Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que tal los Smartphones de Asus? ¿Experiencias?
#1
Hola, estoy pensando en cambiar el movil, y he visto los telefonos Asus. Tienen muy buena pinta pero me gustaría saber opiniones, a ver si algun forero lo tiene y puede hablarme un poco de ellos. He mirado este y me ha gustado bastante:

https://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE551...53&sr=1-14
Responder
#2
Nunca he tenido uno, pero tienen buena fama.

Te aconsejaria que te miraras un ZUK, que es marca "blanca" de Asus y por ese precio o menos tienes el Z2 que es un pepinazo Sisi3
Responder
#3
Un colega tiene uno y hasta donde sé no le ha dado guerra. De todos modos yo creo que los smartphone como todo en la vida es una lotería y te puede salir bueno o dar guerra pronto.
Responder
#4
(08-02-2017, 19:42)harry manback escribió: Nunca he tenido uno, pero tienen buena fama.

Te aconsejaria que te miraras un ZUK, que es marca "blanca" de Asus y por ese precio o menos tienes el Z2 que es un pepinazo Sisi3


Tenía entendido que ZUK pertenece a Lenovo, que tampoco es mala marca ( en casa tenemos dos, y el mío no es la panacea, pero se defiende).


Asus compró hace una semana un amigo, un maxx o algo así, con 4000 mAh de batería, 3gb de ram y 5,5 pulgadas. está bastante satisfecho con el terminal y su batería.
Responder
#5
(08-02-2017, 23:33)Nuxete escribió: Tenía entendido que ZUK pertenece a Lenovo, que tampoco es mala marca ( en casa tenemos dos, y el mío no es la panacea, pero se defiende).


Asus compró hace una semana un amigo, un maxx o algo así, con 4000 mAh de batería, 3gb de ram y 5,5 pulgadas. está bastante satisfecho con el terminal y su batería.
Ostia, tienes toda la razon.

Lapsus gordo Elrisas
Responder
#6
Yo tengo un asus zenfone 2 el mismo que tu has puesto, en general es buen móvil va muy fluido, la cámara sin llegar a ser la ostia se defiende bien, yo te lo recomiendo la marca la verdad aunque no sera si sera mi modelo o todos pero la pantalla es bastante endeble y se puede romper con facilidad asi que ponle funda o cristal templado para evitar accidentes
PLATAFORMA FORD Miembro Nº3

Responder
#7
Sinceramente, espera al Moto G5


El problema de Asus es el software, la parte del hard es cojonuda
Responder


Salto de foro: