Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En japon nos llevan ventaja con los simuladores
#1


Responder
#2
Menudo nivel. Roto2
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Pues espera a ver los de Arabia Saudí, que se te caen los cojones al suelo Sisi1 . Saludos.
Responder
#4
Malditos japos!  Qmeparto

Impresionante el "juguetito".
Responder
#5
Si llevase Assetto Corsa o iRacing... porque el IDAS4 es bastante culero.
Responder
#6
molan muchisimo tio, putos japos ajaja
Prefiero un pie derecho perfecto a una cara bonita
Responder
#7
por favor!!! DESENCAJADO ME HE QUEDADO!

que puta pasada!  Roto2  Roto2  Roto2
Responder
#8
Solo le falta una cosa para ser perfecto. Que la pantalla fuese la propia luna del coche.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#9
(16-03-2017, 12:06)306tariffa escribió: Solo le falta una cosa para ser perfecto. Que la pantalla fuese la propia luna del coche.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

¡Gafas de realidad virtual y arreglao!

Lo de la luna es una buena observación, yo pensé lo mismo. Pero tecnológicamente dudo que hoy en día fuese posible hacerlo bien.

Saludos para todos.
Responder
#10
Lo de las gafas de realidad virtual es una pasada. Probasteis alguno de coches??? 

Yo solo probé un juego de naves espaciales algo cutre pero flipé. 

El simulador de japón vaya pasada. Justo fui a Japon el mes pasado, si lo llego a saber antes
Responder
#11
Es lo que iba a comentar... Todo ese postureo de coche o salpicaderos está desfasado, unas gafas de realidad virtual te dan más inmersión que toda esa mierda y un proyector... Y te vale la décima parte. Y lo digo habiendo tenido un simulador FrexGP, las Oculus DK2 y ahora las Oculus CV1...

Si tengo que elegir entre meneo o gafas solo me quedaría con las gafas. Para ambas cosas necesitas buena frecuencia de FPS, buen equipo etc. Yo las pruebas que hice en su día me mareaba un poco el tema pero claro eran las DK2, las CV1 tienen más resolución y 15fps más de refresco.
Responder


Salto de foro: