Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nurburgring -info, fotos, videos y vivencias-
#7
(16-02-2017, 02:10)graniguana escribió: Pues cualquier duda por aqui estamos, a ver si esto gana movimiento 

Joder que lujo de vuelta casi sin trafico, cuando rodasteis???, se nota que eres grande y vas encajado en el civic. La fotos del m3 levantando pata esta brutal

Siempre que voy procuro ir un día o dos entre semana y otro el fin de semana, de ese modo veo coches el día de fin de semana como si fuera un museo y los otros días ruedo.

Ya lo hice alquilando un swift también y vuelvo en un par de meses a las 24hrs, este año no planeo más subidas porque intentaré ir a rodar a Anglesey antes de que termine o sino, se me juntará con el 2018 pero por circunstancias(acabo de dejar una sociedad), este año no puedo forzar demasiados planes.

El año que viene haremos lemans classic y de ahí a nurburg a rodar de nuevo si dios quiere.

Sí que soy grande y voy encajado, otro de los motivos para no correr mucho jugándome el golpe/toque, porque me haría daño casi fijo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nurburgring -info, fotos, videos y vivencias- - por karasu - 16-02-2017, 02:26

Salto de foro: