la seleccion, para que no quede el color de fondo y sigan quedando los brillos, y entonces hago un capa nueva a partir de esa seleccion con el color que quiero y en modo superponer, y a partir de ahi ya es jugar con los valores.

nose si me he explicado bien jeje saludos!
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#11
(20-02-2017, 22:13)trooper escribió: Bueno, yo lo hago un poco a mi manera, siempre estoy toqueteando asi que siempre cambio cosas, primero selecciono la parte que quiero ''pintar'' duplico la capa, le doy a desaturar (blanco y negro) en la seleccion, para que no quede el color de fondo y sigan quedando los brillos, y entonces hago un capa nueva a partir de esa seleccion con el color que quiero y en modo superponer, y a partir de ahi ya es jugar con los valores.

nose si me he explicado bien jeje saludos!

Gracias!!

Creo que te he entendido. Mañana trastearé un poco a ver si me sale algo medio decente Zpalomita
Responder
#12
Hola! sigues cambiando colores a los coches? Es que tengo varias ideas en mente con el mío jejejeje
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#13
He visto en tu perfil que el coche es blanco, te lo haría yo pero se me da fatal cambiar el color a los blancos, negros, etc... Dale2

Aún así, pon la imagen que quieras cambiar el color y cuál quieres, a ver si alguien puede hacerte algo Mola
Responder
#14
Hola, me puedes "pintar" la cosa roja del cristal trasero en negro?
[Imagen: d34a6e10.jpg]
Responder
#15
(13-11-2019, 20:48)miguisr20 escribió: Hola, me puedes "pintar" la cosa roja del cristal trasero en negro?
[Imagen: d34a6e10.jpg]

Algo rápido... Mola

[Imagen: gsRMyzp.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#16
(14-11-2019, 00:47)Eren escribió: Algo rápido... Mola

[Imagen: gsRMyzp.jpg]

Muchas gracias, ahora si puedo ver como va a quedar Mola
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#17
Tio, esto como lo haces? Me gustaría hacerlo a mi también pero para otras cosas
Responder
#18
Dejo el mío por aquí , la idea sería pintar las barras del techo en el mismo azul que los retrovisores Mola .

[Imagen: S3m75EW.jpg]

Si hace falta otra foto , se busca Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: