Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puertas giratorias.
#1
Me han pasado este link que lleva a una web en la que están fichados algunos se nuestros queridos políticos (si, esos que en el Parlamento se matan por nosotros). Se trata de las llamadas "puertas giratorias", que no son ni más ni.menos que cargos en empresas privadas que tienen estos ejemplares cuidadanos después de haber realizado tan sacrificado servicio en algún organismo público.

Sin.mas, os dejo disfrutar de tan agradable lectura.

http://www.puertasgiratorias.org

Mención especial tiene el apartado "energía". Por qué será...  Roto2nuse
1801 f RS
Responder
#2
Energía? El qué? Por donde? Hamijo estas viendo fantasmas no seas malpensado.
Responder
#3
Esto lo arreglamos votando en las siguientes elecciones y... oh, wait!, votamos para que siga la cosa igual.

Es tan descarado que da vergüenza ajena. 

Ya lo decían la Polla Records hace años en el tema la solución final.... la solución, es una cámara de gas con los políticos adentro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(08-02-2017, 09:38)DILINGER escribió: Ya lo decían la Polla Records hace años en el tema la solución final.... la solución, es una cámara de gas con los políticos adentro.

Prefiero la guillotina....



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
(08-02-2017, 09:38)DILINGER escribió: Esto lo arreglamos votando en las siguientes elecciones y... oh, wait!, votamos para que siga la cosa igual.

Es tan descarado que da vergüenza ajena. 

Ya lo decían la Polla Records hace años en el tema la solución final.... la solución, es una cámara de gas con los políticos adentro.


Al final tenemos lo que nos merecemos. Si gaseásemos a los políticos les sustituirían otros que harían más de lo mismo.

Han acostumbrado al pueblo a darles un poquito de "Esto" y cuando ellos se quedan con "aquello" pues nadie dice nada. A ver si le van a quitar lo suyo!
Responder
#6
En este país tenemos el problema de que no se sale a la calle. La gente cree que las huelgas y manifestaciones son inutiles. Otros simplemente no se pueden permitir una semana sin trabajar y tampoco hay solidaridad para pagar entre todos los gastos de los que no pueden hacer una semana de huelga mediante "hucha de guerra"

Así nos va. Pero estoy seguro de que paras el país una semana y se acaban las puertas giratorias y las subidas de luz, con dimisión de ministro incluida.
Responder
#7
(08-02-2017, 11:43)Papasote escribió: En este país tenemos el problema de que no se sale a la calle. La gente cree que las huelgas y manifestaciones son inutiles. Otros simplemente no se pueden permitir una semana sin trabajar y tampoco hay solidaridad para pagar entre todos los gastos de los que no pueden hacer una semana de huelga mediante "hucha de guerra"

Así nos va. Pero estoy seguro de que paras el país una semana y se acaban las puertas giratorias y las subidas de luz, con dimisión de ministro incluida.

El problema es que somos un pais comodo y complaciente (como digo siempre, en este pais tuvimos 40 años un dictador, y se fue no porque le echasemos, sino porque se murio de viejo). Encima, se ha conseguido politizar las huelgas y manifestaciones. Ademas de criminalizarlas...
Somos los ciudadanos perfectos para los gobernantes que tenemos (eso si, que no nos toquen el futbol... que entonces si que ponemos patas arriba las ciudades).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(08-02-2017, 09:38)DILINGER escribió: Esto lo arreglamos votando en las siguientes elecciones y... oh, wait!, votamos para que siga la cosa igual.

Es tan descarado que da vergüenza ajena. 

Ya lo decían la Polla Records hace años en el tema la solución final.... la solución, es una cámara de gas con los políticos adentro.

No lo digas muy alto que igual te demandan Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Ellos te roban pero como los insultes uy!! que le haces pupita Dale2


Responder
#9
Y espera tu que no les de por hacer lo del cambio de hora para meternos mas horas de oscuridad en nuestro tiempo de ocio para consumir mas electricidad. 

Y no pongo lo que pienso no vaya a ser que me denuncien, pero como dice el refrán: Piensa mal y acertarás .
Responder
#10
(08-02-2017, 13:58)Snake Plissken escribió: Y espera tu que no les de por hacer lo del cambio de hora para meternos mas horas de oscuridad en nuestro tiempo de ocio para consumir mas electricidad. 

Y no pongo lo que pienso no vaya a ser que me denuncien, pero como dice el refrán: Piensa mal y acertarás .

Pues hicieron una encuesta y un 64% estaban a favor de poner aun mas oscuridad. Facepalm
Pais de pandereta.
Responder
#11
(08-02-2017, 10:47)VCorso escribió: Al final tenemos lo que nos merecemos. Si gaseásemos a los políticos les sustituirían otros que harían más de lo mismo.

Han acostumbrado al pueblo a darles un poquito de "Esto" y cuando ellos se quedan con "aquello" pues nadie dice nada. A ver si le van a quitar lo suyo!

El asunto es que hay gente que está de puta madre así y manda en lo económico y por ende, influye en la política para seguir así, con lo que al final, se gobierna y legisla en favor de unos pocos y no se tienen remilgos en utilizar los medios de comunicación que les pertenecen y las instituciones que controlan, para convencernos mediante engaños o en el peor de los casos, imponernos lo que les interesa. Luego a sus perros falderos, se les premia con retiros dorados en empresas que para más indignación, hace no tanto eran de todos.

Otra mucha que está cómoda y tiene miedo a perder su situación y vota a quien más o menos le garantiza seguir igual. Otra mucha gente que está jodida, pero tiene miedo de poder estar peor y también vota el "virgencita que me quede como estoy y más vale malo conocido". Y luego una poca gente que está jodida de verdad o que no le gusta esta situación, pero que no tiene número suficiente para poder cambiarlo.

Por eso se ven las aberraciones que hay como seguir votando partidos con corruptos y que éstos, jueguen con el miedo ante el cambio y creerme que a la vista está.

Me puso un forero de FC en una respuesta no hace mucho, un vídeo de youtube con un monólogo muy bueno de un humorista y cantautor argentino que creo que es bastante certero.



- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
(08-02-2017, 14:10)Shizuka escribió: Pues hicieron una encuesta y un 64% estaban a favor de poner aun mas oscuridad. Facepalm
Pais de pandereta.

Yo mas que de pandereta diria de burros, como digo siempre, nos mean encima, dicen que llueve y la mayoria se lo crree, poco se puede esperar en el pais de los bares, pues inteligencia de bar Roto2palm.


Responder
#13
(08-02-2017, 14:10)Shizuka escribió: Pues hicieron una encuesta y un 64% estaban a favor de poner aun mas oscuridad. Facepalm
Pais de pandereta.

¿encuesta a quien? ¿a los mismos que decían que un 90% de los españoles quiera acoger refugiados?
Responder
#14
Me cago en lamadre que los parió... y mira que no tienen culpa. Panda de mierda de ladrones. Me pongo negro.
Responder


Salto de foro: