Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi viaje a los pirineos en 2013 [FOTOS]
#3
Día 3: Jaca, Hoz de Jaca y Sallent de Gállego.

Hoy nos tomamos el día más tranquilo, echamos la mañana paseando un poco por Jaca, damos un par de vueltas por la zona vieja y aprovechamos para ver la ciudadela (que poco pudimos ver, ya que la entrada es de pago Rolleyes) y el palacio de hielo, principalmente. Tuvimos la suerte de encontrarnos con diversos grupos de bailes regionales y un grupo de catalanes haciendo un castell, alucinante como subía el chavalito arriba de todo.

[Imagen: UOjvzww.jpg]

[Imagen: nueSl7E.jpg]

[Imagen: QTXR7HE.jpg]

[Imagen: U5khMDj.jpg]

[Imagen: jmROVXl.jpg]


Sin más, arrancamos dirección Hoz de Jaca casi a la hora de comer, con la intención de parar en un restaurante que viéramos por la carretera. 
Paramos en Senegüé, cerca de Biescas en un restaurante que tenía una pintaza, al menos exterior. No recuerdo el nombre, pero bueno, comimos de lujo, la mejor comida del viaje; aunque también la más cara. Tomamos café y seguimos!

Llegando a Hoz de Jaca se pasa por la presa de Búbal y paramos a hacer un par de fotos. Tiene una altura considerable la jodida.

[Imagen: xlyEhfC.jpg]

[Imagen: uB7af6Y.jpg]

[Imagen: mkuKiZp.jpg]


Subimos Hoz de Jaca y allí arriba nos encontramos con el famoso mirador y unas vistas al lago que eran impresionantes!

El feo de negro soy yo Number1

[Imagen: NcaZtNp.jpg]

[Imagen: dovSHrC.jpg]

[Imagen: ojGTgAE.jpg]


Bajamos por donde subimos (la otra cara estaba en estado espantoso) y nos dirigimos a Sallent de Gállego que, casi con toda seguridad, ha sido el pueblo que más me ha gustado del viaje. Por cosas como esta:
Sí, también allí estaban en fiestas, no puede ser Qmeparto


[Imagen: 0K8lDWI.jpg]

[Imagen: lBK9M2n.jpg]

[Imagen: DMXINby.jpg]

[Imagen: 5SFokyz.jpg]

[Imagen: 0TLPIsp.jpg]

[Imagen: gWbpHR3.jpg]


Tomamos una cerveza y un bocadillo en la plaza más céntrica del lugar y a Jaca otra vez, que mañana tocaba Ordesa Smile

[Imagen: 109xQk8.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi viaje a los pirineos en 2013 [FOTOS] - por Ferkin - 07-02-2017, 22:50

Salto de foro: